VITTORIO FORTI

Evaluaciones de VITTORIO FORTI

Mostrando las 64 evaluaciones
Buen ambiente de trabajo, el salario se depositaba puntual y era aceptable solo faltaba la buena comunicación con administrativos y otras áreas de la empresa que no concordaban con sus desiciones
Pros
Contras
No había buena comunicación con los administrativos
Es una empresa buena pero con mal ambiente y mucha presión
La empresa puede generar que obtengas buenos ingresos, suele proporcionar capacitación constante.
Es un ambiente complicado ya que el gerente tiene favoritismo con quien le cae bien, se encarga de propiciar chismes y habla mal de su personal cuando no va, las metas que te pones son demaciado altas para la temporada y la ubicación de la tienda, te ponen a hacer actividades q no están en el contrato, mala experiencia sobre todo por la actitud del gerente.
Excelente empresa, con buenas oportunidades de crecimiento laboral.
Pros
Crecimiento laboral
Contras
Bajo sueldo
Aprendí a tener un mejor trato con los clientes así y un buen ambiente laboral
No El sueldo es pésimo, 12 horas de trabajo por menos de 1000 pesos a la semana, metas exageradas para la zona en la qué están las tiendas, comisiones al 1% sin importar si se llega a la meta
Pros
Contras
Sueldo, carga de trabajo, horarios
Es un buen lugar para vender trajes,camisas y accesorios, en plaza del sol, yo estuve, ahí pero no pagaban bien de una venta hasta de un smart de $3000 o un smoking de $2200 pesos en efectivo o tarjeta,no pagaba bien la cajera se vendían para otros y el administrador o jefe nos tienian vendiendo con presión todos los días todos todos
Buen personal, tanto como asesores como gerencia, entorno juvenil.
hacer aseo en general de sucursal. aprendi el valor y tiempo que pasa una prenda para llegar a la sucursal para venta; tipos de telas etc... La gerencia de sucursal muy bien preparada y apoyando al personal en todo su extension de la palabra, la cultura laboral es primordial, ya que es base para el siguiente paso con el cliente que es la venta. Lo mas dificil del trabajo es tratar un cliente dificil ya que por darle la atencion necesitada descuidas a otros clientes por estar solo con uno. Y lo que me gusto, es el pago por semana los tipos de motivaciones para echarle mas ganas a tu trabajo... el ambiente laboral junto con el compañerismo de la misma es genial!.
Pros
seguro social y comisiones
Contras
salir muy de noche de la misma.
La gerente vianey Cruz es déspota, egoísta. Te pone a hacer trabajo que no corresponde y despues te regaña por no hacer tu trabajo
Pros
Prestaciones de ley
Contras
No respetan tu contrato
La empresa cuenta con un buen ambiente laboral, se tiene apoyo por parte de los trabajadores, cuenta con buen sueldo y comisiones.
Pros
Seguro medico
Contras
Descanso solo una hora de comida
Buena para laborar el único detalle es la mala administración gerencial con la que cuentan
Pros
capacitaciones continuas
Contras
salarios bajos
Es un ambiente de trabajo pésimo, hay muchos chismes y sobre todo hay preferencias con el personal
Pros
Las prestaciones superiores
Contras
Hay preferencias
muy buen ambiente por que te dan la oportunidad de crecer laboral mente, lo malo es que al gerente no le caes o no te portas con el como le gusta si hay represalias, algo bajo el sueldo pero la clave es hacer clientes para poder sacar buena comisión, pero en todo lo demás bien muy bueno haber trabajado para esa empresa.
Pros
Facil crecimiento dentro de la empresa.
Contras
Algunos gerentes con un mal manejo de su cargo.
Pésima organización por parte de los gerentes, los compañeros envidiosos solo buscando cómo hacer que despidan a los demás el trabajo excesivo sin apoyo de los jefes no ofrecen capacitación ni orientación y te sancionan por no tenerla, los vendedores hacían promesas solo para vender y uno debía dar la cara por ellos a los clientes, ambiente rodeado de chismes y envidias levantan actas administrativas por cosas mínimas como reclamos durante la "capacitación"
Pros
Contras
Trabajo mal pagado y mal valorado promesas a los clientes que no se pueden cumplir
El ambiente laboral junto con los colaboradores en muy bueno, solo recomendaría realizar una mejor valoración al personal con el que cuentan ya que tendrían mejores equipos de trabajo, preparados y unidos, sin tener tanta rotación y más crecimiento y estabilidad.
Pros
descuentos en tienda
Contras
baja comisión
Salario mensual pesimo para asesores de moda $2604
Pros
Contras
Mal pagado
Desarrollo rapido, capacitacion, buena actitud, formalidad y calidad
Pros
Seguro medico
Contras
No hay comedor
Aceptable en general hay pocas oportunidades de crecimiento, por lo menos aquí en Pachuca
Fue mi primer empleo oficial donde aprendí muy bien, la gerente de la tienda actuó como un líder nato que me capacitó constantemente en varias áreas de trabajo, lo único desgastante era la exigencia que se pedía por parte de los superiores considerando que la zona de ventas no era alta en la región se nos pedía una meta difícil de alcanzar, sin embargo siempre tratamos de cumplirlas adecuadamente, aprender del uso adecuado y la combinación propia de trajes, camisas y corbatas fue una de las cosas que más me fascinaba del trabajo y sobretodo apoyar a los clientes y a los compañeros de trabajo bajo un ambiente competitivo era motivacional y satisfactorio, me hubiera gustado continuar laborando en Vittorio Forti pero mis estudios me lo impidió.
Pros
Prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación constante, trabajo competitivo
Contras
Exigencia de metas difíciles de alcanzar
  1. Evaluaciones de empleados