logotipo de la empresa Universidad Tecnológica de México
Universidad Tecnológica de México

Evaluaciones de Asesor/a educativo/a en Universidad Tecnológica de México

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 586 evaluaciones

Alto nivel de compromiso

Es buena empresa, muchos beneficios, gran ambiente, los salarios pueden ser mejores para el nivel de exigencia.

Pros

Seguro médico, becas, mucho aprendizaje

Contras

No hay equilibrio entre vida personal y laboral

Ambiente de trabajo innestable

Desde que cambio de administracion la experiencia fue horrible. Solo ven a los alumnos como un número y alos empleados igual no llevan su lema de tecnicas con humanismo. Quitaron muchas finamucas que te hacian sebtirte parte de la institucion.

Pros

Las prrstaciones de ley y suoeriores a la de la ley

Contras

No te dejan tomar tus vacaciones el tiempo adicional es obligatorio y ni te lo pagan

Ambiente de trabajo estresante

El ambiente de trabajo es horrible, los supervisores solo ven por su bienestar, muy pocos realmente se acercan contigo.El compañerismo es nefasto, siempre tratan de pisarte para que el otro resalte.La base que otorga UNITEC es de alumnos que se titularon hace 5 años o que les marcan 15 veces al dia (casos reales)Te dan 30 min para todo, para ir al baño, para comer, para todo te descuentan tiempo.En el comedor solo hay 3 microondas, sucios y siempre hay un buen de personas esperando calentar sus alimentos.

Pros

Vales, fondo de ahorra

Contras

Base, horarios, coordinadores

Ambiente de trabajo y clima laboral magníficos.

La UNITEC ofrece una oportunidad laboral con grandes beneficios, en primer lugar, el giro de la educación que no tiene fin, por consiguiente la estabilidad laboral está garantizada. En segundo término, debido que es una Universidad, el modo de vestir y hablar mantiene una línea de formalidad y promueve un buen ambiente laboral; de respeto, amabilidad y profesionalismo. En tercer punto, ofrece prestaciones superiores de ley, con la oportunidad de cursar estudios dentro de la universidad cuando obtienes tu planta. Las instalaciones de trabajo son de vanguardia y bien adaptadas a cada área de trabajo, tanto para empleados como para alumnos. En general es una de las mejores opciones si buscas un ambiente agradable, estabilidad y crecimiento.

Pros

Seguro de gastos médicos.

buena empresa para laborar

mi experiencia fue muy buena se que al dia de hoy muchas cosas han cambiado pero sin duda regresaria

buen ambiente laboral

trabajo en equipo, salarios competitivos y premios a constancia.

Es un buen lugar para desarrollarse Buen ambiente

Buenas prestaciones pero muy pesados los horarios, se trabajan meses seguidos sin descanso em domingo

Aprendí mucho, la empresa tiene buenas prestaciones, caja de ahorro, vales de despensa, utilidades, sin embargo lo más desgastante son los horarios, hay temporadas altas donde hay que trabajar toda la semana incluyendo sábado hasta las 3 o 5 p.m. y domingo igualmente, por lo que afecta la salud y por consiguiente tu rendimiento

Buena empresa malos jefes

Muy buena empresa buenas prestaciones pero el profesionalismo a de sus jefes deja mucho que desear, se ven superados por el personal a su cargo en cuanto conocimientos, al menos en el área de regresos del centro de contacto, penalizaciones de todo tipo que se ven reflejadas en tu salario y mismas que son propuestas por la gerencia y cordinación del área.

Empresa muy formal, excelentes prestaciones

Oportunidad de desarrollar tus habilidades profesionales en ventas de forma colaborativa e individual. Perfecto para iniciar en ventas de servicios.

Buenas Comisiones

Las comisiones o las dinámicas en bonos son buenas, sin embargo es un poco complicado ya que entre nosotros como compañeros constantemente tenemos que competir por llegar a nuestra meta mensual.

Pros

Beca 100% unicamente estudiando en modalidad en linea

Contras

Las reglas que contabilizan inscritos constantemente cambian

Buenas prestaciones

Buenas prestaciones, buen pago si comisionas, horarios extendidos y cambian sin previo aviso, no son fijos.

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

HORARIOS MUY VARIABLES

prestaciones superiores

Excelente empresa para trabajar con un buen hambiente de trabajo y sueldo bastante competitivo, sin embargo las posibilidades de crecimiento son malas por que solo les brindan la oportunidad a persona que son barberas

Pros

buenas prestaciones

Contras

crecimiento muy tardado solo apoyan cuando eres barbero

Evaluación

Muy buena empresa en la que logras tener una estabilidad, así como muy buenas prestaciones, el área donde yo laboraba a pesar de ser medio tiempo requiera mucho mas tiempos adicionales.

Excelente ambiente de trabajo, herramientas suficientes para cubrir metas, gran equipo de trabajo

El día comenzaba siempre con un saludo cordial desde mis compañeros y nuestra coordinadora, en ocasiones alguna reunión de planeación de nuevas actividades, adquirí experiencia en impartición de conferencias, la parte mas difícil del trabajo es que Aceves no localizábamos correctamente la dirección de las escuelas a visitar y lo mejor de la empresa es que tenía autos utilitarios, el ambiente laboral era excelente.

Pros

Condiciones excelentes del campus para mostar a prospectos, fondo de ahorro a empleados

Contras

Sistema de crm no administrado correctamente

Noble institicuin por su actividad formadoraatravez de la educacion.

En general es una buena institucion, dedicada a la formacio y con valores. Respecto a la cuestion laborar, cubre lo promedito, con buen trato hacia los colavorades que ahi laboran y con buen ambiente laboral.

Pros

prestaciones superiores a las de ley

Contras

trabajo lejos del domicilio

Excelente escuela, gran capacitación

Excelente trabajo, buen sueldo, buenas comisiones, demasiado tiempo laboral la semana

Excelente arendizaje pero poco tiempo para disfrutarlo

Una exceente empresa en la cual se vivía un reto día a día al cumplir las metas, al llevar a cabo los procesos al pie de la letra, al aprender y conocer gente, al apoyarlos a continuar con su educación y superación.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Jornadas laborales sin descanso

Excelente empresa para laborar, sus líderes al mando saben llevar las riendas del área de trabajo.

Comprometida, responsable, pro activa, excelente ortografía y atención al cliente. Cierre en frío y directo.

Pros

Fondo de ahorro, caja universitaria, beca para continuar estudiando, aguinaldo, gratificación anual, utilidades, bonos mensualez y cuatrimestrales, premios bajo metas semanales, capacitacion constanste sobre un nuevo producto o reforzamiento de técnicas de venta

Contras

Es poco probable tomar vacaciones, ya que se debe tener un resultado para poder aprobarlas

Buen ambiente de trabajo.

Se vive un buen ambiente de trabajo, para los amantes de cafe, solo el agua caliente es gratis, el cafe corre por tu cuenta. De no ser por el favoritismo en esa empresa con los que se llevan bien con los jefes, que les hablan, que se van a fiestas con ellos, seria excelente la relacion laboral. Favoritismo me refiero a que los dejen llegar tarde, que no vayan los sabados,(si es que te toca ese horario), y que con los nuevos no exista tolerancia.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

30 min de break, favoritismo con los empleados que llevan tiempo laborando

trabajo reconocido

es una empresa la cual brinda muchos beneficios, exige mucho de sus colaboradores pero ofrece lo mismo, reconoce el trabajo de cada uno

Pros

seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro y vales de despensa

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad Tecnológica de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3