WFI de México

Evaluaciones de WFI de México

Mostrando las 12 evaluaciones

Los jefes y directivos son buenos .

Los jefes y directivos son buenas personas tanto en lo laboral como en el trabajó.

Pros

Aguinaldo

Contras

Poco viático.

Mal

La verdad al principio fue agradable, pero ya que me cambiaron de departamento ni me siento agusto la verdad no se te apoya ni con los viaticos de echo a mi me deben y no te lo pagan es una empresa que vive al día y coordinadores mal.... es todo.

Pros

No te pagan lo que es

Contras

No hay aumentos

Es una empresa que paga poco.

En mi opinion, no vale la pena. Es una empresa que ya tiene definido los salarios y no dan oportunidad de crecimiento y no reconoce la labor del empleado.

Pros

Paga puntual

Contras

No aprecian el esfuerzo del personal y te denigran.

Mala

Pésima organización y administración. A los encargados de las áreas no les interesa la seguridad de sus empleados y su trato puede ser pésimo.

recoleccion de llaves, material y visita al sitio conocimiento de equipos Huawei moras col. del valle buenos pricipios recolectar llaves y equipos a instalar buen ambiente laboral

Pros

pagos puntuales

Contras

proyectos corts

Excelente trabajo en equipo, es internacional y se trabaja en equipo

Una empresa con grandes oportunidades par aprender y desarrollarse profesionalmente, excelente ambiente de trabajo, los compañeros son como familia y conoces mucha gente de diversos países.

Pros

Buen salario

Excelente Empresa

Fue una gran experiencia trabajar para WFI, con mucho aprendizaje y sobre todo me permitió emplear mis conocimientos, experiencia y habilidades. Excelente ambiente de trabajo en especial porque te permite conocer personas como colaboradores de diversas nacionalidades y aprender mucho.

Pros

Ambiente como de familia

Contras

no contaba con seguridad social

Buen ambiente laboral.

En WFI aprendí lo importante que es la organización para realizar un buen trabajo. la importancia que se le tiene que dar a cada cosa para que el cliente este satisfecho. La parte difícil es las jornadas extensas y de presión.

Pros

seguro de gastos mayores

Contras

Jornadas de trabajo muy extensas.

buen empleo

en general es buen empleo, pero el gerente de operaciones opto por dar ascenso a una persona sin conocimientos en el tema que ademas a logrado hacer un ambiente aspero a la hora de laborar

Pros

la administracion en general es muy buena

Contras

es dificil pedir un ascenso o al menos mas apoyo economico

Excelente ambiente de trabajo

En esta empresa, se cuida mucho la estabilidad y clima laboral, así como la capacitación del mismo. Hay un gran compañerismo y ayuda mutua para resolver los problemas de la empresa.

Pros

buen salario y prestaciones superiores a las de ley

Contras

Buena empresa, con incentivos al inicio pero desaparecieron con el tiempo.

Muy buena empresa, pero debido a los cambios e innovaciones existentes en telecomunicaciones y a los cambios fiscales, no tenía una seguridad respecto a mi empleo. Excelente trato de mi supervisora.

Pros

Yo adecuaba mi horario para lograr mis metas.

Contras

No había seguridad de continuidad del empleo mismo.

Buen Ambiente de trabajo, diversidad de proyectos

un buen lugar de trabajo ya que participas en varios proyectos y puedes obtener varios conocimientos.

Pros

variedad de experiencia

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en WFI de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar WFI de México con