wing daddys

Evaluaciones de wing daddys sobre Salario/Beneficios

2.9Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

Falta de autoridad por los gerentes

Les faltaba más autoridad a los gerentes, tenían preferencias

Pros

Seguro médico

Contras

Romanas tus alimentos en un mesa del restaurante

En general me parece un buen trabajo.

Es un buen trabajo, pero hay ciertas cosas que no están bien por ejemplo no te hacen descuento en comida ni nada al ser empleado(mesera), no tenemos prestaciones ni ahorro y no nos respetan el horario de comida eso sería algo que cambiaría de la empresa pero en general es un buen trabajo que si eres una buena mesera te irá muy bien porque las propinas son muy buenas más que el salario.

Pros

Buenas propinas.

Contras

No hay descuento en comida no hay fondo de ahorro

Exelente

Wings daddys es un lugar amigable y comfiable ideal para aquellos que buscan un lugar estable ya que te preparan para ser competitivo responsble y eficiente en cuanto a comida se trata.los gerentes te dan un trato digno y respetuoso.

Buen salario

Buen ambiente, en base a propinas va excelente y el salario es un pocomas de lo habitual para meseras.

Ambiente divertido.

Me gusta ser mas reservada y evitar entrar en conflictos. Me gusto la experiencia de trabajar en este lugar y también impartí como meseta, me dio conocimiento de como tratar a las personas en un lugar publico, aunque a veces es un poco cargado el trabajo por que debemos buscar satisfacción total del cliente en base del trato y la comida.

Pros

Seguro y prestaciones de ley.

Contras

Es un dia al azar de descanso y entre semana.

Ambiente de trabajo tranquilo

Es el mejor lugar de comida y bebidas originales, esta abierto desde las 11 de la mañana tienen excelente musica, tenemos grandes especiales todos los dias, conoce el lugar para toda la familia

Pros

Seguro

Contras

Media hora de comida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en wing daddys. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

• wing daddys