Utel

Evaluaciones de Utel

Mostrando las 39 evaluaciones

Ambiente, competitividad,

Es buena empresa, necesita ver más por sus trabajadores

Pros

Servicio médico

Contras

Rolar turnos

Muy bien ambiente, pero depende donde te toque trabajar y quién sea tu supervisor

Muy buen lugar para trabajar y generar dinero a base de un horario flexible

Información sobre Utel

• Satisfacción general
  • Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento de apreciación personal

No hay oportunidad de crecer

Para iniciar es una empresa buena sobre todo si eres estudiante o recién egresado pero no conviene quedarse mucho tiempo pues no crecer a pesar de cumplir la métricas o el trabajo.El salario es muy bajo para pedir licenciados como tutores y es mucha información para aprender. Adicional el sistema de trabajo a cambiado por lo que buscan licenciados para ser call center. No es recomendable quedarse mucho tiempo pues la única experiencia que tendrás es haciendo llamadas

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Poco sueldo, poca oportunidad de crecimiento

muy pesada

piden mucho de uno y ofrecen poco a cambio, la ideologia de dar mucho y recibir poco de la empresa. te quieren ver que es algo normal.

Pros

dfg

Contras

dfg

Buen trabajo para home office

Si trabajas en home office tienes más equilibrio entre tu vida personal y el trabajo de otra manera es complicado trasladarse a la universidad, mi supervisora fue buena y nos apoyo bastante

home office

Todo bien, hasta que sientes la presión por las retenciones hacía los alumnos.

Home office

Falta más atención en capacitación, es armonización de las áreas, y en su sistema y tiempos de respuesta, tanto para el cliente interno como el externo.

Buena empresa para empezar

Es una empresa en crecimiento, creo que hay buenas oportunidades para iniciar en el mundo laboral. Sin embargo, también creo que falta organización y comunicación entre las distintas áreas y por lo tanto, hacia los estudiantes

No es medio tiempo

El trabajo como tutor NO ES DE MEDIO TIEMPO aunque en la publicación de la vacante diga lo contrario. Los horarios en realidad son de 7 horas y tienes media hora de "descanso". Las metas se miden con base en las llamadas que realices (80 al día aprox.), lo cual te hace acreedor a una "bonificación" de 1000 pesos. El salario NETO que recibes es de aproximadamente 5,500 pesos.La empresa parece más un call center, pero vale la pena para aprender a manejar sistema CRM y bases de datos, así como principios de servicio al cliente y estrategias de retención.

Pros

Estás asegurado

Contras

Relación salario - tiempo de trabajo

No respetan esquema de publicación de sus vacantes

Me postule Home Office y resulta que si o si se tiene que ir ( hago tres horas) no hay comunicación entre áreas, ni ellos sabian dónde iba a colaborar, me capacitan casi dos semanas para vender posgrados y al final me colocan en otro totalmente desconocido de información para mí porque se supone yo ya voy perfilada para otro. No me gusta su falta de atención y mejor bye y gracias.

Pros

Te queda tiempo para dedicarte a otro oficio

Contras

Desorganización, falta de atención y no respetan esquemas laborales establecidos desde un inicio

Pesimo

Me postule para una vacante home office, tome capacitación por siete días, el pero día de la evaluación NO respetaron home office, fueron 7 Días echados a la basura , nadie se pone de acuerdo en nada, no les interesa si pierdes tu tiempo. NADIE quiere dar la cara, me postule para home office no para asistir, ellos cometieron fraude en su vacante. ASQUEROSO.

Pros

NADA

Contras

TERRIBLE

un trabajo único

El ambiente laboral que gestiona Utel es maravilloso, muestra apertura con los líderes, bonos alcanzables y verdadera oportunidad de crecimiento laboral si eres un empleado que es responsable y abierto que muestra disciplina y flexibilidad siempre y cuando apoyes a sus alumnos, al equipo de trabajo y a ti mismo.

Pros

todo

Contras

el deducible aplicado en el bono mensual

Explotación moderna

Tiene grandes avances en explotación laboral:Trabajas medio tiempo que en realidad es casi jornada completa, una hora de comida por contrato que en realidad es media (si es que la ganas), castigos esclavistas fuera de contrato en donde quieren obligarte con amenazas a trabajar más horas sin paga, oferta a jornada completa con un pago de las horas condicionado a metas ridículas, ascensos con responsabilidades grandes pero sin aumento salarial, mala praxis de coordinadores, supervisores y asesores. Pésimo trabajo y comunicación entre marketing y asesores (de 10 imágenes promocionales 1 no tenía ningún error), favoritismo. Dentro de lo bueno, si eres buen vendedor las comisiones son relativamente buenas.

Pros

Hay café, comedor, y te dejan estudiar ahí con beca.

Contras

Conocerás lo mal organizada que puede ser una empresa.

excelente ambiente de trabajo

oportunidad de crecimiento buen ambiente laboral

Dinámicas divertidas

Tienen actividades cada mes para los mejores empleados, y se preocupan por la pertenencia de la empresa

Ambiente laboral muy bueno.

Ambiente laboral muy bueno sin embargo no oportunidad de crecimiento.

Muy buena

La empresa te da oportunidad de crecer y te apoyan en cualquier aspecto.

fines de semana se hacia una reunión

un día en el trabajo, estar todo el tiempo activo al caer un lead a la base son 21 personas para ese lead y era tocarlo lo mas rápido antes que otra persona lo gane. aprendí a vender por teléfono. la parte mas difícil al principio fue el sistema que manejan pero ya con la practica se me facilito .

Contras

no hay día de descanso

Buen ambiente de trabajo, muy buenas dinámicas y preocupación por la parte humana

Fue un empleo que me dejó muchas cosas, crecí laboralmente desarrollando otras habilidades, me hizo crecer como persona, conocí a gente exitosa y creé muchas relaciones

Pros

Horario flexible, buenas comisiones

Contras

Ir los domingos

Tienen excelentes instalaciones, en cuestión de horarios es bueno, la ubicación de la oficina es buena.

Pros

Seguro, nonos

Contras

Poca demanda

Evaluación

Muy buen ambiente laboral, al igual que la estabilidad laboral, solo que al ser empresa nueva o bien no tener tanta duración en el mercado como otras empresas ay que realizar mas labor.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Utel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Utel con