Visión Estratégica

Evaluaciones de Visión Estratégica

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

Analista de datos

Apezar de que soy recién egresado, me dieron la oportunidad para comenzar en el mundo laboral. Son muy atentos para tu seguimiento de contratación y gracias a ellos tuve una excelente experiencia laboral en la empresa que trabaje.

Pros

Buen salario y excelente atención al postulante

Contras

Falta de comunicación entre los departamentos que administran tu contratación

Mala

No hubo una bienvenida, en mi primer día llegue a perder el tiempo y después a hacer limpieza, a la semana de iniciar le di las gracias al dueño Rogelio Sánchez , porque por asuntos agenos a mi control tuve que renunciar, dijo y cito me depositaria los días laborados, lo cual no sucedió y me ignoraba cuando le preguntaba sobre mi pago. En fin como mi primer experiencia laboral fue horrible me sentí engañada y con un trato poco profesional, desinteresado y del muy mal gusto

Pros

Nunguno

Contras

No pagan a sus empleados

Ambiente de trabajo agradable con café para empleados

Ambiente agradable, compañeros de trabajo agradables, horas de comida disponibles.

Es una mala agencia de colocación

Para ingresar a una institución académica/escolar no se debe contratar a una agencia/empresa como ésta. No cuenta con criterios ni conocimientos pedagógicos para evaluar la capacidad de un docente. Ni siquiera piden una clase muestra. Quienes deben evaluar son los propios directivos de la escuela, así como sus docentes/académicos. Sólo consideran criterios muy subjetivos, no hablan inglés y las oficinas son muy desagradables. Es que como si dejarán evaluar a médicos para un hospital sin saber nada de medicina. Una pena.

Pros

Contras

No son los indicados para evaluar a los.ptofesionistas.

Tienen buen ambiente laboral

Siempre cordiales y respetuosos, muy profesionales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Visión Estratégica. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Visión Estratégica por ubicación