Universidad Tres Culturas

Evaluaciones de Universidad Tres Culturas

Se encontraron 76 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa buena, mal manejada Por sus colaboradores.
Pros
Bueno
Contras
Poco abusan de tu tiempo
Esta institución no tiene ética por la educación. Desde que entras a laborar como docente no te dicen que los alumnos en su mayoría son adolescentes con problemas de conducta, hay un alto índice de rotación de profesores, no existen planes de estudio fijos ya que los cambian de un día a otro. La coordinación aprueba a todos los alumnos sin importar si aprendieron o no. El pago por hora es demasiado bajo.
Pros
Contras
Bajo suelo y demasiado estrés
Proyectos interdisciplinarios de carrera, buena cultura laboral aunque a veces es difícil e implica tiempo. Mucho crecimiento profesional a nivel docente.La parte difícil es poder conectar la parte administrativa con la docente puesto que aveces no empatan los criterios de evaluación.
Pros
Seguro médico
Contras
Contras, poco tiempo para descanso entre clases
Hay buenos compañeros de trabajo, y excelentes seres humanos.
te va a ir a como seas bueno cobrando y siendo retención estudiantil, y si eso te gusto, se centraliza todas la áreas y debes tener, dicen, adaptabilidad a lo que te digan en todo momentos.
Pros
creas habilidad para tolerar y manejar otras plataformas
Contras
horario, cultura laboral, procesos.
A partir de que se fucionó con lottus y llegaron los colombianos, todo ha ido a mal para la escuela se ha convertido en un chiste el "nivel educativo", las coordinaciones pasan a todos los alumnos la parte educativa no les interesa, Implementan "planes de estudio" al vapor, como en todas estas escuelas privadas los docentes somos desechables ,piénsenlo antes de dar cátedra aquí, el nuevo esquema de pagos de hora clase todavía es peor, de por si 85 pesos por hora clase es bajo ahora es mucho peor
Pros
Pagan vacaciones
Contras
A partir de que hay clases on line no hay vida personal, la exigencia de cosas sin sentido es mucha, cero empatía de las autoridades con respecto a la operación
Hay mucha flexibilidad en cuanto al método pedagógico a practicar, sin embargo, buscar una profesionalización personal para lograr una mejor manera en dar contenidos o capacitaciones fuera de UTC es tomado como una falta de compromiso con la empresa y una deslealtad. El personal es amable, pero la falta de comunicación y es demasiado alta como para poder coordinar bien. Agradable lugar y ambiente, con excepción del tema de crecimiento profesional. Una lástima por ese punto.
Pros
Libertad de cátedra
Contras
Bajo o nulo crecimiento profesional
Me pareció buena escuela para personas que buscan vivir la experiencia universitaria, pero lograr titularse en un periodo de tiempo corto Aunque tienen deficiencia en cuanto las carreras nuevas, ya que pasan mucho tiempo contratando y puede volverse tedioso.
Pros
Terminas tus estudios mas rapido y es mas practica que teorica.
Contras
En carreras nuevas hay deficiencia de calidad y mal manejo de los estudiantes.
Como profesor de inglés en Turismo, tuve la oportunidad de impartir clase a otras licenciaturas y los alumnos -en su mayoría- son buenos. El rector en ese entonces un poco engreído.
Pros
Aguinaldo, seguro, prima vacacional.
Contras
A mejorar, la actitud de algunos alumnos.
Me agrada. Pero no comparto con, la coordinadora. Pues su voluntad hace presión.
Pros
Cuando trabajas a sin cuestinarle no te molestan.
Contras
Te sujetas a lo que la coordinadora académica Daniela, indique y no hay vuelta de hoja.
El ambiente es agradable, dan prestaciones y pagos puntuales, el pago por hora no es muy alto pero dan buena carga horaria y eso te equiliba. El horario es flexible. La gente del plantel es amable pero el corporativo no; te recomiendo cumplir estrictamente todos los lineamientos y no tendrás ningún problema.
Pros
Pagos puntuales, horario flexible y prestaciones
Contras
No hay sala de maestros.
Valoraron mis conocimientos, te brindan las materias acordé a la licenciatura con la que cuentas
Estuve laborando como docente por 3 semanas y renuncié ya que casi diario hay reuniones fuera de horario laboral, cada rato piden reportes que debería hacerlos control escolar, te asignan tutorias y tesistas y NO te pagan por ello. Todo el tiempo estan mandando mensajes de whatsapp y mails. Lo peor es soportar el acoso de los coordinadores académicos. Y todo por 83 pesos la hora.
Pros
Ninguno.
Contras
Soportar acoso laboral por 83 pesos la hora.
Buen lugar para trabajar, se trabaja rápido y se busca excelencia.
Pros
Prestaciones
Contras
Ambiente laboral difícil
Me despidieron con argumentos que no se habian comprobado y no menpermitieron mi derecho a demostrar lo contrario. Mi liquidación nonfue justa, podría decir que fué una majadería
Pros
Promoción
Contras
Entregas tu vida completa
Solo que los salarios e profesores sean mas altos.
La interacción con los estudiantes e influir en que sean mejores personas, no tiene precio.
Demasiado trabajo, y estrés lo que es increíble siempre estás ocupado, eso me gustaba, pero el sueldo era bajo para el nivel de trabajo y compromiso, te piden información en tus días de descanso, si hay exceso de trabajo al final de la jornada te llevas tu lap a casa. Puedes recibir mensajes a las 11 de la noche de la dirección pidiendo algo. Por poco sueldo no es rentable dejar tu vida de lado
Le aprendí a mis lideres mucho, después ingresaron otros que en lugar de avanzar, retrocedieron todo.
Excelente ambiente, es una excelente oportunidad, para conocer extraordinarios docentes y personas es una forma de contribuir al desarrollo de nuevos profesionales
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Te mandan a capacitación hasta Coacalco supuestamente con el mejor trabajador quién es soberbio y realmente no enseña nada productivo.
  1. Evaluaciones de empleados