Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos en Puerto Morelos, QRoo.

Clasificar por: -
100+ empleos

Otros candidatos también buscaron:

lunes a viernes

Job Post Details

Chofer de Auto con Seguro - job post

Amazon Flex
(forma parte de Amazon.com)
3.4 out of 5
77569, Cancún (Internacional de Cancún), QRoo.
$110 por hora - Medio tiempo, Tiempo completo
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Sueldo

  • $110 por hora

Tipo de empleo

  • Medio tiempo
  • Tiempo completo

Ubicación

77569, Cancún (Internacional de Cancún), QRoo.

Descripción completa del empleo

¿Qué es Amazon Flex?

¡Es sencillo! Usa tu propio vehículo y teléfono para entregar paquetes a nivel local para Amazon como una forma de ganar dinero extra semanalmente. Reserva un bloque de entrega y comienza a entregar paquetes con la frecuencia que quieras. Estamos contratando ahora - no es necesario tener experiencia.

Las ganancias importan

No importa si estás ahorrando para algo grande o sólo quieres ganar algo de dinero extra, entregar con Amazon Flex te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. La mayoría de los conductores ganan 110 pesos por hora. Las ganancias reales dependerán de tu ubicación, del tiempo que tardes en completar tus entregas y de otros factores.

Conoce tus ganancias.

En cada oferta de Amazon Flex podrás ver cuánto puedes ganar durante el bloque de entrega y cuánto tiempo te tomará completarlo. Todo antes de iniciar la entrega.

Ajusta tu trabajo, no tu vida.

Trabaja sólo cuando tú quieras. Selecciona los bloques de entrega que se adapten a tu vida.

Independiente / Sin contrato / Temporal / A tiempo parcial / Por turnos

¿Quién puede entregar para Amazon Flex?

Debes tener al menos 18 años, un permiso de conducir válido, acceso a un vehículo de tamaño medio o superior, Clave Única de Registro de Población (CURP), seguro de responsabilidad civil, cuenta bancaria, Constancia de Situación Fiscal (CSF) correspondiente a una persona y no una empresa, Certificado de Sello Digital (CSD) con sus correspondientes archivos .cer y .key, opinión positiva de cumplimiento de obligaciones fiscales, pasar una verificación de antecedentes y un teléfono iPhone o Android.

  • Las ganancias reales dependerán de tu ubicación, del tiempo en que realices tus entregas y otros factores.

Entregar con Amazon Flex es perfecto para aquellos que buscan un trabajo temporal, un trabajo de medio tiempo o para quienes buscan una oportunidad flexible a tiempo completo. Las personas que actualmente trabajan desde casa, estudiantes, becarios, trabajadores contratados o aquellos que buscan ganar dinero extra durante sus descansos de comida o los fines de semana también pueden ser grandes repartidores independientes. Los horarios son completamente flexibles. Puedes crear tu propio itinerario. No es necesario tener experiencia previa como conductor de transporte, camión, taxi, de mensajería o de reparto. Aceptamos a quienes hayan trabajado como conductores con otras plataformas. Nuestros repartidores independientes vienen de todos los ámbitos y sectores, desde el tradicional de la conducción y el transporte hasta las más creativas y de servicio al cliente. Si estás buscando un trabajo flexible de medio tiempo o temporal, deberías probar entregar con Amazon Flex para complementar tus ingresos.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV