Walmart

Evaluaciones de Walmart

México7,228 evaluaciones

Se encontraron 7,228 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 239,915 evaluaciones

Protección de activos

Empresa con buenas políticas y cultura laboral. Es una empresa incluyente. Buen lugar para aprender sobre el ramo de la logística. Sin embargo, en áreas de producción existe mucha rotación.

Conoces gente nueva

Es muy estresante ya que la gente en particular es muy grosera en algunas ocasiones y los gerentes y compañeros luego no son de ayuda para solucionar problemas, o si tienen algún inconveniente personal

El ambiente es muy buena

Es un empresa que te deja que desarrolles tus habilidades personales y de trabajo

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Ambiente laboral estresante

Tienes que laborar en todas las áreas sin previa capacitación, bodega, recibo, piso de ventas, áreas perecederas, eres multifuncional eso ya te lo dicen ya que estás dentro

Pros

Pago semanal a tiempo, prestaciones, aguinaldo

Contras

No hay equilibrio entre lo laboral con lo personal, no hay calidad de vida

Es excelente empresa y ofrece varias oportunidades de desarrollo aquí el tema es el tiempo que labora un asociado.

Sueldo

El sueldo es poco a comparación de todas las actividades que hay que realizar, sería prudente que lo mejorarán. Además que los horarios rotativos y de lunes a domingo pueden llegar a ser pesados.

Comedor con buenos costos y mucho trabajo

Siempre habrá trabajo al ser una tienda departamental.Como cajero es un poco estresante los primeros días, hay que aprender a hacer las cosas bien y rápido.

Pros

Horarios flexibles, y cambio de días de descanso.

Contras

Trabajo los fines de semana

Estabilidad

No te despiden a menos que hagas algo grave, jornadas extensas de trabajo, pago semanal no hay tiempo extra ni festivos laborados

Pros

Estabilidad

Contras

Sueldo y jornadas muy extensas

Lugar para laborar

RH no está tan al pendiente del ambiente laboral de los asociados.RH realiza cursos de capacitación, pero no tienen la manera de saber impartirla, pues nada más te ponen a hacer, pero no te motivan a hacerlo ni tampoco a ponerlo en práctica

Un ambiente laboral muy incluyentes.

Agradecida por ser parte de esta empresa, muy buen ambiente laboral y la cultura de inclusión, trabajan constante mente con los asociados. Te hacen participes de las vacantes y puedes seguir escalando depende de tus capacidades.

Pros

Muy buena empresa.

Contras

No tengo contras hasta el momento.

ambiente laboral relajado, tranquilo a menos que un superior se propase

un dia en Walmart es un trabajo relajado a menos de que sea festivo. aprendí a contar valores, arqueos atender a los clientes dar un buen servicio. la parte difícil del trabajo en Walmart son los superiores que se propasan o te discriminan por ser de otra nacionalidad. lo que me gusto de Walmart fue el aprendizaje que da. por ultimo es que la gerencia no sabe nada no saben resolver problemas cotidianos y solo de dan el cargo a los jefes de piso o de cajas. volvería pero con otros jefes o superiores capacitados

Excelente ambiente laboral

Es una empresa que te brinda muchas opciones de crecimiento laboral

Pros

Muy buenas prestaciones

Contras

Te demanda mucho de tu tiempo para estar en la empresa laborando

Ambiente de trabajo divertido e interesante

Un muy buen trabajo para ser mi primera experiencia laboral, buen ambiente laboral y puedes crecer, solo depende de ti

Pros

Contras

Horario

Lugar competitivo pero bueno

Muy bien ambiente para laborar, el tiempo que estuve trabajando mi experiencia fue grata, existe mucho compañerismo que te ayuda a desarrollarte profesionalmente

Empleo estable

Walmart es una organización donde únicamente les importa los resultados y no tanto las personas. Si la intención es crecer en un área, tomara mucho tiempo para llegar a ello, y sobre todo caerle bien a la personas necesarias, no únicamente por tu trabajo te subirán de puesto.

Pros

Descuentos del 15% en tus compras

Contras

No cuentan con horarios flexibles

Ambiente hostil

Las exigencias son altas, las capacitaciones no las reciben todos

Pros

Descuentos en tienda

Contras

Poca comunicación

Ambiente de trabajo muy estresante, demasiada carga laboral pero el personal muy inteligente y amable

Muchos miembros de la empresa coincidían con que la capacitación es extremadamente pobre, esto se debe a la gran carga de trabajo en todos los puestos y muy poco personal, por lo que generalmente todos los asociados están apurados, estresados y con demasiados pendientes, la vida del personal es 100% trabajo, en las oficinas hay muchas frases motivadoras y de que les preocupa tu bienestar pero a la hora de trabajar todo eso queda en segundo plano, no les interesa tu bienestar ni guiarte, son malos líderes, nunca respetan los horarios, te dejan mucha más carga de trabajo a cinco minutos de tu hora de salida. Me llevé una gran decepción de esta empresa, creí que eran totalmente diferentes y son unos explotadores sin sentido de humanidad, jamás lo recomendaría y mucho menos regresaría a trabajar ahí, es por eso que renuncié y no me he arrepentido ni un solo momento

Pros

Descuento en tiendas (solo el 10%), seguro, caja de ahorro

Contras

Explotadores, sueldos bajos, irrespetuosos con los horarios, demasiada carga de trabajo para todos y muy poco personal, si quieres crecer debes sacrificar tu vida personal por mucho

Ambiente laboral agradable, cabezas de la tienda nefastos

Como trabajador tiene sus pros, ya que el compañerismo es regular, si haces tus funciones no tienen que molestarte, pero cuando haces de más es malo para ti, ya que te exigen el doble y los jefes y gerentes son déspotas y muy irrespetuosos.Todo depende de la tienda.

Pros

Salario, ambiente prestaciones

Contras

Horarios

Es una muy buena empresa, aprendes mucho y siempre estas activo, tiene buenas compensaciones, algunos jefes no los consideraría buenos lideres pero tiene gran conocimiento

Ambiente

Favorable, pero aveces las cosas se complican por las visitas exhaustivas y la presión crece

Pros

Seguro médico de gastos médicos mayores

Contras

Distritales prepotentes

Pésimo ambiente de trabajo, pésimos jefes

Mala, los jefes que tienen no saben manejar a su jente, solo ven a conveniencia de ellos mismos

Pros

Bono anual

Contras

Salario, Administración, rh, comedor

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Walmart con