Universidad Humanitas
3.6 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Docente universitario/a en Universidad Humanitas en México

Título del empleo
Ubicación
Salario promedio
$8,084 al mes
42%
Sobre el prom. nacional

La información salarial es una estimación a partir de 6 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 25 de noviembre de 2021

Comparar todos los salarios de Docente universitario/a en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Docente universitario/a en Universidad Humanitas

Favoritismos y poca ética

La universidad tiene un muy buen manejo de ética, pero sólo por escrito, ya que en el campus Madin, la realidad es que la coordinación actúa según sus propios intereses, es decir, para quedar bien con los altos ejecutivos y no perder su empleo, por lo que la toma de decisiones conlleva un mal manejo de conflictos hacia los estudiantes y una mala dirección hacia los docentes. Las evaluaciones docentes, por parte de coordinación, son totalmente subjetivas; además que es prácticamente necesario ser del agrado de los coordinadores (saludarse de beso, "echar chisme", dar regalitos...), para tener carga de materias el siguiente trimestre.

Pros

El pago por hora es aceptable

Contras

Poca ética, favoritismo docente, cero liderazgo, mala comunicación interna, cultura organizacional tóxica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Poca remuneración, Mucha Carga de Trabajo

La asignación de materias es muy cambiante, poco estable. Se requiere tiempo para elaborar material, didáctica y planeación de las materias y exigen que no sea el único trabajo, sino que haya otra fuente de ingreso, pero la exigencia en la preparación de las materias no permite atender más actividades laborales.El pago es mensual (no quincenal).A veces se atrasan en el pago. No hay aguinaldo.Por el esquema trimestral que maneja a veces pasan 2 meaes sin recibir pago (diciembre - Febrero).

Pros

Bonitas instalaciones

Contras

Mala coordinación académica y administrativa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

No valora a sus recursos humanos

La líder es desorganizada, no sabe delegar responsabilidades. El alumnando es muy participativo.

Pros

Salario alto

Contras

No hay prestaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Docente universitario/a en Universidad Humanitas

¿Cuanto gana un/a Docente universitario/a en Universidad Humanitas en México?

El salario promedio que un Docente universitario/a de Universidad Humanitas recibe por mes en México es aproximadamente de $8,084, que es un 42% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 6 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • Universidad Humanitas
  • Salarios
  • Docente universitario/a