Universidad Tecnológica de México

Evaluaciones de Universidad Tecnológica de México

Se encontraron 604 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 627 evaluaciones

Ambiente de trabajo relajado

Empleo tranquilo en el que aprendes y te ayudan a desarrollar nuevas habilidades, además los gerentes del área te capacitan y te enseñan aún si no tienes idea de las actividades del área

Pros

Horario

Contras

No dan trabajo de planta

Excellent work environment

I worked at this school for over a year and since day one I noticed how well organized they are, most people are professional. The place is well managed and, as a business, I must say is one of the best places I have worked.

Información sobre Universidad Tecnológica de México

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Buen trato al personal

Muy buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo profesional, buenas prestaciones. Muy grato trabajar en Unitec.

La empresa es excelente

La empresa es excelente pero se dejan llevar mucho por los rumores y no por la capacidad de laboral

Estable y colaborativa

Es una institución estable y colaborativa para trabajar, llevo 4 años y no he tenido queja alguna.

Cero recomendable

Es una empresa donde no saben trabajar en conjunto, ni tienen ética profesional.

Buen lugar para trabajar

Mi experiencia ha sido muy positiva. Mi primer contrato fue durante la pandemia, trabajando en línea y ya llevo más de un año en UNITEC.

Explotación laboral moderna

Los coordinadores al igual que los gerentes y directivos, son gente nefasta que solo buscan explotarte día a día pidiéndote jornadas o como le llaman "segundos esfuerzos" de trabajo más allá para lo que estás contratado, no te dan lo que prometen, las vacaciones te las restringen tanto en días como en tiempos, exigen diario metas inalcanzables, la peor empresa en la que he estado y que a nadie recomiendo

Ambiente de trabajo pesado

Es muy pesado en general, es una empresa muy demandante en tiempo y no pagan horas extras (según te pagan tiempo por tiempo pero no cubre lo que tu brindas a la empresa)

excelente ambiente es una empresa responsble, la cual cuida de sus trabajadores; La paga y remuneraciones de acuerdo con tus labores

El ambiente de trabajo es muy bueno su personal es muy calido y te reciben con la mejor actitud, siempre adquiriendo nuevos valores.Sin duda la mejor opcion para laborar.

Excelente lugar para trabajar

Mi experiencia fue buena.Aprendi mucho, buen ambiente laboral.

Pros

Contras

No tengo

Buen ambiente de trabajo, buen salario dependiendo del nivel educativo

Es una de las pocas escuelas que reconoce el trabajo de los docentes.

Es constante retos crecimiento

Es UN buen Lugar para desrrollarte time prestaciones adcionales que no esperas suerte

Pros

Puntualidad

Contras

Nuevos retos

Competitivo sin crecimiento

Comparado con otros espacios de trabajo docente privado es respetuoso con los docentes. Ofrecen imss y afore, sin embargo hacen firmar la renuncia cada cuatro meses, no hay transparencia en la evaluación docente y los coordinadores tienen tanto trabajo que no contestan. Es burocrática también. No trabajas la hora clase pagada, haces mucho trabajo administrativo no pagado.

Pros

Respeto con la labor docente

Contras

Sin estabilidad, renuncias cada cuatro meses

Buen ambiente de trabajo, con libertad de cátedra. Ambiente colaborativo. Apoyo por parte de la dirección, excelente trato con alumnos.

Es un buen lugar para trabajar y desarrollarte profesionalmente; oportunidad de seguir estudiando y preparándote con becas de estudio de postgrado.También te brindan la oportunidad dar clases en diferentes sistemas.

Pros

Reparto de utilidades.

Ambiente estresante, sin desarrollo de estrategias del director y gerentes

El ambiente laboral no es bueno, no hay liderazgo en los puestos de dirección, las jornadas de trabajo son de lunes a domingo, sin pago de jornadas dobles ni compemsación de horas extras. Hay personas que llevan 5 años, pero generan un ambiente de envidias y criticas constantes, por salud emocional no les recomiendo entrar.

Hay libertad de catedra, el pago es justo a comparación de otras universidades

Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento. El único detalle es que el trabajo es muy absorbente y se complica combinar la vida personal con la laboral.

Poco sueldo demasiado trabajo

Los alumnos sin clientes, el profesor un mero peón que servilmente tiene que obedecer al directivo. Muy buena infraestructura, buenas ideas, mala identidad de fondo, totalmente mercantilizada.

Trato poco profesional de los supervisores

Trato poco profesional de los supervisores poco compañerismo

No recomendable para laborar.

Sólo te dan un grupo de cuatro horas a la semana y únicamente si le caes bien a la coordinadora de área de humanidades te otorga otro grupo.

Pros

Prestaciones de ley.

Contras

Mucha presión por parte de los coordinadores y NO pagan vacaciones.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Tecnológica de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad Tecnológica de México con