Volaris

Evaluaciones de Volaris

Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 158 evaluaciones

Información sobre Volaris

• Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Trabajo muy rapido, siempre con estrés pero vale la pena

Trabajo muy rapido, siempre con estrés pero vale la pena, el tiempo se pasa muy rápido

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Trabajo muy estresante

Pesimo ambiente laboral

La empresa y las prestaciones proporcionadas realmente son muy buenas, sin embargo son los jefes los que hacen que el trabajo sea tedioso, para empezar suben de jefes a personas que no hablan ingles y eso para una aerolínea con vuelos internacionales la verdad es que pues lejos de ayudarte tus jefes te dejan que resuelvas los conflictos solo, el crecimiento laboral es solo para amigos de los jefes, y en ocasiones tus mismos jefes se niegan a darle a los ctes las cosas que por ley les corresponden solo por que ellos no quieren trabajar de más, si se te demora un vuelo aunque sea por 1 minuto tienes que explicar por que y casi casi ir a firmar un acta administrativa. La verdad es un trabajo bastante estresante y no corresponde al salario que ofrecen.

Pros

Vuelos

Contras

Los jefes.

Ambiente laboral contaminado por los jefes inmediatos

Entrada 8:00 am y revisión de reportes relevantes de la operación, atención inmediata a los eventos urgentes. Posteriormente preparación de información para la junta matutina de mandos medios. Seguimiento de reportes abiertos y consolidación de presupuesto para proyectos para asegurar la correcta operación de la flota. Junta interna con ingenieros para conocer avances en proyectos asignados al área.

Pros

Buen sueldo y prestaciones

Contras

Ubicación del corporativo en Samara Santa Fe

Empresa líder en transporte aereo, buen lugar de trabajo, sin problemas en pagos, pocas prestaciones pero un buen salario.

Pros

Salario, ambiente de trabajo agradable

Contras

Esta en santa fe y es complicadisimo llegar o salir

Nice environment and such nice place

When you work on airlines you need to be sure that the customer gets the whole info possible and trying to be calm when someone missed its flight because they going to come angry and you may get yelled at so you need to be calm with them and just do an extra so they can get what they need In order to punt on the plane. And everyone's happy.

Pros

None

Contras

None

Es bueno el empleo, sin embargo los horarios son difíciles, de ahí en fuera todo me gustó

Pros

Todas las presentaciones de ley

Contras

Horarios

Divertido trabajo en equipo

Excelente ambiente y trabajo en equipo es la clave para sacar la operación día a día

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Poco estresante

Ambiente de equipo y capacitación constante

Saber trabajar bajo presion por el lugarSaber solucionar las situacionesTrabajar con estrategiaTrabajar en equipo

Pros

Buen sueldo, y bonos

Contras

Se tiene que ser muy rápido y tener mucha paciencia con el cliente

no recomendable

la empresa cambio mucho en comparación con un inicio y no para mejor

Excelent enviroment

Great work place to work, team efffort all the way. Training all year round. Job Salary never stops adjusting to the market changes. There is a program to grow.

Pros

Travel

Contras

Long hours

excelente ambiente laboral y profesional

empresa social mente responsable y siempre en cumplimiento de todas sus políticas y todos los estandartes así como también excelente servicio a sus clientes y empleados

buena

mucho trabajo poco pago y muy dificil de trabajar pero amigable

amar lo que hace

en area operativa se te apoyara y escuchara, siempre se brindara ayuda en caso de necesitarlo y se te evaluara de manera objetiva, se brinda antes de cualquier problema una retroalimentación, en el área de corporativo las cosas son muy diferentes.

Excelente empreasa, deceo regresar muchas amigos

Toda vía no me llaman pero ya me urge regresar me encanto mi trabajo y el hambiente laboral.

Pros

Proactiva, dedicada y sobretodo responsable

Contras

Los horarios pero uno se adacta

Interesante y dinámica

Trabaje en estandarizar el servicio en aeropuertos, call center y servicio a bordo, ademas proyectos de protección de datos

El lugar de trabajo es lo mas bonito ya q hay mucho trabajo en equipo, se aprende a convivir con diferentes personas ya que no se vuelan con los mismos y eso hace un habiente diferente

Buena empresa.

Se aprende mucho, muy dinámico. Aplicación de conocimiento inglés.

interesante

conoces a muchas gente de diferentes nacionalidades

Hermosa y excelente empresa

Uno se siente importante al trabajar para una empresa tan importante y en crecimiento. Excelente empresa.

Muy divertido

Me gusto mucho viajar en esa empresa te te da muchos viajes.

Pros

VIAJES

Trabajar en Volaris

No es una mala empresa, pero por querer ser diferente tiene muchas cosas que mejorar. Ya no son nuevos como para tener una capacitación tan chafa. Lo peor es que tienen empresas de outsourcing que pagan súper mal, lo que propicia un alto número de rotación de personal. A demás los uniformes que dan son bastante corrientes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Volaris. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.7