Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
4 empleos

Otros candidatos también buscaron:

supervisor de producción

Job Post Details

Jefe de control de obra - job post

VINTE
4.3 out of 5
Playa del Carmen, QRoo.
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Playa del Carmen, QRoo.

Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo

  • Apoyo para estudios
  • Oportunidades de crecimiento

Descripción completa del empleo

Vinte es una Inmobiliaria Mexicana con 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Contamos con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2023.

La operación de Vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción, equipamiento y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad. ¡Suma tu talento a una de las Super Empresas Top Companies 2023!


En Vinte vivirás una experiencia profesional y personal única. ¡Nos acompañamos en nuestro desarrollo profesional! Gran parte de tu trabajo será en compañía de otros colaboradores para potenciar tu resultado individual.

Únete al equipo Vinte como: JEFE DE CONTROL DE OBRA

Objetivo del puesto: Controlar la correcta aplicación de los recursos, conforme al presupuesto asignado y en relación con el programa de ejecución de una o varias obras.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

  • Aprobar el requerimiento de los recursos conforme al avance en el programa de ejecución y presupuestos asignado, para su correcta administración.

  • Identificar y analizar las variaciones de costos ejercido contra presupuesto autorizado, con el fin de generar acciones que ayuden a recuperar esa inversión.

  • Revisar y validar recursos extraordinarios, asegurando que estos sean necesarios para dar continuidad a la producción.

  • Realizar recorrido de obra para registrar el avance físico, con la finalidad de verificar y reportar el cumplimiento de la producción programada.

  • Ejecutar procesos administrativos que permitan disponer de los recursos (contratos, estimaciones, requisiciones de materiales, vales de almacén, entre otros.

REQUISITOS:

  • Escolaridad: Ing. Civil

OFRECEMOS:

  • Sueldo competitivo

  • Prestaciones de Ley y superiores

  • Oportunidades de desarrollo profesional

  • Estabilidad laboral

Conocimientos: Conocimientos técnicos y de presupuestos de obra, procesos constructivos, lectura de proyectos ejecutivos.

Habilidades del candidato

Persona consciente de evitar riesgos o problemas. Busca significados ocultos. Intranquilo mientras no tenga una confirmación absoluta de que su decisión ha sido la correcta. Que domine información numérica, estadística, ordenado en las tardeas, análisis de reportes, bueno para implementar y tomar decisiones lógicas.

Si consideras que cuentas con todo lo necesario para postularte, aplica ahora.

En Vinte podrás vivir una experiencia profesional excepcional, donde podrás desarrollar tu potencial, y a la vez contribuir a que nuestras comunidades tengan una vida como debería ser la vida.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV