logotipo de la empresa Universidad del Valle de Mexico
Universidad del Valle de Mexico

Evaluaciones de Universidad del Valle de Mexico en Saltillo, Coah.

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 756 evaluaciones

Excelnte comunicacion, apoyo a diferentes areas, aprendizaje continuo.

Pros

PRESTACIONES DE LEY - SEGURO DE GMM

Contras

NINGUNO

Buen ambiente de trabajo, me gusta la cultura de que todos son autodirigidos, es decir, te premite tomar tus propias decisiones

Ambiente de trabajo confiable y buen compañerismo

Revisión de correos y juntas, planeación del día en llamadas y correos, manejo de herramientas en web, trabajo con cumplimiento de metas y atención a alumnos y docentes.

Ambiente de trabajo estable, buena cultura organizacional, capacidad de desarrollo a personal

Un día típico de trabajo es mediante la colaboración mutua, aprendía la importancia de la filosofía institucional, con un gran liderazgo por parte de la rectora y las figuras de dirección y gerencia, la parte más difícil es el compromiso de otras áreas con filosofía institucional sin embargo se pudo conseguir a un mediano plazo, me gusto mucho la colaboración mutua.

Pros

Excelente cultura institucional.

Contras

Compromiso mutuo.

excelente institucion

quiza un poco el salario bajo pero muy ambiente tanto en el personal como los estudiantes de la misma

Buen ambiente de trabajo y tiempo libre

Muy buen ambiente de trabajo y tiempo libre. Indicadores de evaluación no totalmente dependientes del trabajo individual y subjetivos. Salario competitivo respecto a otras universidades pero bajo en comparación a otros puestos de ingeniería.

Pros

Trabajo agradable, buenos compañeros.

Buen lugar de trabajo.

La convivencia con los alumnos es agradable, así como con el personal. Aprendí a mejorar los procesos de planeación para lograr los objetivos establecidos por la institución.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Mala administración

Buen ambiente de trabajo, aunque demandante

Buen ambiente de trabajo, relación amable con los coordinadores. Un poco demandante por la alta cantidad de alumnos en cada clase.

Buen Ambiente

Gran oportunidad de crecer personal y profesionalmente, los compañeros son agradables, sociables, buenas personas, amigos, solidarios, inteligentes, dedicados aunque como en todo trabajo se presentan esos roces con algunos miembros con los que no te llevas pero nada que no se pueda solucionar. La dirección, el director, RH, escolares y todos las partes importantes que hacen que las cosas sucedan muya amables dispuestos a ayudar y brindar apoyo.

Pros

horarios, poco tiempo y mucha enseñanza y aprendizaje

Contras

no es fijo ni estable sueldo depende de las horas de clase

Excelente ambiente laboral

Sueldo competitivo de acuerdo al nivel de formación académica, coordinación excelente de materias, promoción del ambiente laboral mediante eventos que promueven la convivencia y el reconocimiento a docentes y administrativos.

Pros

Horarios accesibles

celebrar dias de padres, madres , maestros, alumnos a relacionarrme y el ingles direccion gerencias ok los colegas de trabajo con buen ambiente nada es dificil siempre tratando de cumplir con mi trabajo hacer las cosas bien en la primera ves evitar retrabajos

Pros

imss

Contras

Es un buen lugar para laborar para desarrollarse en cuanto al puesto desempeñado. Se aprende a tener trato directo con las personas y conocer sus necesidades y dar solucion a las mismas. la direccion es congruente con la mision, vision y valores que se inculcan tanto a los empleados como a los usuarios. en cuanto a compañerismo es bueno la parte dificil solamente es en cuanto a la apertura de nuevas carreras universitarias como todo cambio pero es bueno por aprendes nuevos retos. lo que mas me gusto fue el desarrollarme en el area de compras ya se incluyo la carrera de medicina y aprendi a comprender y entender todo lo que se refiere a esta, tanto en la compra de los insumos basicos y los equipos medicos..

Pros

Seguro Medico

Productive, and friendly

The people that was in charge, the managers, the directors where always available for any trouble or situation that may happen with the students. The school as well is a very high demanding institution. The teachers are welcoming and friendly, always working as a team. I learned in this job how to be patience and tolerant about other ideas and how to be a good leader for my students.

Trabajo en lo que a mi me gusta, y los alumnos son muy accesibles

Contamos con vario deportes que ejecutan los alumnos,y lo que me a permitido aprender sobre la sulud deportiva, y tambien a trabajar bajo preción ya que en todos los encuentros deportivos se encuentra el rector de la Universidad, tengo solo una compañera de trabajo ya que solo somos 2 enfermeras y con quien me e acoplado muy bien ya que siempre e trabajado con varias compañeras y no es problema, lo que me a causado un poco de problema es la distancia de la Universidad ya que para este rumbo no hay transporte y es muy caro el tomar taxi todos los días, lo que más me agrada de este empleo es la oportunidad de trabajar tanto en una oficina asi como en el campo cuando hay partidos fuera de la Universidad

Pros

la oportunidad de aprender con los cursos y programas de laureate

Contras

el que no ahiga transporte

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad del Valle de Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1