Skip to main content
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de jefe almacen

Clasificar por: -

Otros candidatos también buscaron:

jefe operaciones

Job Post Details

Inspector de Calidad
45598, Tlaquepaque, Jal.
$17,000 a $18,000 por mes
Tiempo completo

Detalles del empleo

$17,000 a $18,000 por mes
Tiempo completo
Lunes a viernes
De 45598, Tlaquepaque, Jal.

Descripción completa del empleo

Valhum busca Inspector de Calidad en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

CALIDAD Y PROYECTOS


Objetivo del puesto:


Garantizar la calidad de las materias primas, producto en proceso y producto terminado a través de documentar, implementar, análisis y supervisar el cumplimiento de los requisitos normativos, del Sistema HACCP y de los clientes; así como desarrollar, ejecutar, inspeccionar y validar los nuevos proyectos y proyectos micros respecto a la calidad e inocuidad para su liberación, para satisfacer los requerimientos del cliente


Requisitos:


Ing. en Alimentos, Ing. bioquímico, Químico Farmacobiólogo, Lic. En biología, Ingeniero Químico, Químico en alimentos, carrera afín o Lic. En Administración con experiencia en sistemas de calidad, alimentos y bebidas.


Experiencia:


3 años como jefe o responsable de laboratorio en microbiología y/o físico-químicos, ó 3 años como responsable en sistemas de calidad, HACCP e ISO 22000, ó 1 año como Jefe, Coordinados o Responsable en la Industria Alimenticia o laboratorio de alimento o producción de alimentos, diseño y desarrollo de proyectos.


Conocimientos:


  • Procesos y conservación de alimentos.
  • Almacenes.
  • Operaciones unitarias básicas.
  • NOM-251-SSA1-2009 y HACCP.
  • Interpretación, implementación, e inspección de cumplimientos de Sistemas de calidad ISO 9000 y 22000.
  • Trazabilidad.
  • Auditorías internas.
  • Interpretación y aplicación de métodos y técnicas de ensayos de NOM, NMX o métodos no oficiales de Análisis microbiológicos, fisicoquímicos y bromatología.
  • Buenas Prácticas de Laboratorio.
  • Estadística.
  • Diseño y desarrollo de proyectos
  • Computación: Excel, Word, PowerPoint.
  • Administración de proyectos.
  • Planeación estratégica.
  • Control de documentos.


Zona de trabajo álamo industrial


Horario de lunes a viernes de 8 a6


Nivel de educación deseada:

Media Superior

Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio

Función departamental:
Manufactura / Operaciones

Industria:
Alimentos y Bebidas

Habilidades:
  • calidad


Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=695832ed41000055005c8e36&source=indeed
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV