Universidad Tecnológica de México
4.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Acerca de Universidad Tecnológica de México

Nuestra Misión Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina – 

Construcción de salones para ArquitecturaPONENCIA PROYECTO DE VIDA A PROSPECTOS DE INGRESO A UNIVERSIDADEQUIPO DE TRABAJO EN JORNADAS DE CONGRESOAPLICACION DE CURSO DE VERANO PARA NIÑOS.

UNITEC

CREEMOS Nuestro compromiso es llevar educación superior de calidad cada día a más personas SABEMOS Que las personas buscan calidad, con pagos accesibles y una estructura de Respaldo Económico RECONOCEMOS El esfuerzo de cada alumno, diseñamos opciones profesionales acorde al mercado laboral BUSCAMOS Que cada día más personas alcancen sus ambiciones profesionales y trazamos los caminos para lograrlo APOYAMOS A cada estudiante y egresado para que se inserte efectiva y rápidamente en el mundo laboral.

Nuestra Filosofía

La filosofía de UNITEC expresa lo que somos y lo que queremos ser como Institución, asimismo contiene los principios que guían y dan sentido a nuestra vida institucional. Expresa nuestros valores, nuestras convicciones y nuestro deseo de contribuir, a través de la educación, al engrandecimiento de México. UNITEC es...... Cultura del esfuerzo.

Beneficios

A través de su red provee a los miembros del cuerpo docente con oportunidades personalizadas de desarrollo y recursos dirigidos a la mejora en la efectividad de la enseñanza dentro de la clase. En la UNITEC buscamos personas talentosas con visión compartida por el logro y con el gen de transformar a nuestros alumnos a través de la educación.

Trabaja en UNITEC