VITTORIO FORTI

Evaluaciones de VITTORIO FORTI sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
un buen ambiente laboral cuando se cuenta con compañeros empaticos y colaborativos, se suele perder casi toda la vida social porque realmente todo el día se está en la tienda. lo mas difícil para mí fue tener que empezar a trabajar fines de semana y estar tantas horas de pie.
Pros
seguro medico, seguro de vida, buen ambiente
Contras
se trabajan más de las horas de ley, solo se tiene un día de descanso a la semana (nunca en fin de semana)
Las vendedoras que ya tienen tiempo son muy groseras y sus gerentes les aplauden sus groserias y no solo con el personal si nobtambien con el cliente, muchos clientes se quejaron conmigo solo compraron por el servisio que yo les brinde pero juraron no volver jamas a comprar en la tienda que yo estuve
Pros
Pago
Contras
Tiempo extra si pago adicional
Buen ambiente de trabajo buen sueldo y buenos bonos , solo la comisión es muy baja
Excelente empresa, con buenas oportunidades de crecimiento laboral.
Pros
Crecimiento laboral
Contras
Bajo sueldo
No El sueldo es pésimo, 12 horas de trabajo por menos de 1000 pesos a la semana, metas exageradas para la zona en la qué están las tiendas, comisiones al 1% sin importar si se llega a la meta
Pros
Contras
Sueldo, carga de trabajo, horarios
hacer aseo en general de sucursal. aprendi el valor y tiempo que pasa una prenda para llegar a la sucursal para venta; tipos de telas etc... La gerencia de sucursal muy bien preparada y apoyando al personal en todo su extension de la palabra, la cultura laboral es primordial, ya que es base para el siguiente paso con el cliente que es la venta. Lo mas dificil del trabajo es tratar un cliente dificil ya que por darle la atencion necesitada descuidas a otros clientes por estar solo con uno. Y lo que me gusto, es el pago por semana los tipos de motivaciones para echarle mas ganas a tu trabajo... el ambiente laboral junto con el compañerismo de la misma es genial!.
Pros
seguro social y comisiones
Contras
salir muy de noche de la misma.
La empresa cuenta con un buen ambiente laboral, se tiene apoyo por parte de los trabajadores, cuenta con buen sueldo y comisiones.
Pros
Seguro medico
Contras
Descanso solo una hora de comida
Buena para laborar el único detalle es la mala administración gerencial con la que cuentan
Pros
capacitaciones continuas
Contras
salarios bajos
muy buen ambiente por que te dan la oportunidad de crecer laboral mente, lo malo es que al gerente no le caes o no te portas con el como le gusta si hay represalias, algo bajo el sueldo pero la clave es hacer clientes para poder sacar buena comisión, pero en todo lo demás bien muy bueno haber trabajado para esa empresa.
Pros
Facil crecimiento dentro de la empresa.
Contras
Algunos gerentes con un mal manejo de su cargo.
Pésima organización por parte de los gerentes, los compañeros envidiosos solo buscando cómo hacer que despidan a los demás el trabajo excesivo sin apoyo de los jefes no ofrecen capacitación ni orientación y te sancionan por no tenerla, los vendedores hacían promesas solo para vender y uno debía dar la cara por ellos a los clientes, ambiente rodeado de chismes y envidias levantan actas administrativas por cosas mínimas como reclamos durante la "capacitación"
Pros
Contras
Trabajo mal pagado y mal valorado promesas a los clientes que no se pueden cumplir
El ambiente laboral junto con los colaboradores en muy bueno, solo recomendaría realizar una mejor valoración al personal con el que cuentan ya que tendrían mejores equipos de trabajo, preparados y unidos, sin tener tanta rotación y más crecimiento y estabilidad.
Pros
descuentos en tienda
Contras
baja comisión
Salario mensual pesimo para asesores de moda $2604
Pros
Contras
Mal pagado
Fue mi primer empleo oficial donde aprendí muy bien, la gerente de la tienda actuó como un líder nato que me capacitó constantemente en varias áreas de trabajo, lo único desgastante era la exigencia que se pedía por parte de los superiores considerando que la zona de ventas no era alta en la región se nos pedía una meta difícil de alcanzar, sin embargo siempre tratamos de cumplirlas adecuadamente, aprender del uso adecuado y la combinación propia de trajes, camisas y corbatas fue una de las cosas que más me fascinaba del trabajo y sobretodo apoyar a los clientes y a los compañeros de trabajo bajo un ambiente competitivo era motivacional y satisfactorio, me hubiera gustado continuar laborando en Vittorio Forti pero mis estudios me lo impidió.
Pros
Prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación constante, trabajo competitivo
Contras
Exigencia de metas difíciles de alcanzar
Son groseros los dueños, supervisores y gerentes.
Pros
Contras
Hay que pagar lo que se roban los gerentes (aún así los hacen regionales), No pagan las comisiones como debe de ser, todo te quieren cobrar
un dia tipico en el trabajo hacer limpieza exhibir y checar zonas y resurtido de las mismas,aprendi a adicionar brindar opciones y dar un excelente servicio,buenos compañeros, la parte dificil las temporadas bajas,lo que mas me gusto que es una excelente empresa que te capacita a ser un verdadero asesor no despachador.
Pros
aprendizaje para crecer como asesor excelente para comenzar un buen curriculum
Contras
si no cubres tus metas y no tienes actitud no tendras buen sueldo
aprendí a tratar de mejor forma a un cliente, darle un perfecto seguimiento, es una empresa que tiene todo perfectamente calculado para que así todos ganemos.
Pros
tienes todas las prestaciones
Contras
el horario es un poco largo
Ver más evaluaciones de VITTORIO FORTI