Acerca de Indeed

Indeed es la página web de empleo #1 en el mundo1 con más de 350 millones+ de usuarios únicos mensuales2. Indeed se esfuerza por dar prioridad a los candidatos, ofreciéndoles acceso gratuito al sitio para que busquen empleos, publiquen CV e investiguen a las empresas. Conectamos a millones de personas con nuevas oportunidades cada día.

Tenga en cuenta que Indeed y sus asociados son directa o indirectamente propiedad de una empresa matriz japonesa que cotiza en bolsa: Recruit Holdings Co., Ltd.

Ilustración de una mujer con un hiyab mirando su teléfono móvil.
  • 350 millones+ Usuarios únicos mensuales2
  • 245 millones CV en Indeed
  • 980 millones+ Evaluaciones y valoraciones totales

Nuestra gente

En Indeed, nuestra misión es ayudar a las personas a conseguir empleo. Tenemos más de 14.600 empleados a nivel mundial que persiguen con tesón este objetivo y mejoran el proceso de reclutamiento a través de historias y datos reales. Fomentamos un lugar de trabajo colaborativo con el objetivo de crear la mejor experiencia para los candidatos.

Empleadas de Indeed sosteniendo un ordenador portátil y sonriendo

Nuestro equipo directivo

El equipo directivo de Indeed es diverso, y está comprometido con ayudar a que nuestros empleados cumplan nuestra misión: ayudar a las personas a conseguir empleo. Al promover una estrecha colaboración, nuestro equipo presta servicio y ayuda a los candidatos, las empresas, la sociedad y nuestros empleados.

Conocer a nuestro equipo
Priscilla Koranteng hablando vestida de blanco

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso Ambiental, Social y de Gobernanza tiene como objetivo lograr un futuro laboral equitativo e inclusivo. Como primera página de búsqueda de empleo del mundo y principal plataforma de coincidencias y contratación,1 nos esforzamos por tener un impacto positivo en la sociedad conectando a las personas con un trabajo mejor para crear vidas mejores.

Más información
Un grupo de personas de pie haciendo cola en un evento de redacción de CV