logotipo de la empresa Yazaki

Evaluaciones de Yazaki

Se encontraron 619 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,481 evaluaciones

Ambiente tranquilo

La operación es sencilla, solo que debes ser minucioso para mantener los componentes funcionales, en general es buen trabajo, lo malo es el tiempo que te mantienes de pie.

buenas prestaciones

Buenas prestaciones y ambiente laboral, un tanto estresante tratar con operadores y supervisores. Pros: Buenas instalacionesContra: No hay consideracion en cuanto a relacion de vida personal y laboral

Gran lugar para ofrecer valor y aprender de gente experta

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que tiene una cultura organizacional exigente y hacia las normas, eso hace que su calidad sea un símbolo de trabajo en equipo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando trabajas en cadena de suministro puede llegar a resultar agotador ciertas temporadas por la demanda del cliente y eso conlleva a dar mas atención a los procesos por cuestiones de BO & BI¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es sano, retador, impulsa a dar lo mejor de uno, la cultura de trabajo es exigente, motiva a dar atención a todos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Se hacen ciertas actividades que cuentan con un tiempo de entrega diario, luego se resuelven temas que salen de la informacion proporcionada día con día para darle avance, ya que los temas conllevan comunicación con otros grupos de trabajo.

Almacén

Buena, buen ambiente laboral y de una parte de la empresa y de la empresa que desea realizar el pago del servicio de trabajo de la empresa por 3 los servicios

Capacitación

Buena empresa, se preocupan mucho por la capacitación. Siempre se le da seguimiento al crecimiento de cada trabajador así como la mejora continua. Buena empresa para trabajar.

Información sobre Yazaki

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

El mejor lugar para trabajar y para toda la vida

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy profesional y mucho aprendizaje¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?En realidad no hay nada estresante.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente muy fresco y parejo y nunca se pierde la cultura al contrario se fomenta la cultura.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día típico es cuando tienes cumplimiento en todos tus medibles.

Ambiente laboral estable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario es bueno y la caja voluntaria de ahorro ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay estrés más que aguantar injusticias de superiores¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy bueno solo falta buenos administradores para que sea un trabajo con un ambiente laboral sano libre de conflictos y las personas se enfoquen en su dever de buena manera ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es bueno en mi área de trabajo no había mala conducta todos opinaban sobre mejorar y tener la facilidad para emplear nuevas estrategias para resolver más rápido y más efectiva cada tarea

Logistica

En el area de logística en específico, se puede decir que hay buen ambiente laboral, el problema es que hay pésimos gerentes, es gente muy cerrada, arcaica y que se resiste al cambio y a la mejora. Se valora mas el tiempo que pases en la empresa que verdaderamente tu aportación laboral, entonces para nada recomendado si no quieres hacer carrera en Yazaki. Considero que pagan entre regular y mal para el tipo de trabajo tam exigente que se maneja

Excelente lugar de trabajo

Buena empresa, prestaciones superiores a laa de la ley, y oportunidad de crecimiento, capacitacion constante y horario muy agradable de 8 horas y 5 dias a la semana

Buen ambiente laboral, sin embargo parece imposible la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa debido a coordinadores y jefes de departamentos

Sueldos bajos, malos jefes

El trabajo esta muy bien, no es pesado, pero no dan buenos sueldos y no se tiene tanto apoyo por parte de los jefes, tienes que saber auto-capacitarte.

De los empleos más cómodos que he tenido

Yazaki es muy organizado, nadie hace más de lo que le requiere el contrato, el problema es su oportunidad de crecimiento es muy lenta, como lugar para iniciar a agarrar a experiencia es muy bueno

Am yo todavía no he puesto papeles la entrar a trabajar pero lo are para ayudarle Ami mamá en dinero

Me gusta que no sea un trabajo involuntario y que es un traba muy reconocido en Nicaragua

Pros

El trabajo en medio tiempo

Contras

El Unico contra es que quiero estudiar mi hultimo año y sacar el bachiller

Buena empresa para adquirir experiencia y realizar practicas profesionales, aprendes mucho sobre la industria automotriz. buen ambiente laboral y trato del personal

Estresante

Si los supervisores y los líderes supieran como incentivar o al menos reconocer el esfuerzo los trabajadores harían un mejor trabajo . Muchas personas con más experiencia en otras maquilas dicen que es de las mejores, la comida está pasable, el ambiente no está TAN tóxico

Bueno

Buen ambiente laboral y en mi opinión el trabajo no es tan pesado, la empresa se preocupa por sus trabajadores, cuenta con transporte y prestaciones de ley

Bien empleo si deseas conocer el mundo de la automotriz

Es divertido, tengo buenos amigos ahí, y una excelente experiencia laboral que me ha dado para incluso conocer otro estado por parte de yazaki.

Pros

Prestaciones, pago de tiempo extra.

Contras

Hora de entrada, más no de salida.

Trabajo cómodo

Trabajo flexible , a mis tiempos , comodo , desarrollo

Mantenimiento

Las capacitaciones de cada área de trabajo ylos descansos de 2 días ala semana

Pros

Ims

Contras

Si ya hay descanso no como antes

Buena empresa para aprender

Tiene todos los procesos documentados como lo haria una empresa japonesa pero el salario es bajo respecto a las otras companias arneseras. Te ensenan mucho pero a costa de muchos malos tratos de companeros experimentados

Buenas condiciones

Buen ambiente de trabajo Buenas prestacionesRespeto de horarios Buena ubicaciónMe gusta la convivencia y respeto que se maneja dentro de las instalaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Yazaki. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Yazaki con