Universidad Internacional De La Rioja

Evaluaciones de Universidad Internacional De La Rioja sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

2.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Universidad con oportunidades de crecimiento

UNIR es una institución en desarrollo, con mucho potencial y que ofrece oportunidades de crecimiento a los docentes pues cada vez se abren más programas y crece su número de inscritos. Tiene una metodología muy completa e ideal para quien quiere combinar el estudio y el trabajo.

Muy estresante, pésima gerencia

No sé cómo enumerar todo lo malo, lo primero es que en la entrevista te comentan de un bono, pero ese bono no depende de ti, es con base en la retención y eso no lo controla el trabajador, la gerente de educación es una déspota, supuestamente la cultura organizacional es muy buena pero es mentira, todos o la gran mayoría le tienen miedo, debido a esto siempre hay rotación de personal. Los horarios son muy pesados y la carga es excesiva, ojalá se realizara un cambio en gerencia pues está provocando resultados negativos a los esperados. Yo era profesor en planta pero asignan grupos como tutores también, y aquí básicamente tienes que resolver todo lo que el alumno quiera y a veces son groseros y no se les puede brindar una solución desde el departamento pues la mayoría de problemas es con cobros o con docentes y son áreas que como tutores e incluso profesores no nos corresponde.

Información sobre Universidad Internacional De La Rioja

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Internacional De La Rioja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad Internacional De La Rioja con