VITTORIO FORTI
Evaluación de un empleado de VITTORIO FORTI

Malo

1.0
21 abril 2021
El gerente de Vittorio plaza explanada Puebla es un mentiroso, dice que está disponible la vacante y te hace ir a la sucursal cuando llegas te dice que ya tiene un mes que se ocupó el puesto sin siquiera entrevistarte, se pone muy payaso para los $800 que están pagando y solo hace perder el tiempo no le importa si te cito solo no te recibe y ya, la califico con 1 estrella por el gerente de Explanada Puebla.
16 septiembre 2019
Vendedor de trajes (Antiguo empleado) - Plaza del sol
Es un buen lugar para vender trajes,camisas y accesorios, en plaza del sol, yo estuve, ahí pero no pagaban bien de una venta hasta de un smart de $3000 o un smoking de $2200 pesos en efectivo o tarjeta,no pagaba bien la cajera se vendían para otros y el administrador o jefe nos tienian vendiendo con presión todos los días todos todos
29 mayo 2013
Vendedor (Antiguo empleado) - mexico
un dia tipico pues era limpiar la tienda aprendi a tratar ala gente me llevaba muy bien con mis compañeros la parte mas dificil era medirle la ropa ala gente lo que mas e gustaba era atender ala gente
Pros
seguro y prestaciones
Contras
no nos dejaban salir de la tienda
29 junio 2020
GERENTE DE TIENDA (Antiguo empleado) - Puebla, Pue.
Muy bueno en muchos aspectos , solo la calidad de vida es óptima. Algunos procesos pueden mejorar
Pros
Lugar de trabajo
Contras
Calidad de vida