CV y cartas de presentación

Consejos de redacción y formato para que tu postulación se destaque.

El uso de “A quien corresponda” en la carta de presentación

“A quien corresponda” es el saludo más usado en las cartas de presentación cuando se postula a un empleo. Es preferible evitarlo y personalizar la comunicación.

Cómo destacar las aptitudes para el currículum vitae

Aquí, recomendaciones para redactar las aptitudes personales y profesionales en su currículum vitae y su importancia frente al SEO y motores de búsqueda.

Cómo se debe escribir una carta de interés laboral

Aprende cómo se debe redactar correctamente una carta de interés, incluyendo únicamente información relevante y hacerlo de una forma clara, directa y concisa.

Cómo hacer un currículum vitae sin experiencia laboral

Aprende cómo puedes hacer un currículum cuando no tienes experiencia laboral para mejorar tus oportunidades profesionales y destacar sobre otros candidatos.

Claves y consejos para hacer un buen currículum vitae

El CV es nuestra carta de presentación como aspirantes a un puesto y la puerta de entrada a la entrevista. Aquí le aconsejamos cómo enfrentar su elaboración.

Qué es un currículum vitae y cómo puede redactarlo

Cómo redactar un currículum vitae profesional y actualizado, aspectos a tener en cuenta, modelos, detalles y nuevas tecnologías que ayudan a escribirlo.

Formato de carta de presentación: cómo hacer la carta ideal

Cuando solicita trabajo, el formato de carta de presentación es muy importante porque la carta es la primera impresión que tendrá su empleador de usted.

Cómo añadir conocimientos técnicos a tu curriculum eficazmente

Los conocimientos técnicos son los conocimientos que nos permiten ser aptos para un tipo de empleo. Es fundamental añadirlas correctamente a nuestro curriculum.

Cómo redactar sus intereses en el currículum para destacar entre su competencia

Cómo redactar sus intereses personales en su currículum vitae para destacar entre su competencia y conseguir el empleo que necesita (con ejemplos incluidos).

Postúlate rápidamente a empleos con tu CV Indeed
Crea o publica tu CV