Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos en Pátzcuaro, Mich.

Clasificar por: -
75+ empleos

Otros candidatos también buscaron:

lunes a viernes

Job Post Details

Personal de Caja - job post

BBVA
4.1 out of 5
Pátzcuaro, Mich.
$14,331 por mes
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Pátzcuaro, Mich.

Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo

  • Seguro de vida

Descripción completa del empleo

Serás el responsable de brindar atención desde la ventanilla de la sucursal, garantizando la transparencia para mantener la confianza de nuestros clientes. Contribuirás al cumplimiento de las metas de venta y a la calidad en el servicio de nuestros productos y servicios en diversos canales. La Red Banca Comercial es el motor de BBVA México porque es el frente para atender a nuestros clientes. Somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y logremos sacar un Wow por nuestro servicio. En BBVA México planteamos metas muy ambiciosas y siempre las logramos porque tenemos un modelo de “Experiencia Única” que nos hace ser muy disciplinados. Si te gustaría formar parte de un equipo que siempre está buscando la mejora continua, con metas ambiciosas y enfocado en el logro de los resultados, esta oportunidad es para ti. Buscamos una persona que tenga gusto por atender a los clientes y que le guste transmitir conocimiento a sus compañeros, fomentando el "one team", que le guste gestionar integralmente la atención de los clientes que acuden a las sucursales, asegurando siempre la calidad en el servicio, buscando su satisfacción, orientándolo y asesorándolo en todo momento. Para nosotros el cliente es lo primero y buscamos siempre brindarle experiencias wow.

Perfil

  • Certificado de bachillerato o preparatoria. Deseable Licenciatura económico-administrativa.
  • Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiencia al cliente.
  • Gusto y habilidad por las ventas.
  • Destreza en cajas, enfocado y rápido para el manejo de efectivo y otros valores.

Actividades

  • Realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
  • Asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
  • Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta.
  • Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.

Beneficios

  • Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal
  • Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa
  • 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley
  • Actividades de cultura y deporte
  • Préstamos a tasas preferenciales
  • Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
  • Un mes de bono anual
  • Uniformes
  • Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
  • Atractivos incentivos de venta
  • Bono anual de $20,200

Sobre BBVA

Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. Somos líderes en la transformación digital de la Banca en México y ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalecen la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA. Requisitos legales Si la posición a la que optas se encuentra fuera del país donde radica tu ubicación actual, es posible que necesites un visado y/o permiso de trabajo y/o residencia pertinentes, así como cumplir con cualquier otro requisito que exija la normativa laboral y de extranjería o la normativa local profesional aplicable al desempeño de la posición vigentes en el país correspondiente. En el caso de que fueras el/la candidato/a final, BBVA te podrá ayudar a tramitar el permiso/visado correspondiente, ello en el bien entendido de que si por cualquier circunstancia finalmente (i.) no fuera emitido el correspondiente visado y/o permiso de trabajo y/o residencia pertinente, (ii.) o no se cumplieran cualesquiera otros requisitos exigidos por la normativa laboral y/o de extranjería y/o la normativa local profesional aplicable al desempeño de la posición vigentes en el país, lamentablemente quedarás descartado/a de la posición. Asimismo, en caso de disponer del visado y/o permiso de trabajo y/o residencia para el país correspondiente, por favor, indícalo a la hora de solicitar la posición.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV