Walmart
3.4 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Sub gerente de tienda en Walmart en México

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$17,677 al mes
121 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $17,677
Baja $8,800
Alta $27,000

La información salarial es una estimación a partir de 10 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Sub gerente de tienda en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Sub gerente de tienda en Walmart

Son poco comunicativos

Las áreas de RH, deberían ser más integradores y comunicativos de los procesos internos al exterior, esto les daría más credibilidad por los procesos lanzados y se vean el profesionalismo del grupo walmart

Pros

Sueldo competitivo

Contras

Jornadas laborales y reconocimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Mal ambiente

La empresa es buena pero para los inversionistas, tu como empleado solamente te mereces tu sueldo quincenal y tu aguinaldo de hay en fuera no hay otra prestación mas lo que sea de ley, el trabajo es muy pesado Tofo el día, con una hora de comida tienes hora de entrada mas no de salida y cuando ciertas tienda si no entra la alarma te tienes que quedar toda la noche ,como si tu fuaras a impedir que asalten la sucursal, los distritales son nefastos te hacen creer que estas en la mejor empresa del mundo así debería de ser para tener buenos suelos.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Te traen como burro, hay mucha rotacion de oersonal por lo mismo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Es una empresa responsable tiene buen ambiente de trabajo el salario es bueno, aprendes mucho sobre todo en la administración de negocios .

El dia empieza desde las 6 am cuando abres la unidad par el ingreso del personal, revisión de números de la unidad, estrategias comerciales, y visión sobre pendientes a trabajar y mejorar para poder alcanzar los presupuestos de ventas motivar a la gente e informar sobre situaciones especificas e ir tomando decisiones que afectaba el buen desarrollo y mantenimiento de la unidad.

Pros

seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, bono anual por resultados.

Contras

Horarios en la unidad no son estables.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Sub gerente de tienda en Walmart

¿Cuanto gana un/a Sub gerente de tienda en Walmart en México?

El salario promedio que un Sub gerente de tienda de Walmart recibe por mes en México es aproximadamente de $17,677, que es un 121% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 13 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • Walmart
  • Salarios
  • Sub gerente de tienda