VITTORIO FORTI

Evaluaciones de VITTORIO FORTI sobre Administración

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se tuvo un buen ambiente laboral con los compañeros, a veces un tanto pesado por la competitividad para alcanzar las metas personales de cada uno. En cuanto a capacitación dejo algo que desear ya que no se capacitó correctamente y había situaciones y procesos que no se sabían resolver correctamente. Los gerentes son agradables pero flojos ya que evaden algunas de sus responsabilidades y se las dejan a otros empleados.
Pros
Buen ambiente laboral y paga decente.
Contras
Exceso de competitividad y falta de compromiso en capacitación.
Las vendedoras que ya tienen tiempo son muy groseras y sus gerentes les aplauden sus groserias y no solo con el personal si nobtambien con el cliente, muchos clientes se quejaron conmigo solo compraron por el servisio que yo les brinde pero juraron no volver jamas a comprar en la tienda que yo estuve
Pros
Pago
Contras
Tiempo extra si pago adicional
Es una empresa que no ahy estabilidad laboral por parte de su adminstracion cada mes hay inventario y corren mucho personal te salvas si andas con el gerente o divisional si trabajas limpiamente no te valoran, si cambiaran un poco de eso fuera la empresa megor.
Pros
Prestaciones normales
Contras
Rebajes de inventarios y nunca cobras tu semana completa por lo mismo de los rebajes
Fue mi primer empleo y me sentí muy cómodo con las atenciones de mis supervisores
Hay capacitación constante, bonos de productividad,hay oportunidad de crecimiento, que crea un ambiente de competitividad.
Pros
Es fácil, ganar bonos, y subir de puesto
Contras
Las personas encargadas de personal en tienda, generalmente son despectivas, y tienen predilección.
Aprendí a dar atención personalizada tomar medidas tipos de telas Solo que aveces esta muy solo
Es un ambiente complicado ya que el gerente tiene favoritismo con quien le cae bien, se encarga de propiciar chismes y habla mal de su personal cuando no va, las metas que te pones son demaciado altas para la temporada y la ubicación de la tienda, te ponen a hacer actividades q no están en el contrato, mala experiencia sobre todo por la actitud del gerente.
Buen personal, tanto como asesores como gerencia, entorno juvenil.
hacer aseo en general de sucursal. aprendi el valor y tiempo que pasa una prenda para llegar a la sucursal para venta; tipos de telas etc... La gerencia de sucursal muy bien preparada y apoyando al personal en todo su extension de la palabra, la cultura laboral es primordial, ya que es base para el siguiente paso con el cliente que es la venta. Lo mas dificil del trabajo es tratar un cliente dificil ya que por darle la atencion necesitada descuidas a otros clientes por estar solo con uno. Y lo que me gusto, es el pago por semana los tipos de motivaciones para echarle mas ganas a tu trabajo... el ambiente laboral junto con el compañerismo de la misma es genial!.
Pros
seguro social y comisiones
Contras
salir muy de noche de la misma.
La gerente vianey Cruz es déspota, egoísta. Te pone a hacer trabajo que no corresponde y despues te regaña por no hacer tu trabajo
Pros
Prestaciones de ley
Contras
No respetan tu contrato
La empresa cuenta con un buen ambiente laboral, se tiene apoyo por parte de los trabajadores, cuenta con buen sueldo y comisiones.
Pros
Seguro medico
Contras
Descanso solo una hora de comida
Buena para laborar el único detalle es la mala administración gerencial con la que cuentan
Pros
capacitaciones continuas
Contras
salarios bajos
Es un ambiente de trabajo pésimo, hay muchos chismes y sobre todo hay preferencias con el personal
Pros
Las prestaciones superiores
Contras
Hay preferencias
muy buen ambiente por que te dan la oportunidad de crecer laboral mente, lo malo es que al gerente no le caes o no te portas con el como le gusta si hay represalias, algo bajo el sueldo pero la clave es hacer clientes para poder sacar buena comisión, pero en todo lo demás bien muy bueno haber trabajado para esa empresa.
Pros
Facil crecimiento dentro de la empresa.
Contras
Algunos gerentes con un mal manejo de su cargo.
Pésima organización por parte de los gerentes, los compañeros envidiosos solo buscando cómo hacer que despidan a los demás el trabajo excesivo sin apoyo de los jefes no ofrecen capacitación ni orientación y te sancionan por no tenerla, los vendedores hacían promesas solo para vender y uno debía dar la cara por ellos a los clientes, ambiente rodeado de chismes y envidias levantan actas administrativas por cosas mínimas como reclamos durante la "capacitación"
Pros
Contras
Trabajo mal pagado y mal valorado promesas a los clientes que no se pueden cumplir
El ambiente laboral junto con los colaboradores en muy bueno, solo recomendaría realizar una mejor valoración al personal con el que cuentan ya que tendrían mejores equipos de trabajo, preparados y unidos, sin tener tanta rotación y más crecimiento y estabilidad.
Pros
descuentos en tienda
Contras
baja comisión
Fue mi primer empleo oficial donde aprendí muy bien, la gerente de la tienda actuó como un líder nato que me capacitó constantemente en varias áreas de trabajo, lo único desgastante era la exigencia que se pedía por parte de los superiores considerando que la zona de ventas no era alta en la región se nos pedía una meta difícil de alcanzar, sin embargo siempre tratamos de cumplirlas adecuadamente, aprender del uso adecuado y la combinación propia de trajes, camisas y corbatas fue una de las cosas que más me fascinaba del trabajo y sobretodo apoyar a los clientes y a los compañeros de trabajo bajo un ambiente competitivo era motivacional y satisfactorio, me hubiera gustado continuar laborando en Vittorio Forti pero mis estudios me lo impidió.
Pros
Prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación constante, trabajo competitivo
Contras
Exigencia de metas difíciles de alcanzar
Son groseros los dueños, supervisores y gerentes.
Pros
Contras
Hay que pagar lo que se roban los gerentes (aún así los hacen regionales), No pagan las comisiones como debe de ser, todo te quieren cobrar
No había personal en sucursal y robos de farderos
Pros
Prestaciomes de ley
Contras
Falta de personal
Es una muy buena empresa en la que aprendes muchas cosas que no aprenderías en ningún otro lado, pero últimamente ha decaído bastante ya que se han preocupado más en ganar los dueños y se han dejado de preocupar por su personal como lo hacían antes.
Los pasos a seguir para dar un excelente servicio es muy bueno
Pros
seguro medico, comisiones
Contras
en ocasiones no te permiten salir a comer por cuestiones de falta de personal