logotipo de la empresa Visiting Angels

Evaluaciones de Visiting Angels

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,515 evaluaciones

No era lo que esperaba

No respetan tus horarios ni actividades, no cumplen con lo que prometen

Contras

Poco pago para los profesionales, desconocimiento del historial médico de los usuarios

No es muy buena agencia.

En ningún momento te dicen que del pago por cada guardia todavía falta descontarle impuestos y por lo tanto terminas ganando mucho menos de lo que otras agencias pagan por guardia de 24 hrs.A veces tardan semanas en asignarte una guardia y rara vez son fijas.

No me gusto

Se sale del contexto entre enfermera y cuidadoraMe postule para cuidadora porque todavía no cuento con el documento oficial como enfermera general, lo cual no me gusto que la Señorita de la entrevista me dijo que estaban contratando para enfermeras, cuando vio mi curriculum me dijo que no era necesario, ya que tuve a mi cargo a una personita para cuidados no para estar en hospitales, de todas formas, no sugiero a esta empresa para ser Cuidadora

Mala

Pagan poco, demandante sin apoyo al trabajador en cuanto a otras actividades que no son de la enfermería Si son enfermeros no lo recomiendo ni aquí ni en sus franquicias

Excelente agencia para trabajar,lo malo muy bajo el salario.

Buen ambiente de trabajo,muy empáticos apoyo en todo momento.

Pros

Imss

Contras

No tengo queja alguna.

Información sobre Visiting Angels

• Capacidad de aprender cosas nuevas

• Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Muy mala empresa

No valoran tu trabajo, ni tus conocimientos, te explotan laboralmente no pagan hrs extra, y tiene algunos clientes muy despotas y no te respalda en cuanto a esos malos tratos que recibes, no cumplen con lo que prometen al contratarte y no te dan prestaciones de ley.

Contras

No dan prestaciones de ley

Nada que opinar

La mayoria de los pacientes son personas despotas te tratan no como enfermera si no como chica de servicio para el salario pagado

Pros

Son accesibles con el horario

Contras

Servicios nos tratan muy mal

El ambiente laboral es estresante e injusto para los y las enfermeras

Es un lugar estresantes donde no valoran tu trabajo y esfuerzo

Pros

IMSS

Contras

Debes cumplir con hora específica para Calificar el alta al imss, pagan raro, no te explican cuanto t por que te descuentan de tus guardias

Pesimo ambiente laboral

Las administrativas y RH son groseras y despotas (SAN ANGEL), siempre ven despectivamente a los demas. Mucha exigencia y sin crecimiento laboral. La capacitacion que brindan es mala en general. No recomiendo a nadie trabajar en este lugar. Parece un buen lugar pero no lo es.

Pros

Oficina e instalaciones

Contras

Mal almiente laboral, mal caracter y tato a los empleados

Horarios flexibles con guardias tranquilas

Las guardias se acomodan a tus horarios, la ubicación de cada una es cercas de mi domicilio, son guardias donde permanecía hasta mas de un mes, me apoyaban en mis dudas mis jefes y si tenia alguna urgencia, siempre había quien me cubriera para poderme retirar de las guardias sin dejar al paciente solo.

Pros

Seguro medico, vacaciones al cumplir el año en alguna guardia, aguinaldo, y premiaciones cada 3 meses por mis buen desempeño.

Contras

Hay temporadas donde baja el trabajo y no hay guardias disponibles

Facilidad laboral

Laborar para la agencia es accesible, té colocan en base a tus conocimientos, experiencias, habilidades, destreza, etc... Las personas que te contratan en la oficina son muy atentas y competitivas. La parte difícil es perder el miedo y exponer tus condiciones, ya que no sabes que el personal se adapta a tus condiciones. Lo demás es por tu cuenta.

Buen lugar para trabajar

te dan muchas herramientas para seguir trabajando y aprendiendo, son muy flexibles

Visiting angels is great.

Visiting angels is very professional it is a great company and they care about their clients. I love working there. The pay is great and they give overtime on holidays.

Es una buena empresa brinda a los trabajadores las prestaciones de ley, pero tiene unos directivos en cuernavaca muy prepotentes y en algunas veces groseros, pero si lo recomendaría para trabajar por ser una agencia de cuidados de personas de la tercera edad que t brinda prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Visiting Angels. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Visiting Angels con