Yale de México

Evaluaciones de Yale de México

Se encontraron 79 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 80 evaluaciones

Información sobre Yale de México

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Existen muchos tiempos muertos, en espera del cliente

Aprendes mucho, como primer trabajo si lo recomiendo, si tienes familia lo mejor es no trabajar ahí, muchas veces si no alcanzan las cuotas no te dejan salir y no te pagan ese tiempo extra y es si o si.

Estresante , Aburrido

El ambiente laboral es muy estresante , trabajo sin parar durante 11 hrs , solo media hora de comida .

Ambiente estresante, mucha presión, mucho trabajo y poco salario

Mucha presión, mucho calor, muchas horas y poco salario.

Pros

Seguro médico

Contras

Muchas horas, todo el día.

Estresante

Hay favoritos en la empresa con los supervisores si no les caes hacen de todo para correrte

Pros

Nonguno

Contras

Hay favoritosmo

Ni te dejaban platicar con tus compañeras

No te dejaban platicar, no respirar de todo se enojaban los supervisores si no te quedabas a apoyarlos dos horas diarias te inventaban chismes de cualquier cosa

Contras

Era descanso domingos nada más

Buen ambiente de trabajo y muy buena capacitacion

El examen que me realizaron fue con base a la supervisión sobre máquinas de control numérico, equipo de corte, soldadura y máquinas de corte láser y troquelado

Pros

Tiene todas las prestaciones que rige la ley

Contras

Si hay descansos y 2 descansos

Ambiente de trabajo respetuoso y coordial

Trabajo teórico-practico, ya que tienes que dar resultados con los recursos del personal de la empresa(operarios)

El ambiente es tranquilo y preciso cuando se necesita.

-Un dia normal como todos, esperar que lleguen para iniciar el trabajo e iniciar con los conflictos de cada equipo.-El ambiente entre trabajadores que llevan más de 5 años es muy mala, solo hay rivalidad no hay respeto, Por tal motivo siempre hay conflictos y desorden.La empresa es buena, lo pésimo es su gente a cargo que no deja superar profesionalmente.

Pros

prestaciones de ley, salario bueno

Contras

No te puedes tomar las vacaciones cuando quieres.

El ambiente de trabajo es bueno los horarios son flexibles no es pesado y hay mucho transporte para llegar

Me gusto mucho el trabajo pero cuando yo labore ahí el sueldo base era muy bajo y aparte si falta gente en otra tienda tienes que ir a cubrir y gastas más en pasajes

Pros

Si te dan el seguro de vida

Contras

Lo malo es el sueldo base que es muy poco

Depende de cuanto te guste trabajar, se te pasa volando el tiempo

Es muy buena empresa con los pagos son muy justos, te procuran que ganes dinero y son muy directos con tus funciones

Pros

Ganas mas dinero entre mas rápido seas

Contras

Te meten horas extras muchas veces sin consultar, pero te las pagan bien

Mucha exigencia y miseria de pago

La verdad te exigen mucho, comisiones bajas y prestaciones mínimas ...Cero recomendable

Pros

No es pesado entre comillas

Contras

Desde el sueldo hasta las comisiones

Tuve un gran equipo de trabajo y mi estancia fue difícil pero plena

Tiene muy buenas prestaciones y el salario se equilibra con los beneficios q proporcionan,tiene una gran estabilidad laboral y sus pagos son puntuales .el apoyo q yo recibí fue muy bueno y el trabajo en equipo uno lo crea,mi estancia en si fue excelente y si pudiera regresar lo aria.

Pros

Solo el desplazamiento de planta almacén exponen a uno

Contras

No

Excelente ambiente de trabajo

Mucho aprendizaje , excelentes compañeros me gusta mucho.

Pros

Seguro médico privado

Ambiente de trabajo tedioso

Los supervisores te culpan porque las ventas son bajas y piensan que no haces nada aparte que no te capacitan

Pros

Contras

Toda la empresa está mal

Ambiente de trabajo competitivo , y sueldo fijo

Es una empresa segura y confiable ,los sueldos son un poco bajos pero siempre hay la garantía de trabajo .

Pros

No se trabaja los fines de semana

Contras

El horario es un poco pesado

Ambiente de trabajo muy pesado no hay procesos ni metodos de trabajo en todos los niveles no hay trabajo en equipo

Empresa muy inestable no dan facilidad para conformar equipos de trabajo no invierten en ninguna mejora continua no dan crecimiento

Pros

Seguro medico deficiente

Contras

No hay seguridad de estabilidad

Mal ambiente laboral y prepotencia por los superiores

No hay buena relación entre patrón-trabajador, ya que hay mucha prepotencia en todos los jefes de las áreas, además de que son muy prepotentes y altaneros con la gente, se creen intocables y que pueden menospreciar a la gente solo por el puesto que tienen, el ambiente es bastante estresante.

Pros

Contras

Salario, horarios

ambiente pesado

no te permiten descansar y ni introducir bebidas, ni dulces.

Un trabajo relajado

Te dan la oportunidad de aprender sino sabes coser

Pros

Tienen médico en la empresa

Contras

No le dan vacaciones a la gente nueva

Deberían subir el sueldo justo y respetar el horario que tiene, porque casi la mayoría de veces se tiene que quedar uno horas extras el viernes y a veces todavía ir el sábado, deberían de pagar mejor las horas extras y así uno se quedaría con gusto

Pros

Hay buen ambiente

Contras

El sueldo es bajo

Un día normal en Yale es estresante, aprendí hacer inventarios, manejo de personal en línea de producción, llevar reportes y surtido de órdenes de compra Los jefes de línea y supervisoras suelen estar enfocados hacia los objetivos y otros suelen ser muy déspotas. Lo más complicado es el manejo de la gente y lo que más me gustó fueron las oportunidades que te dan para crecer profesionalmente.

Pros

Capacitación constante

Contras

Horario laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Yale de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Yale de México