Universidad Humanitas

Evaluaciones de Universidad Humanitas

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Información sobre Universidad Humanitas

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Buena empresa para iniciar experiencia laboral

Buena empresa para iniciar experiencia laboral ...Oportunidad a recién egresados

Pros

oportunidad recién egresados

Contras

1 día de descanso

No dan información sobre los horarios a laborar, no dicen tampoco nada sobre prestaciones o la periodicidad del pago.

Piden tus papeles sin informar nada de esto. Eso da mucha desconfianza y parecería en algún punto empresa fantasma o al menos abusiva. Es sobre la sucursal Santa Fe, sin embargo no tienen un perfil lo cual lo hace mas desconfiable y pues a fin de cuentas la misma cadena debe cuidar como funcionan sus empleos en todos lados, deben supervsar bien que sea seguro y confiable.

Pros

no lo hallé

Contras

Todo lo mencionado, es desconfiable. No se ve seguridad para el trabajador.

Sin profesionalismo ni procesos adecuados para seleccionar al personal, ni siquiera hay tiempo para enviar adecuadamente tus documentos

Pésimo proceso de "reclutamiento" si se le puede llamar así, la becaria no sabe comunicarse ni escribir, te dan la información a cuenta gotas al grado de que ni siquiera te pasan la ubicación de la escuela ni te dicen a qué plantel estás aplicando hasta el mero día. No hubo una entrevista como tal ni ningún tipo de evaluación, ya que te hablan un día antes para presentarte ya a dar clases sin ningún tipo de información básica previa como calendarios o materia, hasta dudo que haya leído mi cv porque hasta el último momento me preguntó de dónde venía, dato que estaba en mi postulación.Eso sólo denota falta de seguimiento y profesionalismo, si así fue para la selección no me imagino cómo es a la hora de trabajar.Nunca me pasaron un temario porque "no hay" aunque en el correo que me mandó decía otra cosa, y su justificación sólo fue "perdón solo copié el texto".

Agradable a excepción de los jefes, no te apoyaban.

Buena, tranquilo para laborar. La Recomiendo para ventas.

Pros

Apoyo comida.

Contras

Comisiones bajas

Ambiente laboral pesado

Si no le caes bien o conoces a alguien es difícil y pesado el ambiente

Ambiente de trabajo un poco hostil

No hay crecimiento y te despiden injustificadamente, argumentando que tiene reestructiración por tiempo determinado.Hace cambio clmpeltl de personal sin importarles que tan bueno seas en tu trabajo. Pará pasar el rato está un poco bien pero con el pendiente de que en cualquier momento te pueden despedir

Pros

Estudias

Contras

Te despiden para que no generes antigüedad, y no te dan lo correspondiente

Favoritismos y poca ética

La universidad tiene un muy buen manejo de ética, pero sólo por escrito, ya que en el campus Madin, la realidad es que la coordinación actúa según sus propios intereses, es decir, para quedar bien con los altos ejecutivos y no perder su empleo, por lo que la toma de decisiones conlleva un mal manejo de conflictos hacia los estudiantes y una mala dirección hacia los docentes. Las evaluaciones docentes, por parte de coordinación, son totalmente subjetivas; además que es prácticamente necesario ser del agrado de los coordinadores (saludarse de beso, "echar chisme", dar regalitos...), para tener carga de materias el siguiente trimestre.

Pros

El pago por hora es aceptable

Contras

Poca ética, favoritismo docente, cero liderazgo, mala comunicación interna, cultura organizacional tóxica

Poca remuneración, Mucha Carga de Trabajo

La asignación de materias es muy cambiante, poco estable. Se requiere tiempo para elaborar material, didáctica y planeación de las materias y exigen que no sea el único trabajo, sino que haya otra fuente de ingreso, pero la exigencia en la preparación de las materias no permite atender más actividades laborales.El pago es mensual (no quincenal).A veces se atrasan en el pago. No hay aguinaldo.Por el esquema trimestral que maneja a veces pasan 2 meaes sin recibir pago (diciembre - Febrero).

Pros

Bonitas instalaciones

Contras

Mala coordinación académica y administrativa

Mucho prefetirismo

Tienes que caerle bien a los Directivos de los Campus oara que te ayuden y promocionen. No me gusto trabajar de lunes a domingo. Mucho joven sin experiencia contratados para coordinaciones.

Pros

Ambiente alumnado, hermosas instalaciones

Contras

Desxanso, sueldos, jefes

No recomendable

Pésima administración, ambiente tóxico, cero prestaciones, gente que no está capacitada para su puesto, irregularidades.

Pros

Buen pago por hora

Contras

Ninguna prestación, muy feo ambiente

Bien ambiente de trabajo y compañerismo

Es una empresa que te da oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional, Apoyo por parte de la empresa para seguir preparándote profesionalmente.

Pros

Beca para seguir estudiando

Buen lugar

Muy buen ambiente laboral, pero la dirección debería de aumentar los sueldos y no toman las medidas suficientes en este periodo de pandemia

Pros

Contras

Paga baja por labores

Contratan a conocidos y recomendados

Pésima forma de tratar a los docentes y alumnos, no tiene ética la escuela

Pros

Contras

El pago es por asimilados sin retención de impuestos

Ambiente de mucho respeto y mucho aprendizaje

Las y los profesores tenemos libre catedra, podemos ser propositivos. Es una universidad donde gusta dar clases porque se promueve una cultura del respeto y gusto por el estudio y la enseñanza.

Contras

Contrato trimestral

Excelente ambiente laboral.

Uno de mis empleos favoritos, mucho apoyo en el equipo.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Despidos injustificados

Es una empresa abusiva, que no cumplen las condiciones laborales de tu trabajo.

Es una empresa nueva.No hay una gestión educativa.Tienen infinidad de irregularidades ante la SEP.No te capacitan.Te piden resuelvas en una semana todos sus atrasos.Te hacen trabajar hasta 14 horas diarias durante 6 días a la semana.Te dejan salir para seguir en homeoffice desde casa.

Pros

Contras

Horarios excesivos de hasta 14 horas diarias durante 6 dias a la semana.

Ambiente de trabajo pesado

Muy mala administración en Campus Reyes, favoritismos, mentiras y mucho chisme entre compañeros

Pros

Cafetería

Contras

Solo descansas un día

Malo

La luc.de recursos humanos es muy despota y grosera .ademas siempre anda detras de ti y no te deja trabajar agusto .no recomiendo trabajar ahi ya que por ser de limpieza te hacen menos.

Pros

El sueldo es bueno

Contras

Personal administrativo una porqueria

Una empresa juvenil con poca experiencia profesional

Son una empresa universitaria con personal administrativo poco inexperto para solución de conflictos

Pros

Equipo administrativo Juvenil

Contras

Falta de ética profesional

ambiente de trabajo bueno

Me gusto mucho convivir con mis compañeros de trabajo, el codigo de vestimenta debería ser general, desde directivos.

Pros

NUTRIOLOGA

Contras

SOLO DESCANSAS UN DIA

Buen ambiente laboral.

Trabajo en equipo, buenas oportunidades de crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Humanitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.1