Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
42 empleos

Job Post Details

Supervisor de Reservaciones y Servicio a Propietarios - job post

FAIRMONT
4.2 out of 5
Playa del Carmen, QRoo.
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Playa del Carmen, QRoo.

Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo

  • Descuento de empleados
  • Descuento en alojamientos

Descripción completa del empleo

Descripción de la empresa


¿Por qué trabajar para Accor?

Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.


Descripción del empleo


Supervisor de Reservaciones y Royal Service

El Supervisor de Reservaciones y Royal Service despliega liderazgo al frente del equipo encargado de atender las llamadas entrantes a la propiedad, garantizando un servicio de primera calidad y altamente personalizado tanto para propietarios como para huéspedes. Este papel implica la supervisión de las operaciones relacionadas con reservaciones, consultas sobre el programa de beneficios para propietarios y la gestión eficiente de las tareas de mantenimiento, llevadas a cabo por FHP para propietarios de tiempo completo. Su responsabilidad clave radica en asegurar una experiencia impecable a través de la coordinación efectiva de todas las actividades telefónicas y de servicio, mientras se mantiene un estándar excepcional de atención al Propietario y Huésped.


Requisitos


Lo que hará:

  • Dirigir y apoyar al equipo de Agentes de Reservaciones y Royal Service, proporcionando orientación y asistencia para asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de Fairmont.
  • Supervisar la creación y gestión de reservaciones, asegurando la precisión y el cumplimiento de los lineamientos establecidos.
  • Monitorear y asegurar que se brinde una atención excepcional a propietarios y huéspedes, respondiendo con la etiqueta telefónica establecida, atender rápidamente a solicitudes y resolviendo problemas de manera efectiva.
  • Coordinar y supervisar la organización del Programa Anual de Planeación de reservaciones, garantizando que todas las necesidades sean atendidas conforme al reglamento.
  • Mantener un control de los intercambios confirmados, llevar un registro mensual de pagos recibidos, gestionar la cobranza de prepagos de resort fee y cuotas de transacción, e ingresar y llevar un registro de las listas de espera para intercambios. Tener conocimiento detallado y registro de todos los movimientos de los intercambios.
  • Actuar como el contacto directo para proporcionar asesoría a los propietarios respecto al programa de beneficios, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo sus ventajas.
  • Asegurar el seguimiento adecuado a las solicitudes de intercambios y programas de mantenimiento, y garantizar la resolución rápida y efectiva de cualquier problema que surja durante las estancias.
  • Supervisar la promoción de las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la experiencia de los huéspedes y manteniendo un servicio cálido y profesional.
  • Brindar apoyo en la recepción y en cualquier otra oportunidad que requiera la intervención de un supervisor en turno, asegurando una operación fluida y eficiente.
  • Enviar los reportes mensuales al corporativo y realizar la auditoría anual requerida, asegurando la precisión y puntualidad de la información.
  • Gestionar y reportar pendientes, solicitudes y oportunidades a los departamentos involucrados, manteniendo un registro detallado de las incidencias y su resolución.


Su experiencia y habilidades incluyen:

Experiencia previa en un rol de supervisión o liderazgo en el sector hotelero.

Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado.

Fluidez en inglés, escrito y hablado; los idiomas adicionales son una ventaja.

Capacidad para gestionar de manera efectiva y calmada situaciones complicadas o desafiantes con los huéspedes, manteniendo siempre una actitud profesional y buscando soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas.

Capacidad para organizar y manejar múltiples tareas simultáneamente.

Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.

Habilidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.


Información adicional


Lo que hay para usted:

  • Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Hoteles Accor en todo el mundo
  • Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias y Programas
  • Oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de Accor Hotels, con representacion en mas de 100 paises.
  • Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa
  • Ser parte de opening de nuevos conceptos dentro del hotel
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV