logotipo de la empresa Universidad Tecnológica de México

Evaluaciones de Universidad Tecnológica de México

Se encontraron 670 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 703 evaluaciones

A veces el trabajo burocrático siendo docente puede ser tedioso también a veces hacen campañas de donación las cuales se vuelven obligatorias para forzar a los alumnos

No hay manera de crecer profesionalmente

Buen lugar para trabajar temporalmente, pero no para permanecer por años. Los profesores reciben los peores beneficios de toda la institución, cuando son quienes realmente ofrecen la experiencia a los estudiantes. No hay forma de crecer laboralmente aquí, se beneficia a quienes hacen trampa y son favoritos de los altos mandos, se castiga a quienes siguen las reglas de la misma institución. No se genera ningún tipo de antigüedad debido al tipo de contrato.

Tiempo perdido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, no es buen lugar para trabajar ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las metas son inalcanzables, nunca comisiones, sobreexplotación. No entren, enserio ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pésimo, cero compañerismo, mal ambiente¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estrés al millón, mal trato de jefes, realizas mucho trabajo por poco dinero

poco interés por el alumnado

Enfocados en la matrícula y no en la educaciòn. Es una opción a buen precio pero deficiente en cuanto a calidad. Sus evaluaciones se basan en cuestiones no tan importantes como las instalaciones, número de alumnos egresados, etc.

Ambiente de trabajo es agradable, se tiene algo de tiempo para tomar algo antes de entrar a dar la siguiente clase.

El ambiente es agradable, lo malo es qué como de docente te evalúan cada cuatrimestre y quienes evalúan son los huevones de los alumnos, en realidad a Unitec no le interesa sus docentes, no hay mucho apoyo por parte de los directores académicos, es injusto porque entras por medio de un proceso de selección y para que quedes fuera, para continuar, se les tiene que regalar la calificación a los alumnos sin hacer y sin saber hacer algunos alumnos ineptos e inútiles.

Pros

Seguro médico

Contras

No descanso, es absorbente

Información sobre Universidad Tecnológica de México

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo
  • Satisfacción general

Ambiente neutro

lo que más te gustó del trabajo es el pago, lo más difícil es la poca estabilidad laboral ya que si hay grupos pues te dan horas si no pues no y así cada cuatrimestre y puede que solo te den 2 clases a la semana.

Pros

Sueldo

Contras

No hay estabilidad laboral

Sin profesionalismo

No son claros, cada cuatrimestre te dicen 2 días antes si continuas o no, las instalaciones son buenas.Y te dicen que seas estricto pero si te evalúan mal no sigues

Los profesores son desechables

No lo recomiendo a menos que en verdad necesites trabajo. Igual está bien si se busca un ingreso extra. Por muy buen profesor que seas no tendrás más de 3 grupos y con eso no se puede vivir. El aguinaldo es muy muy poco.

Pros

IMSS

Contras

Mucho trabajo en casa.

Horrible lugar para trabajar

Como docente no respetan tu trabajo y no lo consideran, sólo les interesa acumular alumnos y no tener calidad académica, pésimo ambiente laboral y los coordinadores no tienen empatía.

Pros

Contras

Pésimo en todos los aspectos

Ambiente de trabajo muy muy agradable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es muy grato trabajar para UNITEC, pocas son las empresas que reconocen el trabajo y ofrecen las prestaciones de ley.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cierres de cuatrimestre al cargar calificaciones a las plataformas.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Un ambiente de respeto y de ayuda mutua, con la atención siempre oportuna de las autoridades.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Entrar a clase y pocas veces quedarme a socializar.

Buenas prestaciones sin embargo el ambiente laboral y la carga de trabajo son terribles

Me llamó la atención entrar a trabajar ahí por las prestaciones; sin embargo, una vez dentro, nadie te ayuda, te orienta ni te capacita. Además, tienen pésimos procesos administrativos, favoritismo y estrés por parte de los jefes. Además, los horarios son muy pesados.ademas los horarios son muy pesados

Profesor

No pagan completo y las vacaciones no las pagan lo mismo que los aguinaldos. Es flexible en las calificaciones ya que hay libertad de cátedra, sin embargo, con respecto a los pagos es algo que hay que mejorar.

Gusto

Hola tío y se me sale nada de eso por que no se si se puede vender bebidas y tú qué hora puedes encender la luz y la persona que te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

Muy bien lugar de trabajo

El sueldo no es la gran cosa pero el ambiente es sano, perfecto para ganar experiencia, si llegas a comisionar pero si necesitas demasiado esmeró, lo único malo son las horas adicionales y a veces dependiendo del jefe y la temporada te exigen demasiado pero en si muy buena empresa y te da oportunidades de estudiar

Un buen lugar para trabajar

Un dia de trabajo, para mi fue de mucho crecimiento, pues todos los dias aprendes algo nuevo.El gerente bueno y exigente, no cabia un no o nose por respuesta, lo cuala te lleva a ser resilente y buscar soluciones.La capacitacion siempre busca desde que llegan que se pongan la camiseta, pero es mas parte fel empleado que no siempre lo haceLa parte mas dificil, las metas y objetivos, ser medido todo el tiempoLo que mas me gusto, fue el crecimiento y experiencia que me dio la empresa

Es un buen ambiente laboral, adquieres experiencia, te apoyan las personas de altos rangos, posiblemente solo pongo pero a lo tardío de los pagos y a la mala organización para asignar grupos y capacitación.

Buena empresa, mucho tiempo

UNITEC es una gran empresa, aprendes mucho, paga bien y las prestaciones son buenísimas. Exactamente en el área de admisiones es asfixiante, prácticamente descansas 1 día por cada 15, nunca sabes cuando vas a descansar, te piden siempre horas extras o te quitan una hora (de 2) de comida sin paga. Las metas cada vez tienen mas candados que no te permiten comisionar como se debe.

Excelente Institución para desarrollarte como docente

Ya tengo 17 años de experiencia laboral y deseaba ser docente, sin embargo en las Instituciones a las que acudia por vacantes se fijan más en los grados académicos y pagaban menos, en UNITEC campus Los Reyes me dieron la oportunidad y a la fecha estoy muy contento.

Pros

Confianza, respeto.

Buenas prestaciones pero mucha burocracia

Las prestaciones son buenas, es una empresa con crecimiento pero no se contrata más personal.Se busca ahorrar en numero de empleados lo que hacer inoperantes a algunas areas.

Es el infierno

Fue el peor trabajo de mi vida, con muchísimo Mobbing y violencia laboral. El trabajo es interminable porque te ponen a realizar las funciones de 5 personas y no te capacitan para ello. Horrible ambiente de trabajo.

Pros

Contras

Explotación laboral y Mobbing

Enfocado en resultados

Es una buena empresa, hay exigencias y cunolimiento de KPIs todo el tiempo, si embargo hay todo lo necesario para lograrlas. Solo basta con enfocarte y hacerlo con gusto

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Tecnológica de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad Tecnológica de México con