Skip to main content
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de Negrito café

Clasificar por: -
    • Se asegura del buen manejo de los recursos asignados llevando un control riguroso de los procesos, coordinando al personal hacia el logro de objetivos mediante…
    • Ver todos los Empleos de Café la Negrita SA de CV - empleo en Ensenada - Empleos de Coordinador/a de operaciones en Ensenada, B.C.
    • Búsqueda de sueldos: sueldos de Coordinador de Operaciones en Ensenada, B.C.
  • Ver empleos similares de esta empresa
    • Recibe y/o entrega de maquinaria.
    • Carga y descarga el producto.
    • Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio).
    • Prepara maquinaria para su devolución a taller general.
    • Lleva a cabo el Inventario de refacciones y de herramientas.

Job Post Details

Coordinador de Operaciones - job post

Café la Negrita SA de CV
Ensenada, B.C.
$18,000 por mes - Tiempo completo

Información del empleo

Sueldo

  • $18,000 por mes

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Ensenada, B.C.

Beneficios

Obtenidos de la descripción completa del empleo

  • Uniformes gratuitos

Descripción completa del empleo

FUNCION GENERICA:

Se asegura del buen manejo de los recursos asignados llevando un control riguroso de los procesos, coordinando al personal hacia el logro de objetivos mediante el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos de calidad, higiene y salud.

ACTIVIDADES DIARIAS:

-- Coordina la realización de actividades del personal a su cargo.

- Coordina el cumplimiento de métricas y estándares.

- Supervisa que los procesos de preparación de bebidas y alimentos cumplan con los estándares de calidad, salud e higiene en sucursales.

- Supervisa el correcto funcionamiento del equipo en cada sucursal y comunica a Gerencia.

- Capacita al personal y supervisores para llevar un correcto control de insumo y calidad en los productos y seguimiento en los procesos diarios.

- Supervisa el correcto funcionamiento de la sucursal para garantizar una buena experiencia con el cliente a través de personal, procesos, productos e imagen general.

- Da solución y seguimiento a las diversas situaciones que se lleguen a presentar con el personal, el equipo, insumo, clientes, proveedores o cualquier otro de manera precisa.

EXPERIENCIA

Foodservice, mínima de dos años en un puesto de supervisión, manejo de personal y atención a clientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 al mes

Beneficios:

  • Uniformes gratuitos

Experiencia:

  • dos: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV