logotipo de la empresa Universidad del Valle de Mexico
Universidad del Valle de Mexico

Evaluaciones de Universidad del Valle de Mexico en Querétaro, Qro.

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 756 evaluaciones

Excelente experiencia

Mi experiencia fue fundamental para el desarrollo, la exposición y el manejo de casos de las materias asignadas.Libertad de cátedra sobre lineamientos, principios y valores muy claros.

Pros

Horarios

Contras

La organización de la empresa es bastante mala

En general no es mala empresa para laboral, pero tienen una pésima organización y no valoran a su capital humano

Una gran inspiración para crecer

Una institución donde creces profesional y humanamente.

Excelente institución

Tiene excelente ambiente de trabajo Prestaciones Posibilidad de crecimiento a corto plazo

Buen ambiente entre profesores. Alumnos respetuosos y dedicados en el sistema LX

Buena opción para complementar tu ingreso. Para tiempo completo es difícil llegar a colocarse.

Contras

En LX hay forma de crear recesos. Conviene por las horas que se dedican en un solo día oí

excelente empresa

gran equipo de trabajo siempre en cumplimiento de los objetivos y metas en común!

Mala

Empresa con poca considereracion de la vida personal

Por siempre responsable de lo que se ha cultivado

UVM me ha dado la oportunidad de incursionar en el ámbito comercial, siendo una labor por objetivos y consecución de metas. Aprendí técnicas de venta y conocí detalladamente la oferta educativa, para poder brindar a los futuros estudiantes y a sus tutores una experiencia de inversión satisfactoria; siempre liderados por la gerencia, quien impulsa y respalda al equipo de trabajo para la consecución de dichos objetivos.

Ambiente de trabajo

Contribuya a la obtención de una cultura laboral muy disciplinada.

Pros

Obtención de disciplina

Contras

Demanda demasiado tiempo

Enseñanza

Formación completa en tu área y áreas afines, trabajo en equipo

Pros

seguro privado

Contras

cursos

Me encanta trabajar en la UVM

Realmente disfruto trabajar en la UVM. Tiene cursos, actualizaciones, aulas cómodas, instalaciones impecables, el ambiente entre académicos es bueno y con los alumnos, mejor. Estoy contenta.

Gran ambiente de trabajo.

Un gran lugar para trabajar. Paga justa y excelente ubicación.

Pros

Buena paga por hora

Contras

Contratos semestrales

Se preocupan por el individuo

Una sensación que jamás disfrute mientras fui director de carrera en el Tecnológico de Monterrey mientras mi tiempo como director de carrera, fue esa apreciación con individuo por parte de la institución. La paga era buena y la verdad que los beneficios eran increíbles pero siempre me sentí como un empleado más, y peor aún como un empleado que en cualquier momento puede ser remplazado. Entre mis colegas y un servidor nos motivamos e impulsamos para hacer nuestro trabajo con buena actitud y para generar esa sensación de que lo que nos pasa como seres humanos importa y que podíamos confiar los unos en los otros, pero la institución jamás tuvo esa atención. En la UVM Campus Querétaro, mis jefes directos siempre me han tratado como si fuera parte de una familia, me han corregido cuando lo deben hacer pero también me han agradecido, sobretodo cuando como profesores sin planta hacemos cosas que van más allá de nuestras responsabilidades contractuales. Se genera un ambiente de trabajo muy bueno y siempre están abiertos a recibir nuevas ideas y además las aplican lo cual me llena de orgullo, el sentirte parte integral del desarrollo de una institución es algo que valoro. La verdad siempre he amado dar clases pero cuando tienes pasión por la docencia no quiere decir que diario tengas ganas de ir a trabajar, en la UVM Campus Querétaro es diferente, siempre tengo ganas de ir a trabajar puesto que aún en el día más difícil sé que cuento con excelentes compañeros de trabajo.

Pros

el ambiente de trabajo.

Contras

considero que hay que dar muchas clases para tener un estilo de vida digno.

Un día típico en el trabajo

Un día típico en el trabajo comienza con una junta de proyección de ventas para el transcurso de la jornada. Comentamos acerca de nuestras promesas de pago, proyección económica para nuestros perfiles, desarrollo de estrategias de ventas y avance en matrícula para las diferentes carreras de cada programa. Posteriormente , atendemos las citas presenciales y realizamos un cierre de venta ( un 80% de éxito) Se agendan días para la semana y proyectamos nuestros cierres semanales. Ofrecemos en todo momento información educativa.

Pros

PRESTACIONES Y SUELDO

Contras

EXCESO DE TIEMPO LABORAL 52 HRS SEMANALES

Estabilidad laboral

Revisión de los equipos odontologicos y supervisión de la limpieza y desinfección de las unidades dentales. Aprendí a coordinar actividades de mantenimiento. conocí el mantenimiento de los equipos dentales. y a supervisar trabajo. buen ambiente de trabajo. no se me dificulto el trabajo. me ayudo en mi crecimiento laboral.

Pros

seguro de gastos médicos mayores, beca para estudiar.

Contras

NO TIENEN BIEN DEFINIDAS LAS ACTIVIDADES POR PUESTO

Empresa que te permite un gran crecimiento

La UVM es una empresa que te permite tener un crecimiento laboral y personal a corto, mediano y largo plazo. En ambiente laboral es de colaboración, respeto, tolerancia y cooperación.

Ambiente positivo, con libertad de expresión y de modo de trabajar.

La Universidad del Valle de México es un lugar agradable para trabajar, donde uno se siente libre de expresarse y de cumplir los objetivos de tu puesto de la manera que mejor te parezca (siempre cumpliendo y apegandose a los requisitos, reglamentos y guias de la institución). Los alumnos, admisnistrativos y demás docentes se ven contentos y con intenciones claras de cada uno de sus objetivos específicos. Lo que más respeto de mi coordinador es su claro enfoque en buscar, a pesar de los obstaculos, el bienestar y formación profesional del alumnado. La parte más difícil de mi trabajo es que, a pesar de actualizar la información y el modo de impartir las clases, se puede volver rutinario y monotono. La parte que más me gusta de mi puesto es compartir con los jóvenes mis conocimientos y experiencias para poder ayudarlos a desarrollarse tanto como personas profesionales como seres humanos integros, y así ayudar a construir una mejor sociedad.

Pros

Prestaciones. Flexibilidad de horario.

Contras

Salario.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad del Valle de Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1