Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
200+ empleos

Job Post Details

Supervisor/a de Operaciones - job post

AXA
3.9 out of 5
Ciudad de México
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Ciudad de México

Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo

  • Oportunidades de crecimiento

Descripción completa del empleo

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo(a)?


Objetivo del puesto:
Coordinar y gestionar las herramientas y al equipo de emisión colectividades para asegurar los SLA establecidos, así como buscar la mejora operativa y calidad en la operación.
Principales Funciones:
  • Gestionar los folios recibidos para la emisión de pólizas y endosos
  • Coordinar la carga de trabajo con el equipo y seguimiento a incidencias de los sistemas
  • Implementar controles para asegurar la calidad de la operación
  • Realizar conciliaciones y revisiones contables de cierre contable
Definición de procesos e identificación de mejoras


Su Perfil

Requisitos:
  • Formación Académica: Licenciatura administrativa, matemáticas afines, concluida.
  • Idioma: inglés (deseable).
  • Tipo y tiempo de experiencia: Al menos 2 años en seguros en áreas de operaciones, Conocimiento en seguros, gestión de procesos, contabilidad básica,
  • Herramientas: Manejo de bases de datos, Excel intermedio, Power point.
Competencias:
  • Orientación a resultados
  • Conocimiento del negocio
  • Habilidad Organizacional


Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can


Acerca de AXA


Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.


Acerca de la Entidad


Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.


Qué ofrecemos


AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV