logotipo de la empresa ZENDERE

Evaluaciones de ZENDERE en Ciudad de México, CDMX

Ciudad de México, CDMX8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Tienes crecimiento laboral

Es una empresa tranquila, dónde te apoyan, te ayudan a crecer y sobre todo tiene buenas prestaciones.

Pros

Prestaciones de Ley

Contras

El tiempo de comida es poco

Muy bueno

Fue un trabajo muy educativo ahí aprendí a cobrar, y mi supervisora sabía lo que es el trabajo de equipo

Es muy buena la empresa

Es muy buena la empresa la verdad, muy atentos todos ahí, yo me salí por problemas de salud quisiera regresar pero ya no me permiten, pero tanto supervisores y team lider son atentos y te apoyan en todo, no son exigentes

Pros

Bueno

Contras

Bueno

Ambiente de trabajo sano.

son competitivos con empresas del mismo giro. es un lugar muy agradable para trabajar 8 horas al día.

Es una empresa con un pago puntual, amistosa, buen ambiente laboral, recomendable para las personas amantes en la cobranza.

Mi experiencia como asesora financiera fue en labor de realizar cobranza muy tardía de carteras de bancos ya vendidos, como tal los supervisores siempre te ayudan en la labor de encontrar a clientes que si quieren liquidar sus deudas. Su pago en tus comisiones eran puntuales y siempre te lo pagaban. Es muy buena empresa si tú vocación es la cobranza es la cobranza.

Ambiente laboral muy bueno con café gratis

Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, con prestaciones superiores a la Ley, bonos de productividad, en resumen un muy buen lugar de trabajo.

Pros

Seguro medico privado, bonos de productividad

Ambiente de trabajo bajo presión constrante.

Mis actividades consistían en la administración general del Call Center, aprendí a interactuar con gente constantemente en desacuerdo con los deficientes sistemas administrativos. La cultura laboral era complicada y lo mas difícil era solucionar esas deficiencias. lo que más gané experiencia en el manejo de personal conflictivo.

Pros

Sueldo competitivo

Contras

La dirección no permitía libertad para ejercer el liderazgo.

bueno

Regular buen ambiente falta un poco de administración en cuanto a lo domiciliario

Pros

u

Contras

o

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ZENDERE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ZENDERE con