Universidad Internacional De La Rioja

Evaluaciones de Universidad Internacional De La Rioja

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Ambiente de trabajo estresante

La universidad cuenta con lineamientos muy engorrosos , cuadrados en su forma de trabajar, los horarios son pesados , pero depende de la necesidad de cada persona para trabajar ahí

Ambiente grato

Bueno el ambiente es grato medio ya es depende de cada persona hacer su zona de confort

Información sobre Universidad Internacional De La Rioja

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Muy estresante, pésima gerencia

No sé cómo enumerar todo lo malo, lo primero es que en la entrevista te comentan de un bono, pero ese bono no depende de ti, es con base en la retención y eso no lo controla el trabajador, la gerente de educación es una déspota, supuestamente la cultura organizacional es muy buena pero es mentira, todos o la gran mayoría le tienen miedo, debido a esto siempre hay rotación de personal. Los horarios son muy pesados y la carga es excesiva, ojalá se realizara un cambio en gerencia pues está provocando resultados negativos a los esperados. Yo era profesor en planta pero asignan grupos como tutores también, y aquí básicamente tienes que resolver todo lo que el alumno quiera y a veces son groseros y no se les puede brindar una solución desde el departamento pues la mayoría de problemas es con cobros o con docentes y son áreas que como tutores e incluso profesores no nos corresponde.

Ambiente de trabajo muy estresante

El trabajo es muy estresante, hay desorganización en casi todas las áreas, los docentes no atienden las incidencias. Los "líderes" de equipo no saben guiar a su equipo de trabajo.El seguro médico que ofrecen no es de gastos mayores.

Pros

Contras

Prestaciones Ambiente laboral

Carga laboral pesada y exigente

La carga laboral es muy pesada, las métricas de productividad son imposibles de alcanzar, te exigen mucho más de lo que se puede hacer en la jornada laboral. Existe una mala organización entre los departamentos y al final la carga de responsabilidad recae en el tutor. Como tutor realmente terminas haciendo servicio al cliente, como un call center educativo y resuelves las incidencias y fallas de los demás departamentos, el alumno obviamente al final te expondrá a ti las quejas (a veces de manera prepotente y grosera como toda atención al cliente) y son pocas las posibilidades de que le puedas ofrecer una solución. La calidad educativa tampoco es tan buena, todos lo materiales y tareas vienen de españa y se limita al profesor en su cátedra

Pros

Bonos por retención al estudiante

Contras

Carga laboral pesada, exigente y muchas desorganización institucional

Pésimo lugar para trabajar

Para poder ascender y que te traten bien es que te lleves bien con la directora general y su bazo derecho. El ambiente se hace súper pesado al estar laborando al lado de esas señoras con aires de españolas. Te pagan poco y exigen que te quedes más allá de la hora acordada (obvio sin pago de horas extras).

Pros

Nada.

Contras

Ambiente laboral.

Todo mal

Todo mal! alquilan lugar en oficinas COWORKING.sii

Pros

Contras

Todas

Mal ambiente de trabajo y autoritarismo laboral

Empresa sin posibilidad de crecimiento. Mal ambiente laboral y no interesada en las personas.

Contras

Sin prestacionas mas que las de ley

Buena Empresa, en crecimiento a gran escala en México y el mundo

Pros

Excelente ambiente Laboral

Organización impecable

Excelente ambiente de trabajo en equipo, sumado al apoyo administrativo y técnico para impartir las asignaturas en línea.

Pros

Excelente pago

Contras

Exclente institución con tecnologia de punta para impartir el apoyo que se le debe dar a cada uno de los alumnos

Universidad con oportunidades de crecimiento

UNIR es una institución en desarrollo, con mucho potencial y que ofrece oportunidades de crecimiento a los docentes pues cada vez se abren más programas y crece su número de inscritos. Tiene una metodología muy completa e ideal para quien quiere combinar el estudio y el trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Internacional De La Rioja. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad Internacional De La Rioja con