Universidad Tecnológica de México

Evaluaciones de Universidad Tecnológica de México

Se encontraron 608 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 631 evaluaciones

Ambiente de trabajo

Excelentes compañeros se apoyan para el alcance de objetivos

Pros

Sueldo, oportunidad de estudiar

Contras

Algunos jefes no van acordé al puesto

Asistente administrativo

No recomiendo trabajar aquí, el pago de tu salario no es nada a comparación de la todo lo que tienes que hacer, tienes que estar aquí toda la semana todo el día. No me parece justo trabajar tanto tiempo por apenas 6 mil pesos netos. Hay problemas por qué no contratan y no capacitan más personas. Quieren que con pocas personas se resuelvan los problemas que hay por la mala administración que hay. No es culpa de la gente es culpa de los directivos que con menos dinero quieren que hagan milagros. Mejor vete a otro lugar. Aquí no

Pros

Sgmm, seguir de vida

Contras

Mala administración, mal sueldo, malos tratos, pocas herramientas de trabajo o nulas

Información sobre Universidad Tecnológica de México

• Ambiente cooperativo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Como profesor eres desechable lo importante para ellos es no perder matrícula

Como profesor te renuevan contrato cada 4 meses, lo cual hace que nunca generes antiguedad, la carga administrativa es muy pesada y no te pagan por ello. Tu permanencia no depende de la calificación de tus superiores sino de qué también o qué tan mal le caigas a los alumnos. Conocí excelentes colegas que se quedaron sin horas de clase porque a los alumnos les dejaban leer textos clásicos, les exigían entregar tareas a tiempo, les pedían disciplina o simplemente "no eran chistosos" en la clase. Típico ejemplo de la universidad privada que prefiere cuidar la matrícula que su prestigio como institución educativa.

Pros

El pago por hora, becas de estudio y estacionamiento

Contras

No reconocen tu trabajo, no les importa formar profesionistas, sólo conservar la matrícula

Muy buen trabajo y es en línea

Me gusto trabajar en Unitec como docente en línea, la verdad es muy cómodo pues lo haces desde donde estés y no tienes que trasladarte además puedes conectarte en el horario que te quede de acuerdo a tus demás actividades.

Pros

en línea

Contras

presentarse en juntas en diferentes campus

Excellent work environment

I worked at this school for over a year and since day one I noticed how well organized they are, most people are professional. The place is well managed and, as a business, I must say is one of the best places I have worked.

Ambiente de trabajo relajado

Empleo tranquilo en el que aprendes y te ayudan a desarrollar nuevas habilidades, además los gerentes del área te capacitan y te enseñan aún si no tienes idea de las actividades del área

Pros

Horario

Contras

No dan trabajo de planta

Buen trato al personal

Muy buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo profesional, buenas prestaciones. Muy grato trabajar en Unitec.

La empresa es excelente

La empresa es excelente pero se dejan llevar mucho por los rumores y no por la capacidad de laboral

Estable y colaborativa

Es una institución estable y colaborativa para trabajar, llevo 4 años y no he tenido queja alguna.

Cero recomendable

Es una empresa donde no saben trabajar en conjunto, ni tienen ética profesional.

Buen lugar para trabajar

Mi experiencia ha sido muy positiva. Mi primer contrato fue durante la pandemia, trabajando en línea y ya llevo más de un año en UNITEC.

Explotación laboral moderna

Los coordinadores al igual que los gerentes y directivos, son gente nefasta que solo buscan explotarte día a día pidiéndote jornadas o como le llaman "segundos esfuerzos" de trabajo más allá para lo que estás contratado, no te dan lo que prometen, las vacaciones te las restringen tanto en días como en tiempos, exigen diario metas inalcanzables, la peor empresa en la que he estado y que a nadie recomiendo

Ambiente de trabajo pesado

Es muy pesado en general, es una empresa muy demandante en tiempo y no pagan horas extras (según te pagan tiempo por tiempo pero no cubre lo que tu brindas a la empresa)

excelente ambiente es una empresa responsble, la cual cuida de sus trabajadores; La paga y remuneraciones de acuerdo con tus labores

El ambiente de trabajo es muy bueno su personal es muy calido y te reciben con la mejor actitud, siempre adquiriendo nuevos valores.Sin duda la mejor opcion para laborar.

Excelente lugar para trabajar

Mi experiencia fue buena.Aprendi mucho, buen ambiente laboral.

Pros

Contras

No tengo

Buen ambiente de trabajo, buen salario dependiendo del nivel educativo

Es una de las pocas escuelas que reconoce el trabajo de los docentes.

Es constante retos crecimiento

Es UN buen Lugar para desrrollarte time prestaciones adcionales que no esperas suerte

Pros

Puntualidad

Contras

Nuevos retos

Competitivo sin crecimiento

Comparado con otros espacios de trabajo docente privado es respetuoso con los docentes. Ofrecen imss y afore, sin embargo hacen firmar la renuncia cada cuatro meses, no hay transparencia en la evaluación docente y los coordinadores tienen tanto trabajo que no contestan. Es burocrática también. No trabajas la hora clase pagada, haces mucho trabajo administrativo no pagado.

Pros

Respeto con la labor docente

Contras

Sin estabilidad, renuncias cada cuatro meses

Buen ambiente de trabajo, con libertad de cátedra. Ambiente colaborativo. Apoyo por parte de la dirección, excelente trato con alumnos.

Es un buen lugar para trabajar y desarrollarte profesionalmente; oportunidad de seguir estudiando y preparándote con becas de estudio de postgrado.También te brindan la oportunidad dar clases en diferentes sistemas.

Pros

Reparto de utilidades.

Ambiente estresante, sin desarrollo de estrategias del director y gerentes

El ambiente laboral no es bueno, no hay liderazgo en los puestos de dirección, las jornadas de trabajo son de lunes a domingo, sin pago de jornadas dobles ni compemsación de horas extras. Hay personas que llevan 5 años, pero generan un ambiente de envidias y criticas constantes, por salud emocional no les recomiendo entrar.

Hay libertad de catedra, el pago es justo a comparación de otras universidades

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Tecnológica de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad Tecnológica de México con