Universidad TecMilenio

Evaluaciones de Universidad TecMilenio

Se encontraron 434 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 463 evaluaciones

El mejor lugar para trabajar y ser feliz

Super wow la experienciaEl entorno positivo y la red de apoyo que se forma

Great place to work

Working at Tecmilenio University, I had the opportunity to learn many things that allowed me to develop professionally, such as teamwork, educational sales, and its culture of wellness and happiness.

Información sobre Universidad TecMilenio

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

La empresa es buena y con buenas prestaciones

La "Líder" es pésima, super prepotente y elitista. No apoya a los empleados y es muy desordenada, siempre llega tarde y le falta ética laboral, tiene sus favoritos no es un buen ambiente laboral, la mayoria de la gente se va por lo mismo.

No sirve

Te piden que pases a los estudiantes y no hay estabilidad laboral

Buen lugar para trabajar

Jefes abiertos a escuchar, buenas prestaciones que equilibran un poco el mal sueldo

Pros

Afore, seguro

Contras

No hay

ambiente de trabajo divertido

lo ideal en una organización es contar con un clima organizacional que contribuya al cumplimiento de objetivos. Factores externos como la política, la economía y la globalización pueden afectar el clima organizacional y por lo tanto la productividad de la empresa.

Pros

seguro

Contras

no hay cafe

La mejor empresa donde trabajé,apoyo tanto personal como económico, desarrollo laboral,estabilidad

Excelente empresa para trabajar la calidad humana es extraordinaria, siempre dispuestos.

Me tocó impartir clases modo online, la capacitación muy buena y la coordinadora accesible en todo momento para resolver dudas

Excelente ambiente de trabajo y prestaciones, aun trabajando como maestro del modo en línea te vuelves parte de un equipo al que se ofrece capacitación constante y siempre están atentos a cualquier petición o resolución de dudas

Pros

Constante aprendizaje, capacitación, flexible en horarios, relación directa con coordinadores que siempre son amables

Contras

Aun con altas evaluaciones pudiera no ser constante, esto no es culpa realmente de la institución, hay que seguir un programa y si tus clases no están previstas hay que esperar

Excelente sistema y ambiente labora

Es muy ágil el desempeño, los colaboradores siempre están dispuestos a ayudar y formar equipos

Pros

Presatciones de ley, ibertad de cátedra

Buena empresa para trabajar excelentes prestaciones, sueldos dentro del mercado las prestaciones ayudan mucho

Cuenta con un buen ambiente de trabajo, capacitación constante.

Pros

Capacitación, seguro (aún siendo docente por horas).

Contras

Los alumnos envían correos pro la madrugada, de manera muy grosera, exigiendo calificaciones.

Pésima administración de la cdmx

No trabajen jamás como externos, no respetan horarios, toda la institución está llena de conflictos de interés y favoritismo.

Excelente lugar para trabajar

Mi experiencia en tecmilenio ha sido excelente, no estoy exagerando, es un lugar muy cómodo para trabajar, las y los estudiantes son muy aplicados, las y los compañeros de trabajos son amables y empáticos, así como los líderes. No tengo ni una sola queja, es un excelente lugar de trabajo.

Pros

Te mantienes constantemente actualizado

Contras

Buen ambiente y buenls cursls

Te capacitan bien y te monktorean, si tienes problemas, buenas prestaciones

no lo recomiendo

como docente no es un buen lugar para trabajar, ya que se valora al cliente más que como docente

Pros

buen sueldo

Contras

no se valora al docente, sino al estudiante como cliente

Ambien agradable

Buen lugar para aprender, puedes crecer si tienes las suficientes relaciones públicas, ya que si no lo autoriza tu jefe inmediato no te permitencrecer.

Pros

Buenas prestraciones

Contras

Demasiado absorbente

Buen ambiente lavoral

Empresa recomendable para trabajar el ingreso no es muy alto pero tiene muy buenas prestaciones

Pros

Vales de despensa, seguro de gastos médicos, vacaciones, aguinaldo

Contras

El horario, el horario no es nada flexible y ocupa casi todo tu día

Buen lugar para adquirir experiencia

Es un buen lugar para adquirir experiencia, toman en consideración ideas y propuestas de horarios, sin embargo la remuneración monetaria no es buena, tienes que hacer más cosas de las que se solicitan en un inicio

Pros

Prestaciones

Contras

Bajo sueldo

Ambiente negativo, poca paga

Ambiente negativo, poca paga, no respeto por horas extras, no respeto por horario laboral. Sueldo bajo

Pros

GMM, fondo de ahorro

Contras

No respeto por horario, carga laboral excesiva

Excelente lugar de trabajo

Se preocupan por tu desarrollo, excelentementes prestaciones, muy buen salario, el mejor ambiente laboral en el que he trabajado.

Pros

Becas para ti y tus hijos, amplio plan de beneficios, cursos y certificaciones necesarios

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad TecMilenio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad TecMilenio con