logotipo de la empresa Wyndham Hotels & Resorts

Evaluaciones de Wyndham Hotels & Resorts sobre Administración

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,451 evaluaciones

Bueno para ser primer empleo, muy formal pero bajo salario.

Fue mi primer empleo como estudiante todo formal 8hrs,IMSS, un dia de descanso etc. Aprendes mucho sobre la vida la boral, te dan la comida y puedes practicar muchos idiomas, su personal todo el tiempo fue amable y flexible. Le pongo solo 3 estrellas porque apesar de que el ambiente laboral es bueno por lo menos en el area de (amo de llaves) es salario si es muy bajo por la jornada de 8hrs.

Es una empresa que se preocupa por sus empleados para que estos cuiden de sus huespedes.

Pros

TODO

Contras

NADA

Ambiente muy bueno

Un dia era llegar cantarle a los niños llebarlos a desayunar lavarle los dientes y empezar con la planeacion de el dia, las compañeras muy buenas tanto como la directora, las personas que van a evaluar ala estancia infatil muy preparadas y te ayudan a que los niños sean mejor atendidos y tengan la mejor seguridad.

Pros

Muy bien equipo de trabajo

Contras

No tenia seguro IMSS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Wyndham Hotels & Resorts. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Wyndham Hotels & Resorts con