Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de fideicomiso

Clasificar por: -
75+ empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa

Job Post Details

Auxiliar Fiduciario - job post

INTERCAM BANCO
3.9 out of 5
Miguel Hidalgo, CDMX
$10,000 a $12,000 por mes - Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Sueldo

  • $10,000 a $12,000 por mes

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Miguel Hidalgo, CDMX

Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo

  • Seguro de gastos médicos mayores

Descripción completa del empleo

Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el “Humanismo financiero” enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.

ACERCA DE LA POSICIÓN

Buscamos un Auxiliar Administrativo para apoyar a los analistas del área en la revisión de las instrucciones de los clientes, expedidas o a través de obligaciones establecidas en el Contrato de Fideicomiso y a las políticas y procedimientos establecidos en el Manual Fiduciario y Manual del área, así como a lo dispuesto en las Leyes, Códigos y Disposiciones de Carácter General, con el fin de contribuir en la mitigación los riesgos inherentes a la operación fiduciaria.

FUNCIONES

Apoyar a los analistas de Mesa de Control Fiduciario a la revisión integral de las instrucciones de los clientes que se apeguen a los fines, firmas y facultades de acuerdo con el Contrato de Fideicomiso de que se trate, disposiciones legales vigentes, Manuales, Políticas y Procedimientos establecidos en el Manual de Mesa de Control Fiduciario y en el Manual Fiduciario.

  • Apoyar a los analistas de Mesa de Control Fiduciario a realizer las revisiones a los expedientes digitales y físicos de conocimiento del cliente de los fideicomisos, con la finalidad de verificar que se cuente con el expediente completo y actualizado respecto a las Políticas de Identificación del Cliente en relación al anexo 1 del Manual Fiduciario Vigente con base en las Disposiciones de carácter general aplicables al artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, en relación Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y expedir documento que evidencie su revisión, previa constitución.

  • Apoyar a los analistas de Mesa de Control Fiduciario en la realización de las funciones encomendadas a la Mesa de Control Fiduciario para mitigar los distintos riesgos inherentes a la operación fiduciaria.

REQUISITOS

Licenciatura en áreas Economicas-Administrativas o Derecho

Conocimiento en Derecho Civil, Mercantil, Fiscal y Administración

Experiencia de 6 meses en labores administrativas y deseo por enfocarse al área fiduciaria.

Inglés Básico

OFRECEMOS:

Contratación de manera directa.

Prestaciones superiores a partir del 4to. Mes (Aguinaldo 1 mes, Fondo de ahorro, vales de despensa)

Seguro de gastos médicos mayores.

Descuento en productos financieros.En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV