Evaluaciones de Walmart

México8,090 evaluaciones

Se encontraron 8,090 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 260,031 evaluaciones

aprendes muchas actividades

Aprendí muchas cosas, hace 10 años era muy demandante el trabajo, pero el que quiere trabajar se la rifa, espero que al día de hoy las prestaciones sean mucho mejor que antes

Excelente empresa, buenas prestaciones, sueldos buenos y un excelente ambiente laboral, liderazgo constructivo, la recomiendo al 💯 la mejor empresa.j

Mal empleo para iniciar

Simplemente no recomiendo ese lugar, el personal es grosero, la paga es horrible y tienes que acostumbrarte al mal trato, simplemente no si quieres empezar a trabajar

Muy buen lugar para trabajar y crecer en la empresa

Un muy buen lugar pero contratan a mucha gente y después no saben que hacer con tanta, falta un poco más de atención ya que algunas veces hay problemas con las mercancías en hubicados, espacios, tiempos de entrega o de salida y te presionan por cubrir eso.

Pros

Prestaciones superiores

buen ambiente laboral.

buena cultura entre los asociados, algunos subgerentes son muy prepotentes, el mismo ambiente solo se lleva con los asociados, los gerentes suelen ser muy groseros

Información sobre Walmart

Basado en 1,313 entrevistas respondidas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Bueno

El área de frutas y verduras es muy bueno, me tocó un jefe razonable, siempre se me explico las tareas del área y además me enseñaron a usar la telson

Buen lugar de trabajo

Buen ambiente laboral , hay muchos compañeros que te hacen el día menos pesado, el problema son los horarios, le debes de dedicar mucho tiempo para crecer

El ambiente de trabajo suele ser muy bueno

Un día típico es bueno si se tiene la intención de trabajar pues en todos y cada uno de sus departamentos se aplica la atención a clientes.

Pros

Salario ejemplar

Contras

No hay prestaciones durante los primeros 3 meses

Tienen buenas ideas y buen servicio el problema es si te toca un mal jefe que no aplique bien las reglas hacia el pernal

Es buena. Pero muy poco el sueldo. No hay horario fijo te rolan si le caes bien a ka qué pone los horarios te va bien si no imagina los horarios horribles q te ponen

Vendedor de piso de abarrotes

Se cumple con los horarios y prestaciones, buen trabajo para iniciar o gente joven, seguro desde el primer día y vales a los 3 meses, dependiendo la sucursal es la carga de trabajos

Muy buena

Un día muy típico en el trabajo ya que es muy buen ambiente laboral y excelente atención ami me encantó demasiado y la super recomendable por lo cual les digo que trabajen ahí

Muy bien empleo

En general bien. El salario Justo y puntual. Aveces la actitud de los superiores no era el mejor. Sin embargo siempre hay actitudes de compañerismo y buen ambiente en general

Prestaciones y pago seguro

Los horarios son robados y trabajas fines de semana. Cuentan con un programa de alimentacion para asociados, te dan vales de despensa que puedes usar en Walmart, Aurrera Sam's .

Ambiente pesado

Muchas veces los jefes de área junto con los subgerentes te ponían a hacer cosas que no te correspondían y eso es desgastante, también en otras ocasiones te decían cosas imposibles y de un día para otro

Mal ambiente

No pagan horas extras y la dub gerente se la pasa en el celular mientras grita a todos, los demás estamos haciendo operación mientras se van a desayunar y a ti solo te dan 40 min

Llena de aprendizaje

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El crecimiento laboral, la capacitación constante con los cursos que te brinda es buena. Cuida bien de la integridad de los trabajadores. El sueldo es superior comparándolo con otros negocios de su giro.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?En mi experiencia laboral lo único estresante dependerá mucho de tus compañeros de trabajo y como tú reacciones a ciertas actitudes de ellos. En mi tiempo laborando ahí poco fueron los que se dieron de baja y si lo hacían era por una oferta mejor.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy grato, te brindan muchas herramientas para llevar a cabo tus actividades. La cultura es excelente.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Después de registrar mi checada me dirigía a mi área de trabajo, la relación con mis ex compañeros siempre fue buena y me gustaba lo que hacía. Llevaba todo a cabo a cómo se me indicaba y siempre contaba con el apoyo de los subgerentes de la tienda.

Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones, es inclusivaEl único problema son los horarios rolados y que en descaso no es fijoDe ahí en fuera buena empresa

Buenas empresa como primer empleo o aunque no sea el primero

Pros

Prestaciones o permisos

Contras

Sueldo varia la persona, forma de trabajo

Siempre con moviento

En general es buena empresa pero aveces el ambiente entre compañeros es pesado, buenas prestaciones, buenos horarios, siempre tener en cuenta la puntualidad de uno mismo.

Cedis el salto

Tienen buenas prestaciones pero tienen a sus favoritos tu te enfocas en tu trabajo pero ellos solo les interesa la bonita y a ella la suben a ti ni aunque te quedes horas extras

Dependiendo tu área vas a tener un sueldo

Es muy movido, te piden hacer diferentes cosas acorde a tus habilidades, puede ser un poco pesado si vas cansado y sin comer.

Pros

1 hora de comida

Contras

La hora de comida no está establecida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Walmart con