Walmart

Evaluaciones de Walmart

México7,915 evaluaciones

Se encontraron 7,915 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 237,087 evaluaciones

Experiencia

Aprendes a realizar diversas funciones , te vuelves asociado multifuncional y eso te genera más experiencia en diversos deptos.

Pros

Permisos luto, y matrimonio

Contras

Plantillas reducidas

Ambiente divertido

Es una buena empresa para comenzar a trabajar, de verdad la recomiendo

Información sobre Walmart

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente de Trabajo Cajero

Me gusto trabajar para Walmart y es un espacio en el que puedes aprender mucho. Agradecido por el apoyo y reconocimiento hacía mi trabajo de parte de mis Gerentes

Estuve en el departamento de electrónica, de repente se volvía estresante pero, hay que saber manejar la situación

Pros

Seguro de vida, salario adecuado, buen ambiente laboral

Contras

Horarios

Cafe gratis y pan,gerentes mm lo normal, ambientel sano divertido.

Mm. Lo normal trabajo pesado. Ambientel sano, divertido.

No es tan buen lugar

Se volvió una empresa estresante, se pide que hagan demasiadas cosas con pocos recursos, hacer el trabajo de 3 personas en una sola, el contrato dice que no es obligatorio el tiempo extra sin embargo si te hablan en tu descanso y dices que no puedes ir te lo toman a mal y te dicen que es falta de compromiso, el sueldo es muy bajo y ya no hay oportunidad de crecimiento

Ambiente de trabajo bueno

Muy bonita experiencia, es una apertura y como todo al inicio es muy bueno, esperemos continúe así

Pros

Prestaciones.

Contras

Por el momento ninguno

Ambiente de trabajo pesado mucha presión

Muy mala empresa para trabajar mucho favoritismo muy malo trato

Pros

Caja de ahorro y vales de despensa y su dia personal (dia de descanso adicional del descanso)

Contras

No te pagan las horas extras ni mucho menos te respetan tus horarios

Buen lugar para un primer empleo, con posibilidad de crecimiento laboral.

excelente empresa

excelente empresa para trabajar, el ambiente es muy bueno, no te explotan

Ambiente laboral estresante y pesado

Es buena empresa dependiendo de la tienda en que te toque trabajar, en algunas dan preferencia a algunas personas y en otras es todo parejo

Pros

Horario especial para estudiantes

Contras

Te ponen más y más cosas a hacer y tienes que terminar forzosamente

Tranquilo y divertido

Estar hay me encantó, puedes consumir en la tienda, te dan descuentos y por el hambiente de trabajo no hay problema alguno, son respetuosos, amables y se puede contar con la empresa en cualquier momento.

Ambiente de trabajo muy estresante

En un principio te ponen todo color de rosa pero después te muestran su verdadera cara.

Contras

Los líderes de piso te someten a mucho estrés

Bueno

Salario puntual, prestaciones de ley, bono anual, descuento de asociado

Buen trabajo

Es buena oportunidad para adquirir experiencia...

Trabajo estresante, nula ética laboral

Estuve trabajando un año y cinco meses en el área de entrega a domicilio, aunque el trabajo en si es fácil y entretenido tantos los jefes inmediatos (de departamento) hasta la gerencia y RH son horribles, te exigen mucho,te piden que hagas el trabajo que otros no hacen, que resuelvas las quejas de servicio a cliente (que ese no es nuestro trabajo) y hasta te piden que las evaluaciones sobre la empresa siempre las pongas en 10, nos exigen limpieza de equipos y hieleras pero no proporcionan ni utencilios y muchas veces ni hieleras teniamos. Rh son personas super groseras y prepotentes sin ganas de explicarte los procesos, si quieres pedir vacaciones por ejemplo literalmente tienes que estarlas molestando una semana hasta que a ellas quieran darte bien la información. Para renunciar es otro tema, prepárate para ir varias veces a, prácticamente, rogarles que te den tu finiquito. Meter línea ética no sirve de nada. La única forma de sobrevivir ahí y crecer es agradarles mucho a los jefes.Lo rescatable de trabajar en esta empresa son los vales de despensa, el descuento de asociado tal vez para ser el primer empleo de algún joven este bien, aún así mi consejo es que busquen otro lugar.

Buen Lugar para desarrollarse.

Es un lugar apto, con valores. Para desarrollarse y si lo deseas y esfuerzas creces profesionalmente. eso lo decides tú.

Pros

Prestaciones de ley, flexibles en horarios, vales despensa

Contras

sueldo algo bajo

Regular a malo

Depende mucho de la gerencia de la tienda y la forma de administrar el personal por parte de RH

Bien

Buena empresa para trabajar aunque algo estresante

Contradictorio

Buena empresa, prestaciones básicas, bono anual, turnos rotativos

Pros

Pago semanal

Contras

Falta liderazgo, no es lo que dicen en cuanto cultura incluyente, salario mínimo, horarios complicados, dan oportunidad a los que ellos quieren.

Condition fisica necesaria

Carga de trabajo siempre a Toda hora Tus 8 horas Clientes Toda clase clientes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Walmart con