VITTORIO FORTI

Evaluaciones de VITTORIO FORTI en Cuernavaca, Mor.

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
hacer aseo en general de sucursal. aprendi el valor y tiempo que pasa una prenda para llegar a la sucursal para venta; tipos de telas etc... La gerencia de sucursal muy bien preparada y apoyando al personal en todo su extension de la palabra, la cultura laboral es primordial, ya que es base para el siguiente paso con el cliente que es la venta. Lo mas dificil del trabajo es tratar un cliente dificil ya que por darle la atencion necesitada descuidas a otros clientes por estar solo con uno. Y lo que me gusto, es el pago por semana los tipos de motivaciones para echarle mas ganas a tu trabajo... el ambiente laboral junto con el compañerismo de la misma es genial!.
Pros
seguro social y comisiones
Contras
salir muy de noche de la misma.
Es un ambiente complicado ya que el gerente tiene favoritismo con quien le cae bien, se encarga de propiciar chismes y habla mal de su personal cuando no va, las metas que te pones son demaciado altas para la temporada y la ubicación de la tienda, te ponen a hacer actividades q no están en el contrato, mala experiencia sobre todo por la actitud del gerente.