Villa de los Niños

Evaluaciones de Villa de los Niños

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

es muy buena empresa

estoy dispuesto trabajar despues de la universidad (7:00 am -11:00 am) con dedicacion y responsabilidad

Protocolos contradictorios

Nos hablan de empatia, pero no debes hablar con las alumnas.Te reportan sin que te des cuenta o que estas infringiendo alguna ley, no hay una retroalimentación. Tienes en todo momento la angustia que al término de todo no te contraten. No puedes usar la tecnologia. Hablas de pausa activa y creen que ya estas perdiendo el tiempo.Es mejor no hablarle a nadie para no generar lazos pero te obligan a convivir y después eso les molesta. Las alumnas siempre tienen hambre por aprender.Grupos de 60 alumnas controlables. Escuela -internado- católico.Planeaciones sólo a mano. Es mejor que digas que toda va bien y no debes quejarte. Te quitan muchísimo de intereses. No pagan vacaciones.

Pros

Las alumnas

Contras

No tiene clara las reglas, para unos aplica y otros no. Trabajo de lunes a SÁBADO.

Institución de beneficio superficial

Les interesa la misión de evangelizar a los más pobres de nuestro país. La calidad de educación no les interesa. Sensuran y si no te alineas, cuello.

Dan atención con mucha amabilidad

Es una buena opción para crecer en la docencia, y será o considero que es un orgullo pertenecer a Villa de los niños

Formativo y de comunicación y unidad

Colegio con buen plan de trabajo en desarrollo docente exaltando valores como la confianza, participación, trabajo en forma independiente y en grupo etc.

Pros

Internado donde se ofrece un desarrollo armónico y de comunicación entre las alumnas, alimentación, vestido y educación adecuadas

Contras

Falta calidad de Servicios Médicos, sistema de comunicación y cómputo para desarrollo de habilidades Docentes y alumnas.

Dirección mala

La dirección es incongruente con lo que pide, mala dirección

Es un gusto trabajar para tal institución filantropica

*Exigen un alto nivel de calidad en todas las tareas a desarrollar *Proporcionan todas la herramientas necesarias para realizar tu trabajo de la mejor forma posible

Pros

Buena Remuneración económica

Contras

Ubicacion

Un dia de trabajo normal

Es importante cumplir con las reglas de la empresa buen ambiente laboral

Un lugar seguro para trabajar, buen ambiente de trabajo, el personal muy atento.

Pros

Seguro medico

Contras

No hay

Son muuuy bonitas las instalaciones. Mucho orden, disciplina.

Un día en el trabajo, Primero teníamos que hacer nuestros proyectos de lo que trabajaríamos diariamente. Subíamos hasta el quinto piso a dar la clase, hacíamos ejercicio. Las Monjas nos supervisaban diariamente a ver si estábamos cumpliendo con lo que decía el programa. Los niños tienen que ser muy disciplinados. La parte más difícil es verlos sufrir por dejar a sus familias, al principio despúes ya se adaptan al sistema. Es hermoso escucharlos tocar. Tienen un grupo musical.

Pros

Todo lo de ley

Contras

Es un ambiente de trabajo muy dinámico.

El impartir clases en Villa de los Niños es una sensación muy agradable ya que el compartir conocimientos con las alumnas, el ver su participación dentro del aula hace que la clase sea muy amina además de que de ellas también se aprende mucho. En cuestión de directivos hay una buena coordinación entre ellos lo que hace a la institución muy comprometida con su misión. Compartir con colegas de mayor experiencia es de gran apoyo ya que ellos comparten todo aquello que han vivido a lo largo de su carrera lo que me permite a mi como profesora aprender de ellos y seguir creciendo como persona y profesionista. No podría mencionar algo difícil de mi trabajo puesto que no logro encontrar algo que realmente me haga pensar tal cosa, al contrario de esta institución solo pueda dar buenas referencias.

Pros

Prestaciones de Ley

Contras

horas continuas

muy padre porque dan de comer y muy buena comunicacion entre los trabajadores

es moverse muy rapido para poder tener la comida a la hora y que este caiente para que se pueda disfrutar,aprendi a hacer comida en grandes cantidades tanto en cocina como en panaderia.

ambiente de trabajo ameno con desayuno gratis,

Llegar, presentarte ante el grupo, impartir tu clase, algunos descansos para calificar trabajo y desayunar, aprendí a ser segura, a trabajar con adolescentes, a tener una actitud crítica reflexiva, a compartir el conocimiento, a desarrollar valores, los colegas muchos muy buenos y compartían sus experiencias para ayudarte. La parte más difícil la directora, lo que más me gusto poder transmitir conocimiento a niños que en verdad lo necesitan.

Pros

seguro medico.

Contras

no bonos, no prestaciones

Régimen estricto

La forma de trabajo es muy amigable, la disciplina de las alumnas permite controlar grupos muy grandes de 60 en un salón

Pros

Horas libres

Contras

la hora de la salida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Villa de los Niños. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

4.2