Universidad del Valle de Mexico
4.1 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Universidad del Valle de Mexico un mejor lugar para laborar?

10 respuestas

  • La estabilidad y permanencia de los docentes, por lo menos un período de 4 años continuos, aunque se firmen contratos por períodos cuatrimestrales o semestrales, no es viable tanta rotación de profesores de período a período, debe haber estabilidad laboral

  • Principalmente integrar por medio de los programas educativos presenciales y en linea a los estudiantes de modo que tengan un concepto muy claro de cuales son los objetivos de cualquiera de las modalidades educativas, de los planes de estudios, la rama de estudios o la licenciatura elegida ....!

  • Estabilidad laborar a docentes

  • Generar más actividades de practica para lograr que mediante la educación basada en competencias cumpla con los objetivos para cada alumno que egrese sea competente en el campo laboral

  • Establecer normas de respeto entre discentes y docentes, de tal manera que no fueran toleradas las disputas, insultos, descalificaciones entre esos actores. De esa forma aunque la humanidad (la tendencia a actuar con enojo) siga presente, el tener que actuar bajo esos reglamentos, deberá ser aprendido en ambas partes. NO siempre es el discente quien tiene la razón. El docente juega un papel que debe ser respetado, presta un servicio, no es un "ser humano desechable". Ni tampoco para ser pisoteado, por otros trabajadores (coordinadores, colegas), ni por discentes con actitudes anti-humanas (antisociales).

  • Actividades de esparcimiento semanales para los puestos administrativos.

  • Darle mayor empoderamiento a los coordinadores, incrementar el reparto de utilidades, una mejor gestión en el reparto de las funciones.

  • Considero que apoyar a las personas con mas carga de trabajo, hacer que todos tengas responsabilidades de forma equitativa y ser justos al momento de tomar decisiones dificiles y no solo tomando en cuenta una parte de los problemas.

  • Actualizar los horarios y dar mayor empuje para capacitación presencial.

  • Tratar de hacer sentir que todo el personal que está en casa y somos una familia, sin olvidar ovligaciones y responsabilidades y tener una conducta intachable. Porque somos responsables y ejemplo de futuras gerenaciones y grandes profecionistas.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Universidad del Valle de Mexico un mejor lugar para laborar?