Walmart

Evaluaciones de Walmart

México7,743 evaluaciones

Se encontraron 7,743 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 230,545 evaluaciones

Información sobre Walmart

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buen trabajo cuenta con todas las presentaciones

Trabaje en Walmart aproximadamente 1 año es buena empresa solo que con horarios pesados y demaciada presión en cuestión de trabajo

Pros

vales de despensa

Contras

demasiado precion

Excelente ambiente laboral y muchas oportunidades de crecimiento

Excelente empresa dedicada a cultivar sus talentos. Capacitaciones constantes y crecimientos de acuerdo a tus logros laborales.

Pros

Descansos adicionales con goce de sueldo, salario semanal, transporte de personal.

Contras

Las asesorias duran 1 año, por lo que debes de estar al pendiente de no cometer infracciones graves si tienes alguna en curso.

La empresa ofrece buenas prestaciones y la posibilidad de crecimiento a mediano y largo plazo. Ademas, un excelente ambiente de trabajo y un sueldo bueno.

Pros

Ambiente de trabajo

Contras

Horarios

La parte más difícil es lidiar con oos lideres

Sus lideres son un asco No regresaría a trabajar ahi

Pros

No tiene pros

Contras

Sus lideres son un asco solo buscan salir beneficiados ellos

Primer empleo

Me dieron la oportunidad de aprender, e ir creciendo dentro de la empresa.

Pros

Crecimiento

Contras

Mala organización

El ambiente depende del día

Si eres empacado no tienes ningún beneficio por parte de la empresa. El dinero que ganes depende del día y la caja y cajero que te toque, la asignación de cajas es por turno de llegada.

Es un buen empleo.

Buen ambiente laboral pero es muy difícil crecer dentro de la empresa

Pros

Prestaciones y bonos

Contras

Se trabaja bajo mucha presión

Como en todos estos trabajos el ambiente depende del gerente, no te deja mucho tiempo para la vida personal, pero por otro lado el crecimiento profesional es bueno si lo sabes aprovechar

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios muy largos de trabajo

Divertido

La empresa tiene muy buen manejo pero si es un poco atareado en cuestión de trabajo

Pros

Contras

Los jefes

Buen lugar de trabajo

Todo bien exeptp el trato de la gerencia.Algumos son muy payasos e incluso altaneros,

Pros

Ambiente laboral

Contras

La gerencia, la mayoria son malos

Estresante

Si no le haces la barba a los supervisores o al jefe no creces, además de que si haces algo por tu cuenta esta mal y si no lo haces también esta mal, sin olvidar que te prohiben las relaciones amorosas o de amistad, es como si pidieran robots para atender a los clientes.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

El sueldo es bajo

La junta de los días viernes en todo el edificio con productos y muestras gratis

La mejor parte de mi vida, fue laborar en walmart ya que hay valores que otras empresas no se conocen sobre todo el apoyo que le dan hacen sentir que estas en casa

Pros

Servicio médico, jefes con facilidad de enseñar

Pésimo gerencia

Es un pésimo lugar de trabajo.Hacen sentir a sus "asociados" peor que una basura con el fin de que sus clientes sean felices, te gritan enfrente de los clientes para que ellos salgan felices, no importa si intentas aplicar las políticas de seguridad

Pros

Horarios para estudiantes y ubicación

Contras

Los gerentes. El sueldo. La jornada

Anbiente de trabajo un poco competitivo pero divertido asu vez .

Mi evaluación es de 4 estrellas pero si es muy divertido y entretenido ayudar a la jente a encontrar lo que esta buscando.

Pros

Los horarios son rotativos

Contras

Un poco estresante en algunos casos

Trabaja mucha gente de escaso nivel cultural; muy primaria en cuanto a educación y trato.

No la recomendaría para trabajar; sin embargo tiene una estabilidad muy superior al resto de empresas, es decir, que es muy difícil que te despidan. Ahí "te vas hasta que tú decides". A partir de mandos medios y altos los salarios son buenos. Pero como operativos, muy bajos.

Pros

Buen salario a partir de mandos medios.

Contras

Ambiente laboral hostil, de "chisme", y bajo nivel cultural en general. Día de descanso entre semana.

Ambiente relajado sueldo bajo para la posición se aprovechan de muchos

Es buena empresa pero debido a la estructura amplia los sueldos son bajos vs mercado y la jornada laboral amplia

Pros

Sgm, caja de ahorro, vales, descuento con la empresa

Contras

Horarios largos sin remuneración extra

Ambiente muy pesado, supervisoras de mal humor y ni hablar de la gerente una señora déspota que maltrata a los empleados y los discrimina

Yo siempre fui responsable en mi trabajo, puntual, amable con el cliente con los compañeros, siempre haciendo bien mi trabajo no tuve ningún faltante, haciendo lo que se debía hacer y acomedida

Pros

Seguro médico desde el día 1, descanso 1 día a la semana, pago puntual

Contras

Los cajeros no teníamos descanso para tomar café

Ambiente laboral muy malo, gerencia es muy poco ética, injusta , mal trato a trabajadores, no respetan tu hora de comida ni la hora de salida

Gerencia trata mal a los trabajadores, discriminan su edad , su físico, se burlan, no se puede crecer laboralmente no se siente con confianza , no te respetan tu comida en ocasiones me toco que no me dejaran salir a comer porque había mucho trabajo , en ocasiones salía 3 horas después , nunca me apoyaban cuando necesitaba un día de descanso especial, mi día personal no me lo quisieron dar adivinen porque habían mucho trabajo y se supone que el día personal es obligatorio

Pros

Vales

Contras

Gerencia, ambiente laboral, no respetan tu hora de comida y salida

Regular luego algunos compañeros te terminan poniendo el pie

El ambiente es regular ya que depende de las personas con las que tengas compañerismo no todos son amables

Pros

Las prestaciones que te dan

Contras

El sueldo es muy bajo para todo lo que te ponen a hacer

Ambiente de trabajo agradable con excelentes prestaciones para el personal, empresa incluyente y responsable, partidaria de la equidad de género.

Los principios y los valores de la empresa están fundados para crear el mejor lugar para trabajar, sin embrago, muchos de los mandos medios y altos no son congruentes, existe acoso y hostigamiento.

Pros

Prestaciones superiores a los de la ley, descuento permanente

Contras

Plantillas reducidas

Buen ambiente depende el gerentr

Bien pero si toca un jefe que no es flexible pesadisimo

Contras

Fines de semana a fuerzas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

59,109