Universidad del Valle de Mexico

Evaluaciones de Universidad del Valle de Mexico

Se encontraron 779 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 804 evaluaciones

ambiente laboral competitivo

no te dan oportunidad de generar antiguedad a cierto tiempo te liquidan es buena empresa aprendes muchisimo y te dan oportunidad de liderar equipos pero no hay un aumento de salario solo de exigencia y trabajo

Ambiente de Trabajo Regular

Hay preferencias en la asignación de materias. No hay Equidad.Hacen menos a embarazadas y personas mayores a 35 años.Hay concupiscencias con coordinadores y personal de DSA.

Pros

Regalo del Día del Maestro 🤷‍♀️

Contras

Trabajo tiempo extra sin renumeración económica.

Información sobre Universidad del Valle de Mexico

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Estabilidad y excelentes prestaciones

Tienes muchas oportunidades de crecimiento y estabilidad.

ambiente de trabajo toxico

No se si sea un caso único, laboré en campus Cd. Victoria como docente por 3 años, me gusta mucho la docencia, pero lo que me hizo renunciar fue el ambiente y las "políticas". Pagan hora trabajada frente a grupo, es decir si hay un curso, convocatoria o reunión no cuenta como clase impartida aunque estuviera en el aula de clase, cada termino de semestre debes firmar tu renuncia y a inicio de clase te realizan otro contrato, no te dan vacaciones pagadas.

Pros

puedes estudiar con beca de la institucion

Contras

no te dan vacaciones pagadas, te dan de baja y alta del imss dependiendo del ciclo escolar

Empresa con total falta de interés en el empleado

Permanecen en la empresa y suben de puesto al empleado que sea más lamebotas y rastrero en vez de considerar el desempeño, los méritos y la preparación académica. Una vergüenza de "universidad" llena de mediocres jefes con mediocres metas y estándares académicos. Solamente interesan los números, tanto en el alumnado como los docentes y los directivos. Se valora más al docente que no falta nunca que al mejor preparado y al que mejor se desempeña; con el que todos los alumnos pasan, para mantener la matrícula, que al que tiene mayores títulos académicos y que es un buen docente.

Ambiente de trabajo divertido

Ambiente amigable y se tiene buen desarrollo laboral

Asesor educativo

Excelente ambiente laboral.Excelente prestaciones.Mala administración en el tema de comisiones, hay muchas trabas.El producto muy fácil de vender.Después de realizar una venta, muchos temas administrativos que te quitan el tiempo para vender.Excelente sueldo competitivo.Respetan horarios.Muchas dinámicas.

Consultor Educativo

Pase mis 3 meses de prueba con 3 diferentes cordinadores, lo que me hizo sentir lenta en la adaptación, es tanta la presión que los Cordinadores no les da tiempo para darte una retroalimentación o couching de como vas.

La administración es terrible

No les interesa ofrecer calidad, no existe el apoyo necesario de la gente que tiene cargos importantes hacia los docentes. Se realizan juntas en la que se hablan de cosas que no son importantes y las que sí, siempre se evaden.

Excelente ambiente laboral y prestaciones

El trabajo tiene un excelente ambiente, los compañeros son muy amables. Las prestaciones buenas, existe desarrollo profesional en el mismo departamento o la institución.

Bueno

Bueno, el ambiente laboral es muy agradable. Las posibilidades de crecimiento son altas

Tedioso

Un ambiente tedioso para trabajar sin oportunidad de crecimiento

Ambiente de trabajo muy agradable

Me parece un lugar muy amigable para convivir y con mucha oportunidad de crecimiento y de aprendizaje.

Pros

Comisiones altas

Contras

Sabados hasta muy tarde

Te dan todas las herramientas necesarias para las.clases. se pusieron las pilas.mucho con las clases en linea y éste ya es mi tercer año trabajando con UVM

Pros

Pagan bien

Contras

Te contratan cada.semestre

Mal

Siento que tratan de evaluar a los profesores de materia igual que uno de planta. Deberían de exigir mas a los segundos y respetar la libre cátedra que profesan. No deben pedir que los profesores consigan alumnos o promover los servicios de la universidad para que se inscriban, no es una actividad del profesor. Los festejos aplican para los de planta y no para los temporales.

Pros

Contras

Todo lo controlan a tal grado que es mejor pagar por copias, plumones, etc.

Bullying y burn out

Eviten trabajar en este lugar. Exceso de trabajo y responsabilidades, horario obligatorio de 48 horas de lunes a sábado en un ambiente hostil y de competencia poco sana.

Es una excelente empresa para colaborar como docente.

He disfrutado la oportunidad de pertenecer al claustro docente, he conocido de todo. Hay mucho apoyo por parte de la UVM como docente, como empleado.

Ambiente de trabajo exigente y competitivo

Las mejores dos experiencias profesionalmente hablando, oportunidad de crecimiento solo si estas a nivel de las exigencias, estuve en puesto directivo y pude subir más pero el desequilibrio vida/trabajo es muy marcado, horarios extensos y trabajo en casa después de tu horario de trabajo.

Excelente ambiente laboral

Una buena empresa con buen ambiente de trabajo buenas prestaciones y buen salario

Buen lugar para trabajar

Es un buen lugar para trabajar, hay siempre una persona que te guía y responde tus dudas, ofrecen vatios cursos de capacitación en línea.

Pros

Capacitación constante

Contras

El salario

Ambiente de mucho compañerismo entre docentes y directivos

Me dejó una muy bonita experiencia como docente, me gustaría volver a trabajar en la universidad.Me gustaba mucho que en su biblioteca tienen excelente material de apoyo para los alumnos incluso yo mismo saqué varios libros para complementar sobre otros temas de mi carrera profesional.

Pros

Seguro de gastos medicos

Contras

SIN CONTRAS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad del Valle de Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Universidad del Valle de Mexico con