logotipo de la empresa VANGUARDIA PROMOTORIA GPS

Evaluaciones de VANGUARDIA PROMOTORIA GPS

Mostrando las 9 evaluaciones

Ambiente estresante

Ambiente laboral malo y no te valoran, demasiado rotación de personal

Pros

Horario

Lugar de trabajo bueno

Me gusta trabajar con vanguardia, lo que no me gustó fue la marca me dió la ruta de orilla a orilla, pero de ahí en mas todo bien. Muy buena atención por parte de los empleados.

Mucho estrés

Te hacen tener todo al margen sin importar que no tengas los recursos necesarios para laborar, la dichosa jefa Marisol es un dolor de cabeza, su actitud es pésima y se la pasa hablando mal de todos a sus espaldas

Rotación exagerada y mal liderazgo

Está horrible el estrés. La jefa es nefasta y grosera. Trata mal a los colaboradores y se expresa horrible de los clientes. Ojalá ya no esté. Se llama Marisol y de verdad es imposible lidiar con ella

Pros

Oportunidad de aprender mucho

Contras

Todo mal de verdad

Fue una excelente empresa para mi

Tuve buenos compañeros de trabajo, me preocupe por el buen ambiente laboral, por el pago y buena estadía de los empleados

Pros

El ambiente laboral, beneficios y crecimiento

Contras

La toma de decisiones poco fiable

Información sobre VANGUARDIA PROMOTORIA GPS

• Satisfacción general
  • Buena remuneración del empleo

• Ambiente cooperativo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Confianza en los colegas

Empresa para aprender

Es una empresa en crecimiento, buena para conocer y formar experiencia, los procesos son relativamente rápidos. Como en todas las empresas hay malos líderes, pero en general la recomiendo.

Pros

Prestaciones

Contras

Algunos líderes

Actualmente mala empresa

Una empresa 100 % de guadalajara tuve la fortuna de trabajar en cd mx con la antigua administracion ,actualmente ya no existe te contratan foraneo y ahi vine la bronca , la administracion actual es desde guadalajara multimarcas te culpan de que los clientes se les van ,ni uniformes ,bien vigilado con el gps ,una rotacion de personal bastante significativa y quieren que tu cubras esas vacantes disque temporal ,y del finiquito ni hablamos mas de 3 meses para que te lo den ,la administracion des de rh podrida .

Empresa con buen potencial

Al ser una empresa pequeña hay poca oportunidad de promoción, además de que los pocos altos mandos no cuentan con la capacidad de saber desarrollar y reconocer las habilidades de sus subordinados.

Pros

La ubicación a las instalaciones es muy accesible

Contras

Mal manejo de personal

buen ambiente laboral y flexibilidad

tomar asistencia a los promotores, llevar todos los pendientes y cosas diarias entre empresa y promotor, verificar las rutas y las necesidades, apoyar lo mas que se pueda para que el trabajo de el promotor sea lo mas completo posible. Aprendí sobre la promotora y la manera de relacionarte con diversos tipos de gente. la parte mas difícil de el trabajo es partirte en dos entre las necesidades y problemas del promotor y viceversa con la empresa. Lo que mas me a gustado de este trabajo es que la gente con la convives a diario te diga que les gusta tu manera de tratar y de apoyar, creo que es lo mas satisfactorio.

Pros

todas las prestaciones de ley y la flexibilidad

Contras

en mi puesto no podía aspirar a mas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en VANGUARDIA PROMOTORIA GPS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar VANGUARDIA PROMOTORIA GPS con