Walmart

Evaluaciones de Walmart

México8,372 evaluaciones

Se encontraron 8,372 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 235,266 evaluaciones

Hay favoritismo

No es mala la empresa, ni lo que te da. Pero si su gente que la suela administrar gerentes y recursos humanos

Ambiente tóxico

Nunca conocí una empresa más negrera, tóxica y corrupta, cero crecimiento, turnos anormales, jefes patéticos, cero ambiente cordial

Ambiente tóxico

Gran experiencia.Aprendizaje, conocimiento profesional y personal. Feliz de repetirla en el mismo lugar.

Sentido de urgenciaQue las cosas sucedanAdaptación a cambios internosCultura altamente competitivaUnidad y compañerismo

Pros

Mejora de prestaciones.

Ambiente de trabajo estresante

Dependiendo del área que estés cambia mucho la experiencia, sin embargo es un trabajo muy estresante

Pros

Seguro de vida y código de vestimenta

Contras

No hay prestaciones superiores

Ambiente de trabajo estresante

Pros

Seguro de vida y código de vestimenta

Contras

No hay prestaciones superiores

Ambiente laboral un poco pesado en tijuana baja california no podiamos tomar cafe hasta despues y ya no avia

8.5 por que mi jefe era muy entregado a su trabajo pero su sequito por decir asi sus supervisores eran la verdad mu poco confiables y siempre nos faltava dinero aun que nosotros hicieramos vien nuestro trabajo nos hacian mal retiro

Te toman como un esclavo y no como humano. Malo en verdad

Pros

Todo te cobran

Contras

No saben escuchar

Te toman como un esclavo y no como humano. Malo en verdad

Pros

Todo te cobran

Contras

No saben escuchar

Te toman como un esclavo y no como humano. Malo en verdad

Pros

Todo te cobran

Contras

No saben escuchar

Te dan la oportunidad de crecer, pero la paga no es tan buena.

La demanda de trabajo es mucha, pero no el tiempo normalmente suelen respetar tu hora de comida

Pros

Seguro medico, buen ambiente laboral

Contras

mala administración de horarios

Te dan la oportunidad de crecer, pero la paga no es tan buena.

Pros

Seguro medico, buen ambiente laboral

Contras

mala administración de horarios

Mal ambiente laboral

El trabajo es sencillo pero hay mucho favoritismo, cualquier problema que tengas no lo puedes exponer por temor a represalias y ni RH ni gerencia brindan una solución, cuando no le caes bien a tu jefe o dices lo que no te parece justo empiezan a tratar de hartarte para que tú mismo renuncies, en el tiempo que llevo trabajando he visto muchos casos así. Es una buena empresa porque da prestaciones superiores, pagan tiempo extra y es muy fácil entrar pero los superiores no tienen ética profesional.

Ambiente de trabajo no sencillo, pero si es muy cordial el trato de los jefes y te estimulan a seguir adelante

El ambiente es cordial, si a veces es estresante, pero muy satisfactorio, y puedes crecer como persona

Ambiente pesado hay mucho con sentido preferidos no es bueno el ambiente laboral

Un ambiente pesado en él área designada los encargados hasta los supervisores hay preferidos hablan de ti mal te gritan te responden mal no te toman importancia les dices algo y te ingnoran por completo

Pros

Si mal servicio te plantan evidencias para despedirte te difaman

Pros

Si mal servicio te plantan evidencias para despedirte te difaman

Siempre te actualizan en tu área de trabajo.

Cuentas con el apoyo de capacitación constante dentro de tu área laboral, se resuelven dudas y se ejecutan a la brevedad estas mismas

Siempre te actualizan en tu área de trabajo.

Ambiente laboral muy pesado

La empresa realmente no es mala . Hay beneficios para los asociados muy gratos , lamentablemente los líderes no hacen efectivas estos derechos y terminan por desilucionarte

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Walmart