Vidanta riviera maya

Evaluaciones de Vidanta riviera maya

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 38 evaluaciones

Muy dinamico

Bastante bien y siempre cumplieron lo prometidoBastante s cursosSe te da un curso de UnivisionSe te invita a asistir a los shows para que uno los recomiendasSe te presents con lis jefes de areasSe hace UN curso de inductionTe Dan uniformed a tu MedidaSe te da transporteAlimentosPrestaciones superior es a la letFondo de ahorroPropinas sindicalesBonos de puntualidad y asistencia

Pros

Propinas

Contras

Mucho calor

Conflictivo, estresante

Relajados en algunos aspectos y en otros estrictos, comprensivos en cuanto a tu vida personal, horarios cuando los necesitas, dificultad para subir o cambiar de área mucha burocracia, el área de trabajo suele ser bastante conflictiva en general, mucha preferencia hacia algunas personas por parte de los gefes

Pros

Seguro médico, vales de despensa, transporte ejecutivo que te traslada del hotel al paradero de tu casa, comida y servicio médico si te sientes mal o si pasa algun accidente

Contras

No hay descansos durante la jornada laboral, los horarios tan extensos y que se labora fines de semana con un día rotado de descanso entre semana

Mucha experiencia

Es un buen lugar para trabajar cuando tienes un buen equipo de trabajo que te apoya, se adquiere mucha experiencia y conocimientos, ambiente laboral relajado cuando se organizan las llegadas.

Pros

Prestaciones, crecimiento dentro de la empresa, beneficios de la marca

Contras

Sin comisiones (área), horarios muy rotativos

La experiencia fue muy grata y de mucho aprendizaje, me quede con ganas de trabajat ahi sin embargo por razones persinales tuve que partir, muy recomendable

Pros

Buen ambiente labolar

Contras

No tienen poblado de apoyo

Mi entrevistador excelente

Lo que más me gusta de mi trabajo es el estar en contacto directo con el huésped así puedo practicar y aprender palabras o las pronunciación correctamente

Pros

Tengo el turno que me gusta

Contras

A veces no me gusta el dia de descanso

Es una empresa que brinda una estabilidad laboral, el. Ambiente de trabajo es bueno. En general una buena empresa

Excelente empresa en el area de marketing de clubs vacacionales muy buenas comisiones y buen trato al personal

Pros

Muy buenas comisiones

Contras

Es lejos del centro

ambiente de trabajo divertido y colaborativo

desayuno gratis en el comedor al llegar a la jornada, lugar de trabajo agradable y con café gratis todos los días. la gerencia siempre esta atenta a tus funciones y el equipo de RH siempre tiene actividades para los colaboradores. los horarios de trabajo y la carga de trabajo son justos.

exelente

es una excelente empresa para trabajar por que saben como tratarte

Es fácil entrar a trabajar en vidanta con el bajo salario que ofrecen

Los supervisores son buenos para exigir máximo productividad al trabajador; pero, he observado que ni siquiera ellos conocen bien el tiempo real y el método idóneo que se necesita para poder hacer una tarea ya que nunca vi que pusieran ellos mismos el ejemplo de ¿cómo se debe llevar a cabo una tarea de trabajo. Hay mucha mediocridad en su sistema de trabajo.

Empresa muy buena, capacitación del personal constate, un ambiente laboral muy bueno.

Mal administrado, bien pagado

Mal administrado, bien pagado, se administra a la lejanía, el cuarto de médico para e de cárcel, sin embargo la paga es buena y los compañeros también, el personal de Vidanta muy atento

Compañerismo

* Un día típico en el que realizas varios pendientes surgidos por huespedes (se les da segui * ser responsable, trabajo presión, aprender a trabajar en equipo

Pros

buenas prestaciones de ley, buen ambiente laboral con compañeros

Contras

a veces no hay hora de comida, horas extras no necesarias, mala organización

Buen lugar para realizar practicas profesionales

Realice mis practicas profesionales en este lugar, el aprendizaje obtenido es basto, aunque a veces la humanidad falta en los supervisores

Pros

Buen lugar para aprender

Contras

Falta de humanidad en ocasiones

Ambiente de Trabajo en el cual conoces personas a diario y muy divertido

Me encanto trabajar aquí realmente es una empresa donde aprendes mucho principalmente a conocer hasta donde eres capaz de llegar para alcanzar tus metas.

Buen ambiente de trabajo, los días miércoles nos daban helado en el comedor

Es una buena empresa, tiene un buen ambiente laboral

Pros

Trabajar en equipo

Contras

El trabajo de camarista apenas si te da tiempo para comer

Muy buena empresa

Empresa muy organizada y con sistemas definidos y muy profesionales

Un muy buen ambiente para laborar

En Vidanta es una súper empresa con un ambiente laboral fantástico, reconocido por sus colaboradores.

Pros

Cuenta con apoyos medicos

Contras

Tiende a bajar demassiado la ocupacion del hotel

ambiente divertido

muy buena empresa, lugar perfecto para generar dinero

Pros

buenas ganancias

Contras

distancia del hotel

Ambiente de trabajo, crecimiento profesional

Excelente ambiente a laboral, salario competitivo, crecimiento constante, excelentes prestaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Distancia

Exelente equipo de trabajo

Agradable ambiente de trabajo, entusiaste y divertido, interactuar con turismo internacional y local, dar servicio de exelencia, Mis directores gente con don de liderazgo. Integridad, lealtad, servicio, respeto. Lo dificil son los cambios de constante reestructuración. Lo que me gusta es ver el resultado del esfuerzo, y la disciplina.

Pros

Buenas comisiones

Contras

Es por temooradas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Vidanta riviera maya. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

Vidanta riviera maya evaluaciones por localidad

• Vidanta riviera maya