ZENDERE

Evaluaciones de ZENDERE

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Estuve en homeoffice y es relajafo

Todo bien el ambiente es relajado solo quenun poco extenso la jornada te dan 30 min de comida

Muy bueno

Fue un trabajo muy educativo ahí aprendí a cobrar, y mi supervisora sabía lo que es el trabajo de equipo

Buen horario y pagan a tiempo

Te dan buena capacitación y te la pagan a tiempo,de igual manera te depositan a tiempo o antes de la quincena.necesitan dar más espacio a los trabajadores para poder ir al sanitario ya que al día sólo te dejan ir por un cierto tiempo.Que no den tanta prioridad a los nuevos trabajadores como lo hacen con los que ya tienen tiempo.

Pros

Horario flexible, puedes reponer algun dia que hayas faltado

Contras

En algunas ocaciones te piden que te quedes horas extras

Es muy buena la empresa

Es muy buena la empresa la verdad, muy atentos todos ahí, yo me salí por problemas de salud quisiera regresar pero ya no me permiten, pero tanto supervisores y team lider son atentos y te apoyan en todo, no son exigentes

Pros

Bueno

Contras

Bueno

excelente

buenos compañeros empresa seria y buenos bonos s

Ambiente de trabajo sano.

son competitivos con empresas del mismo giro. es un lugar muy agradable para trabajar 8 horas al día.

Es una empresa con un pago puntual, amistosa, buen ambiente laboral, recomendable para las personas amantes en la cobranza.

Mi experiencia como asesora financiera fue en labor de realizar cobranza muy tardía de carteras de bancos ya vendidos, como tal los supervisores siempre te ayudan en la labor de encontrar a clientes que si quieren liquidar sus deudas. Su pago en tus comisiones eran puntuales y siempre te lo pagaban. Es muy buena empresa si tú vocación es la cobranza es la cobranza.

Te capacitan y te dan la informacion

Aprendí a cobrar de una manera no agresiva hacia los clientes la empresa daba muchos beneficios pero no tomaban en cuenta los justificantes para justificar en el área de operación

Pros

SEGURO DE VIDA

Contras

BREAK Y COMIDA

Ambiente laboral muy bueno con café gratis

Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, con prestaciones superiores a la Ley, bonos de productividad, en resumen un muy buen lugar de trabajo.

Pros

Seguro medico privado, bonos de productividad

Ambiente de trabajo bajo presión constrante.

Mis actividades consistían en la administración general del Call Center, aprendí a interactuar con gente constantemente en desacuerdo con los deficientes sistemas administrativos. La cultura laboral era complicada y lo mas difícil era solucionar esas deficiencias. lo que más gané experiencia en el manejo de personal conflictivo.

Pros

Sueldo competitivo

Contras

La dirección no permitía libertad para ejercer el liderazgo.

Ambiente de trabajo tranquilo

Hay buen ambiente de trabajo solo falta que sean iguales con todas las personas , no haya preferitismos.

Pros

seguro medico de gastos mayores

Contras

miden el tiempo de baño

bueno

Regular buen ambiente falta un poco de administración en cuanto a lo domiciliario

Pros

u

Contras

o

Una de las mejores administradoras de activos en México

Una experiencia muy enriquecedora, porque el universo de actividades diarias exige tener un gran compromiso y profesionalismo para alcanzar los objetivos de toda la organización. Sin duda un semillero de gente muy valiosa.

Pros

Muy buenas prestaciones laborales

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ZENDERE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ZENDERE con