Universidad del Valle de Mexico

Evaluaciones de Universidad del Valle de Mexico en Texcoco, Méx.

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 763 evaluaciones

Ambiente pesado

Mientras estaba mi jefa inmediata las actividades laborales eran muy buenas y había forma de superación, al cambiar de ubicación mi jefa, llega una nueva coordinadora la cual nunca fue postulada fue directa su adjudicación al puesto por la directora y solo me despidieron diciendo que no había motivo solo que así lo decidió la empresa, pero a los alumnos les decían que yo abandone el trabajo

Pros

Contras

no te dejan subir de puesto

No se respetan los horarios

No se respetan los horarios y tas jornadas son excesivamente largas y desgastantes

Trabajo bajo presiòn

La universidad me dio la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo. En cuanto al trabajo el director es un buen líder, ya que me permitió tomar decisiones y esto me ayudo a crecer profesionalmente

Excelente lugar para trabajar

Es un lugar de trabajo que te brinda estabilidad laboral con un excelente ambiente laboral.

excelente

excelente empresa... el área de oportunidad laboral es muy nutritiva y de retos

Institución reconocida

Exelente institución, buenas oportunidades de crecimiento, desafortunadamente el clima laboral en Campus Texcoco es muy deficiente.

Contras

No se contaba con el apoyo del jefe inmediato

buena empresa

buena empresa, buen ambiente, solo que la distancia era mucha para pocas horas que tenia

Basicamente hacer llamadas a prospectos para la inscripcion a nivel preparatoria, agendar citas para presentarles nuestra oferta educativa y se puedieran enamorar de ella y asi pasar a la inscripcion.

Pros

prestaciones de ley

Contras

horarios flexibles

mala organización

No existía compañerismo ni interés de los altos mandos

docencia una buena experiecia

Para comenzar mi horario estaba dividido en la mañana y en la tarde, pues en la mañana trabajaba con chicos de preparatoria y en la tarde con chicos de licenciatura. creo que el ambiente laboral es relajado debido a que cada docente está enfocado en sus clases, ademas los coordinadores te ayudan si tienes dudas. al igual que el área administrativa. Creo que imparte clases a chicos es una muy buena experiencia pues no sólo tú les transmites conocimientos ta que los alumnos también te ayudan a crecer profesionalmente.

Pros

impartición de cursos para actualizarse en la docencia

Contras

Horas muertas

Nivel Educativo Excelente

Es una empresa estable con buen ambiente donde puedes aprender y se preocupan por capacitar al personal

Pros

Capacitación constante

Contras

AdministrativaS

Gran institución de educación superior en México

Gran crecimiento en los últimos 5 años logrando ser una de las mejores universidades privadas del país

Pros

Desarrollo profesional

Buen trabajo en Equipo con innovaciones para cambiar la actitud de los empleados.

*Un día típico comienza a las 10 am, y de inmediato comienzas con el correo a revisar las vacantes de las empresas, a revisar las listas de asistencia y confirmación para la próxima Ceremonia de Egreso, a contactar con los proveedores, de bocadillo, de flores, a revisar que el video de memorias de generación haya quedado bien, a contactar a los fotógrafos, a revisar que los reconocimientos estén correctos; a planear la próxima toma de foto de generación, establecer fechas, y fijar las sesiones informativas. Antes de ir a comer debe estar listo todo lo de la ceremonia. Luego de comer atiendes a un par de alumnos que necesitan asesoría sobre la elaboración del curriculum y sales corriendo para revisar los detalles de la ceremonia, sonido, montaje, etc. A las 5 en punto ya con todo listo estás comenzando con la ceremonia y estás al pendiente que el programa transcurra sin contratiempos. *Organización de eventos, planeación, logística, ejecución; trabajar con enfoque en cierto sector de alumnos, sus gustos y preferencias, liderar el equipo de trabajo sin ser autoritaria pero logrando que todos colabore, trabajar bajo presión para cumplir una meta económica, elaboración de promociones. Vinculación, networking para poder ofrecer una buena bolsa de trabajo a los alumnos y egresados. *La dirección, con falta de liderazgo, falte de atención a los problemas del departamento, pero brinda el apoyo para ejecutar nuevas ideas aunque no se une mucho al equipo. *Mis compañero excelente disposición, somos un equipo muy integrado, dispuestos a ayudarnos los unos a los otros. *Lo más difícil -

Pros

El equipo de trabajo

Contras

El salario y los aumentos

Experinecia de crecimiento y aprendizaje

El ambiente es excelente entre los compañeros de trabajo, para mi fue una buena experiencia colaborar en la Universidad, trabajar con estudiantes de nivel licenciatura es muy grato.

Pros

Cercanía a mi casa

Contras

Salario y beneficios contractuales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad del Valle de Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1