Universidad del Valle de Mexico

Evaluaciones de Universidad del Valle de Mexico en Mexicali, B.C.

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 763 evaluaciones

Una muy buena empresa yo estuve impartiendo clases desde que se fundo en agosto de 2006 hasta enero de 2017

RH y Rector muy vicerales para tomar decisiones y culpan a otros

Al inicio todo bien, con el camión de RH y Rector el ambiente se tornó tóxico, las actividades laborales no compensan con lo poco que pagan, lo único bueno es el seguro de gastos médicos mayores pero entra en vigor ya que cumples el año trabajando. Tienes que pasar los 3 meses de prueba para que te den contrato por tiempo indefinido. Culpan a otros por decisiones de los jefes y cargan la mano a los subordinados.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Mal ambiente laboral, malos jefes, carga excesiva de trabajo y mal pago

Muy mala experiencia

Por escribir algo en redes sociales me despidieron

Ambiente laboral agradable

Mi experiencia en Universidad del Valle de México ha sido en constante crecimiento, se debe ser un empleado con expectativas, que asuma la filosofía institucional, además de ser un profesional en el desempeño de su labor, la capacitación es constante y no tiene costo. Al principio fue difícil acostumbrarme al ritmo de exigencia, pero el trabajo en equipo y mis compañeros me ayudaron a integrarme.

un excelente trabajo

atención a los alumnos, realizar reportes, verificar cartera vencida.

Pros

de lunes a viernes

Contras

aveces tenias que salir hasta las 8 de la noche

Oportunidad de aportar a futuros profesionistas

Solamente me presentaba a impartir las asignaturas correspondientes a los grupos. Lo más difícil es cambiar la actitud de los estudiantes, ayudarlos a ser proactivos y que vean las oportunidades que tienen frente a ellos. La cultura laboral es buena, es una empresa bien organizada.

Pros

Solo acudia ciertos dias en ciertos horarios

Contras

La paga es muy baja para el tiempo a invertir

un dia tipico en el trabajo

por las mañanas el desayuno y café nunca puede faltar, se crea un ambiente sano y amigable para iniciar a recibir a la gente ya con muchas ganas de trabajar.

Buen Ambiente

Es una empresa muy solida, pero tiene muchos cambios de gerencia año con año.

Pros

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Experiencia de docencia

Solamente me presentaba a impartir las clases, evaluaciones, procesos administrativos y algunos otros detalles. Fue una buena experiencia para aportar un poco de lo que he aprendido durante mi trayectoria laboral.

Pros

Experiencia de convivir con muchas personas

Contras

Sueldo muy bajo

ambiente de trabajo agradable, buen trabajo en equipo

Un día típico consistía en realizar reportes de cobranza a primera hora, atender peticiones de padres de familia para ver a la directora en turno, realizar cobranza vía telefónica y correos, apoyo de cobro en cajas para que el personal saliera a comer, tramitar pagos de servicios y a proveedores, hacer conciliaciones bancarias, atender el teléfono de la oficina, imprimir los cheques de finiquito de los docentes, salir a comer con las compañeras, por la tarde atender a los estudiantes del turno vespertino con cartas de solicitud de crédito educativo, archivar documentación y revisar casos pendientes.

Pros

caja de ahorro, vacaciones segun calendario escolar

Contras

horario muy extenso, no había hora de salida muy amenudo

Trabajo y empleo en Universidad del Valle de Mexico

in Mexicali, B.C.
Ver más empleos

Clima laboral MUY divertido, siempre enfocado en aprender y con un único objetivo: Atender todas las necesidades de los alumnos.

Es una empresa que apoya el crecimiento personal y profesional de sus empleados en todo momento. Convivir con alumnos es una de las mejores experiencias, ya que son ellos los que realmente nos enseñan a nosotros a trabajar para ellos, a ver las cosas de una manera distinta, y muchas veces a encontrarle soluciones a las cosas de una manera mas sencilla. Con muchas buenas experiencias y otras no tanto, pero teniendo como objetivo único el servicio y la atención a cliente, se pone a prueba nuestra capacidad de tolerancia, paciencia y sobre todo de educación y respeto. En general, agradecida por esa oportunidad.

Pros

Apoyo para crecimiento profesional

Contras

Horarios un poco extendidos

Great experience with young professionals

It is a great experience to work with young future professionals, to build ethical compromised students and have them interact with real cases.

Excelente lugar de trabajo

La UVM te permite crecer como profesional y como persona; cuenta con sistemas de evaluación justos hacia los trabajadores con trasparencia.

Pros

Ambiente bueno

Contras

Falta de recursos

mi experiencia en mi trabajo previo fue muy grata, me encantaba trabajar dando clases, que los alumnos aprendieran y significara algo para ellos, ayudarles no solo a aprender sobre la materia si no también a adquirir buenos hábitos y aplicar lo aprendido de forma practica, el trato con mis compañeros de trabajo fue agradable, al llegar y salir de mis clases y firmar la asistencia siempre fueron cordiales, también los tramites burocráticos no tengo queja alguna.

Pros

me gustaba mi trabajo

Contras

inestabilidad al no ser de base y solo tener contratos por periodos de seis meses

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad del Valle de Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1