CV y cartas de presentación

Consejos de redacción y formato para que tu postulación se destaque.

Artículos recientemente publicados

Cómo hacer un currículum vitae para la Marina

Aprende a redactar un currículum vitae de calidad para la Marina, para que tu perfil sobresalga de entre todos los candidatos.

Aprende a redactar un currículum de entrenador deportivo de buena calidad para que puedas conseguir el empleo que tanto deseas en esta área de gran ayuda.

Descubre la manera correcta de hacer un oficio para solicitar pago a través de estos ejemplos, un recurso útil que podrías necesitar en diversas ocasiones.

La cultura y el arte son vehículos muy valiosos para promover la participación comunitaria. Conoce cómo crear un currículum de animador sociocultural efectivo.

Redactar un CV atractivo es clave para destacar de otros postulantes. Descubre cómo crear un currículum vitae para universitarios con o sin experiencia laboral.

Aprende a redactar los cursos en un currículum vitae para que destaquen, sobresalgas entre los candidatos y puedas conseguir una entrevista de trabajo.

Guía, consejos y ejemplos para un curriculum vitae ingeniero que destaque del resto de los candidatos. No solo importa lo que digas, sino cómo lo digas.

Si buscas una guía sobre cómo elaborar un currículum de abogado, consulta nuestros 10 consejos principales para generar uno que destaque entre la competencia.

Si deseas saber cómo se hace un currículum deportivo, ejemplos y la forma de estructurarlo, en este artículo te ayudamos con algunos consejos.

Descubre en qué consiste y cómo redactar un currículum de barista para entrar a trabajar a una cafetería.

Hacer un currículum artístico puede ser un proceso creativo. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacer uno que te ayudará a destacar entre la multitud.

Es importante que tengas un curriculum de maestra para presentar a posibles empleadores que deseen conocer más sobre tus competencias y experiencia laboral.

Consulta aquí cómo crear un currículum de recepcionista que logre la mejor recepción y te abra las puertas a tu empleo ideal. Consulta un ejemplo práctico.

En un CV para relaciones públicas debe quedar de manifiesto tu habilidad para transmitir ideas. Un reclutador comprobará así tus habilidades de comunicación.

Ya sea que te postules para escribir artículos para un sitio web o periódico nacional o local, aquí te decimos cómo elaborar un currículum de periodista ideal.