Universidad Tecnológica de México
4.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Cómo es el proceso de entrevista en Universidad Tecnológica de México?

6 respuestas

  • Bueno aunque largo

  • Se realiza una Entrevista en Recursos Humanos, día siguiente entrevista con Coordinador de Área. (Preparatoria), realizan ciertas preguntas acerca de tu experiencia, te vuelven a citar para realizar pruebas psicométricas y presentación de Clase Modelo, te dan retroalimentación de esta, si cubres requisitos, te dan hoja de disponibilidad de horario, en general únicamente de tan una materia en primer cuatrimestre, dependiendo de tu evaluación al termino de este, te pueden dar mas clases.

  • Primero Recursos Humanos y después entrevista con la Directora del Área correspondiente.

  • El adecuado para la selección de docentes

  • Solicitas una entrevista con el director de la licenciatura que sea de tu interés para el empleo, ya cuando te dan la entrevista te piden una clase muestra de cierto tema, te entrevista el director de carrera,si fue de su agrado, te envian al departamento de Recursos Humanos para la entrevista de ese departamento y, posteriormente, que te soliciten ciertos documentos y listo te dan el empleo.

  • Entrega de cv, entrevista, roll play, evaluaciones, psicometricas y capacitacion, despues de eso se da un tiempo de prueba para posteriormente firmar contrato por tiempo indefinido.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. ¿Cómo es el proceso de entrevista en Universidad Tecnológica de México?